Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    14 millones y un 25% de un futuro traspaso dice, joe si que le debe gustar a Serra. Es una burrada, esperemos que salga bien.
    Ya no es que sea mucho dinero, ademas ocupa una ficha de extracomunitario y juega en una posicion que a priori no nos hace falta. Ademas, es que con 18 años se tiene que hacer todavía.

Son muchos condicionantes por una promesa
    A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
      No mames wey
      Un chingo de lana por este wey...
      A djpako le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí también me parece mucha pasta para cederlo, pero teniendo en cuenta el tipo de juego que tiene, la edad y que viene de una loiga más floja yo no lo descartaría.
        Yo sigo sin ver a un regateador y extremo jugando con Setién.
        Cederlo no se va a ceder.
        Y que no encaja con Setién, pues veremos, a ver donde lo coloca.

Comentario

• Tiene pinta de sustituto de Boudebouz,este tipo de fichajes es de los que hacía el Villarreal en su etapa de crecimiento y que todos pedíamos ,ojalá salga bien ,se ceda o se quede con nosotros ,apuesta con mayúsculas

Comentario

• Igual es que Serra se ha visto Narcos: Mexico estas navidades y quiere hacer el tour de la serie, tambien te lo digo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Cederlo no se va a ceder.
              Y que no encaja con Setién, pues veremos, a ver donde lo coloca.
              Pues donde colocaba a Ryad o donde coloca a Joaquin, que es donde juega el chaval, vamos... no por que sea ningún invento mio XD

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Pues donde colocaba a Ryad o donde coloca a Joaquin, que es donde juega el chaval, vamos... no por que sea ningún invento mio XD
                A ver si funciona.
                Yo lo veo bien, puede "agitar la.coctelera", mover un poquito el árbol, un poquito de alegría, que es lo que también parece que falta al equipo
                A manumanuel, Floty y Probetis les gusta esto.

Comentario

• Si las cifras son reales, es un pastizal y una apuesta seria.

No sé qué pensar. Imagino que esto significa que Boudebouz está virtualmente vendido y es un "lo comío por lo servío".

18 años y directo de la liga mexicana. No sé. Paciencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Si las cifras son reales, es un pastizal y una apuesta seria.

No sé qué pensar. Imagino que esto significa que Boudebouz está virtualmente vendido y es un "lo comío por lo servío".

Dejen trabajar.

Comentario

Seguramente estemos cambiando a Ryad por este (mas 2 o 3 millones supongo mas)

Es mucho mucho dinero por una promesa (para nosotros, en el mercado actual es "barato") pero quien no arriesga....

Comentario

• Me parece una pasta gansa por un chiquillo. Da vértigo.
                        Ojalá el chaval la rompa y entre todos le ayudemos a que no le pese las cifras del traspaso y pueda mostrarse en plenitud
                        Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 09/01/19, 00:53:16.

Comentario

• Si viene es para YA y para aprovechar que Guardado le ayude en su periodo de aclimatación

Comentario

Mucho estás pidiendo.

A paco1764 y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Me parece muy bien apostar por chavales con potrencial pero una locura poner a las órdenes de Setién a un jugador cuyas principales virtudes es jugar de extremo y ser regateador.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que si se hace este fichaje en estas condiciones es porque tienen claro que se va a trincar muchísimo en traspasos este verano. Vamos, que Serra ya sabe que Júnior va a salir por cincuenta kilos.
                                Por Camarasa pillaremos un buen pico, y ahora lo mismo cae una buena oferta por Bou. Si se gasta eso es que se espera mucho dinero,eso seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X