Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Pérez, una opción real con condicionantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

En marca viene. En el apartado de fichajes. Pero solo es una noticia sin más
    Ah bueno, eso me calma un poco jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
      Lucas es un buen futbolista.No entiendo tanta queja.
      Veo q tienes un concepto muy diferente a muchos de aquí pero opinión muy respetable.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Por contraposición me empieza a encantar la opción de Slimani. Y eso es grave.
        ES que siendo Slimani un jugador normalito al menos es un 9

Comentario

• Es buen jugador pero no casa nada con las declaraciones de Setién sobre el tipo de delantero que se busca.
          Ni tampoco se entiende habiendo fichado ya a Jesé.
          No me lo termino de creer.

Comentario

• Habría que tirarse a pedir la cesión de Batshuayi. Todo lo demás es desecho de tienta.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

ES que siendo Slimani un jugador normalito al menos es un 9
              Es un jugador que siempre me ha gustado, sin maravillarme, pero llevo tiempo sin verle y sus números en Turquía son discretísimos.

¿Tú cómo lo ves?

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Habría que tirarse a pedir la cesión de Batshuayi. Todo lo demás es desecho de tienta.
                Hay delanteros muy interesantes Loss. No sé si es por tema económico pero Lucas Perez es el más accesible en ese aspecto. Batshuayi mg gusta si
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/01/19, 23:13:53.
                A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Slimani ha pegado un bajón gordisimo, lo digo yo que el año pasado en el fifa tenía un 81 y ahora un 76
                  A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es un jugador que siempre me ha gustado, sin maravillarme, pero llevo tiempo sin verle y sus números en Turquía son discretísimos.

¿Tú cómo lo ves?
                    Esta temporada lleva pocos goles. A mi no me termina de convencer. Típico delantero de rachas.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/01/19, 23:15:26.

Comentario

• Este no es mejor que Sergio Leon.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• A mi Slimani si me gusta.
                        No es un prodigio de técnica pero es muy fuerte, difícil ganarle en el cuerpo a cuerpo, no es lento y bastante buen rematador.
                        En su contra sus últimas campañas y la edad.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Hay delanteros muy interesantes Loss. No sé si es por tema económico pero Lucas Perez es el más accesible en ese aspecto. Batshuayi mg gusta si
                          Yo es que traer a Lucas teniendo ya a Jesé y, si se queda, Sergio León no lo entiendo.

Si lo que se busca es un 9 de referencia y que cuerpee, ante la imposibilidad de fichar a alguien (en propiedad) a estas alturas, creo que es más inteligente tratar de rascar la cesión de un tío que al menos ha estado compitiendo en liga y no cuenta, que irte a por un delantero que está jugando en Turquía o a otro que ha estado lesionado casi toda la temporada pasada y no ha disputado ni un minuto aún este año.

De todas maneras, también es cierto que el tema del delantero se sabía de hacía meses y estamos aún con la casa sin barrer. La única excusa que se me ocurre poner es que es la posición más chunga para cubrir siempre por el tema económico.
                          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 31/01/19, 00:09:33.

Comentario

• Lucas Pérez no es mejor que León o Sanabria.
                            Cerrar el mercado con el chavalín mexicano, el chavalín brasileño, Jey M y Lucas Pérez para mí sería un error gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Yo es que traer a Lucas teniendo ya a Jesé y, si se queda, Sergio León no lo entiendo.

Si lo que se busca es un 9 de referencia y que cuerpee, ante la imposibilidad de fichar a alguien (en propiedad) a estas alturas, creo que es más inteligente tratar de rascar la cesión de un tío que al menos ha estado compitiendo en liga y no cuenta, que irte a por un delantero que está jugando en Turquía o a otro que ha estado lesionado casi toda la temporada pasada y no ha disputado ni un minuto aún este año.

De todas maneras, también es cierto que el tema del delantero se sabía de hacía meses y estamos aún con la casa sin barrer. También es cierto que es la posición más chunga para cubrir siempre por el tema económico.
                              Yo tanpoco lo entiendo. Un tío como bas dost nos vendría d perlas. Lo de Lucas Perez tiene más pinta de ofrecimiento q otra cosa. Aún así a ver mañana pero me parece q más de uno nos Vamos allevar un chasco.
                              A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Dicen que Lucas Pérez al West Ham

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X