Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues nada, bienvenido entonces.

Comentario

• No creo que si se le ficha ahora venga del tirón para tener ficha del primer equipo lo que queda de temporada, entiendo que es más una apuesta a "medio" plazo (para el año que viene) que para ejecutar en esas cantidades tiene que hacerse ya. De hecho, lo suyo es que la operación entrase contablemente hablando para el próximo ejercicio y no nos quite capacidad económica para lo que de verdad urge a corto plazo (delantero + ponga aquí lo que cada uno estime más prioritario)
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• No es indicativo de absolutamente nada, pero parece que lo han seguido entre otros la Roma, Lyon o el Ajax, que pueden ser perfectamente tres de los equipos que mejor controlan el mercado de jovenes.

Yo sigo sin saber si vamos a cambiar de esquema, si este chaval va a jugar de interior, si se va a ceder....Sigo sin encajarlo aqui ahora mismo.
        A Bruno SantosBR, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Pues si Serra está en México, ya tenemos el primer fichaje. Apuesta arriesgada como ya habéis comentado, pero esto es crecer.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• No veo a Serra en México para que el jugador se incorpore en julio al club. Si van a ficharlo será para ya, otra cosa son las formas de pago. Queremos un fichaje ya Don Lorenzo.
            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 09/01/19, 00:34:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
              Pepe Elias acaba de anunciar que Don Lorenzo está en México ultimando el fichaje de Lainez.
              Y ya sabemos como es Serra.
              Compra un billete de ida y dos de vuelta.
              La virgen (de Guadalupe)!!

12 horitas de vuelo para "tomas de contactos" yo tampoco lo veo, efectivamente...a ver si es para cederlo o directamente ya esta temporada para el banquillo (ojalá me equivoque...)
              A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

Comentario

• Más zurdos, que somos pocos.

Comentario

• Si Serra ha viajado a México, va a dejar al muchacho cedido allí hasta junio mañana por la tarde.
                  Solo falta saber fecha de presentanción este mes.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Si Serra ha viajado a México, va a dejar al muchacho cedido allí hasta junio mañana por la tarde.
                    Solo falta saber fecha de presentanción este mes.
                    Siendo tan joven y tan extraño para el juego de Setién a mí no me extrañaría que se fuera cedido sea allí o aquí.

Comentario

• 14 millones y un 25% de un futuro traspaso dice, joe si que le debe gustar a Serra. Es una burrada, esperemos que salga bien.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/01/19, 00:39:11.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Pues si Serra está en México, ya tenemos el primer fichaje. Apuesta arriesgada como ya habéis comentado, pero esto es crecer.
                        EStá claro que el club debe hacer apuestas foráneas porque ya al nivel en el que debemos movernos jugadores contrastados para lo que pretendemos son tela de caros.
                        A colpatric y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Siendo tan joven y tan extraño para el juego de Setién a mí no me extrañaría que se fuera cedido sea allí o aquí.
                          No creo. Inversión importante para coger y mandarlo cedido al América, Cruz Azul o Leganés.
                          Y más sabiendo que hay más necesidades.
                          A parte de contar de que Boudebouz se pira al 99%.

A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            14 millones y un 25% de un futuro traspaso dice, joe si que le debe gustar a Serra. Es una burrada, esperemos que salga bien.
                            Creo que si se hace este fichaje en estas condiciones es porque tienen claro que se va a trincar muchísimo en traspasos este verano. Vamos, que Serra ya sabe que Júnior va a salir por cincuenta kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No creo. Inversión importante para coger y mandarlo cedido al América, Cruz Azul o Leganés.
                              Y más sabiendo que hay más necesidades.
                              A parte de contar de que Boudebouz se pira al 99%.
                              A mí también me parece mucha pasta para cederlo, pero teniendo en cuenta el tipo de juego que tiene, la edad y que viene de una loiga más floja yo no lo descartaría.
                              Yo sigo sin ver a un regateador y extremo jugando con Setién.
                              A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• No mames wey

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X