Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Pérez, una opción real con condicionantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me extrañaría que a final del mercado y si sigu metiendo goles y no sale ningun delantero a tiro, suban a nane al primer equipo como hicieron con loren año pasado

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Y en cambio el año pasado si las metian con Setién. Y lo de la media de 2-3 tiros por partido es la media normal de los delanteros de la liga.

Maxi Gómez: 2.3 Tiros por partido
      Iago Aspas: 2.4 Tiros por partido
      André Silva: 2.4 Tiros por partido
      Ben Yedder: 2.5 Tiros por partido
      Griezmann: 3.1 Tiros por partido
      Diego Costa: 1 Tiros por partido
      Aduriz: 1.2 Tiros por partido
      Iñaki Williams: 2.3 Tiros por partido
      Borja Iglesias: 2.7 Tiros por partido
      Sergio García: 1.7 Tiros por partido
      Calleri: 1.7 Tiros por partido
      Stuani: 1.9 Tiros por partido
      Gerard Moreno: 2.4 Tiros por partido
      Bacca: 1.2 Tiros por partido
      Rodrigo: 2.9 Tiros por partido
      Santi Mina: 1.7 Tiros por partido
      Loren: 2.2 Tiros por partido.
      Me pones las cifras de Sanabria y Leon? porque has puestos las de Loren que chuta desde su casa si hace falta todos los partidos.. y esas cifras pero con opciones reales? Por favor.. que tenemos menos peligro este año arriba que.. y no no es cupa solo de los delanteros, somos pescadito en blanco en cuanto no somos verticales y seguimos con tikituki...
      Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 11/01/19, 08:09:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Me pones las cifras de Sanabria y Leon? porque has puestos las de Loren que chuta desde su casa si hace falta todos los partidos.. y esas cifras pero con opciones reales? Por favor.. que tenemos menos peligro este año arriba que.. y no no es cupa solo de los delanteros, somos pescadito en blanco en cuanto no somos verticales y seguimos con tikituki...
        Hay que abandonar las historias éstas de la biriprensa de tikituki...respecto a las estadisticas, te he puesto las de Loren que ha sido el titular habitual en liga, las de los suplente son más bajas, porque disponen de menos minutos, y esto es algo que pasa en todos los equipos. Sanabria promedia 1.2 y León 0.7, si te vas a los suplentes o los que juegan menos que los titulares de otros equipos verás cifras similares. En el Valencia Batshuayi promedia 1.1, Diego Costa en el Atlético 1, Kalinic en el Atlético 0.7, Muriel en el Sevilla 0.7, Guidetti en el Alavés 0.5.
        En cambio si te vas a Europa League donde León y Sanabria son los que juegan más minutos, León promedia 2.4 y Sanabria 1.8, y en cambio Loren que juega menos promedia 1. Pura lógica estadística.
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 11/01/19, 09:33:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Hay que abandonar las historias éstas de la biriprensa de tikituki...respecto a las estadisticas, te he puesto las de Loren que ha sido el titular habitual en liga, las de los suplente son más bajas, porque disponen de menos minutos, y esto es algo que pasa en todos los equipos. Sanabria promedia 1.2 y León 0.7, si te vas a los suplentes o los que juegan menos que los titulares de otros equipos verás cifras similares. En el Valencia Batshuayi promedia 1.1, Diego Costa en el Atlético 1, Kalinic en el Atlético 0.7, Muriel en el Sevilla 0.7, Guidetti en el Alavés 0.5.
          En cambio si te vas a Europa League donde León y Sanabria son los que juegan más minutos, León promedia 2.4 y Sanabria 1.8, y en cambio Loren que juega menos promedia 1. Pura lógica estadística.
          Te he dejado arriba las estadística creo que hablan por si solas sobre nuestro juego ofensivo sobre todo en cuánto delanteros se refiere.. de hecho si no es por lo celso, Guardado, joaquin, canales etc seriamos un show, porque ocasiones reales.. y lo del tikituki no se de que prensa hablas ya que sólo consumo Betisweb y AFDLP.. y es cosa mía por mi forma de ver los partidos ridículos sin ocasiones ni verticalidad y mientras siga viéndolo asi seguiré diciéndolo..

Comentario

Hombre Loren ha chutado varias veces desde lejos cuando podía haberse ido directo a porteria, además no una, ni dos, ni tres, unas pocas.
            A paco1764 y cbx les gusta esto.

Comentario

• A mí me entra un bajón si viene Lucas Pérez...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre Loren ha chutado varias veces desde lejos cuando podía haberse ido directo a porteria, además no una, ni dos, ni tres, unas pocas.
                Osea Loren puede marcar facil y disparar sin tener que hacerlo. los otros lo tienen dificil pero igual no disparan.. que es peor hambre o sed?

Comentario

Osea Loren puede marcar facil y disparar sin tener que hacerlo. los otros lo tienen dificil pero igual no disparan.. que es peor hambre o sed?
                  Lo que dice el compañero es verdad. La última ayer con la Real.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Lo que dice el compañero es verdad. La última ayer con la Real.
                    Cierto. Tirando de memoria.

- "La ocasión" que tuvo contra el Atleti.
                    - Contra el Barcelona en la primera parte a pase de Lo Celso.
                    - Contra el Rayo (de ésta no estoy muy seguro.
                    - Contra el Espanyol. Un tiro sin gana. Como el que hizo en Copa.
                    - Contra la Real en Copa.

Comentario

Yo le recuerdo varias de poder irse solo contra el portero y casi quitarse la pelota de encima, a Sanabria es que ni se pone y a Sergio en Mestalla yel Camp Nou, le vi tirar desmarques que ni un benjamin, le vi hacer 3 partidos ridículos, los 2 de Olimpiakos y el de casa del Dudelange, lo que pasa que como es el que menos juega parece que es el menos malo.
                      A Séneca y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Supongo será broma,es muy muy poco goleador entre el Depor,Arsenal y West Ham no creo que consiguiera más de 5 goles

Comentario

• Sinceramente, creo que sí el elegido fuera este estaria en Sevilla desde el 1 de enero.
                          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Sinceramente, creo que sí el elegido fuera este estaria en Sevilla desde el 1 de enero.
                            Puede que busquen a otro y si no sale traer a éste.

De todas formas para mi no es mal jugador. Otra cosa es que sonando Morata o Bakambú o Alcacer en verano termine siendo éste. Eso es lo que da bajona y por lo que creo que algunos no quieren ni en pintura a este jugador pero para mi no es malo.

Yo también prefiero a Bakambú o incluso a Batsuayi.

Comentario

• Otro zurdo

Comentario

• A mí Lucas Pérez me da bajona, pero Batshuayi... Por lo visto de él en Valencia, sólo podría haberme gustado menos si hubiera salido un vídeo suyo pateando a gatitos recién nacidos o algo así. Vaya tronco sobrevalorado y, encima, bocachancla. Recién llegado a Valencia ya estaba diciendo que estaba deseando volverse a Londres para "triunfar" allí. Anda que...
                                A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X