Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Pérez, una opción real con condicionantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo no entiendo como a Serra, se le ha escapado Munir. El Barcelona lo quiere largar ya incluso. Entre Munir y Lucas Pérez creo que hay una diferencia, sobre todo en la edad, y además el culé acabando contrato en junio. No se, pero me cuesta entender que Serra no haya intentado algo y que el Sevilla se lo acabe llevando tan facilmente.

Comentario

Pues a mi no me gusta ni Lucas Perez ni munir ...
      Por cierto, cada vez que la prensa sevillana saca un nombre resulta que Serra trae lo contrario tengamos fe

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
      A finidicrack y colpatric les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
        Pues a mi no me gusta ni Lucas Perez ni munir ...
        Por cierto, cada vez que la prensa sevillana saca un nombre resulta que Serra trae lo contrario tengamos fe

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
        Y eso es lo que va a pasar. No me extrañaría absolutamente nada que el que traiga Serra será uno que no ha dicho nadie o al menos, no ha transcendido demasiado en la prensa.
        A Eggmen le gusta esto.

Comentario

Como ya se ha dicho, si fuese opcion real prioritaria ya estaria aqui. Igual el han tanteao porque mejor este que ninguno, pero que los tiros no van por aqui seguro.

Comentario

Menudo susto si se llega a dar

Comentario

Sinceramente, generando una ocasión por partido tendría que venir Van Basten para que mercara algún gol.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo creo que habrá sorpresas de última hora. Lucas Pérez fue una opción aceptable en verano pero ahora necesitamos otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Yo comparar a Lucas Perez con Zozulia o Brian Rodriguez me parece surrealista.
                  No es una comparación tan absurda después de la última temporada que hizo con el Depor.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

No es una comparación tan absurda después de la última temporada que hizo con el Depor.
                    Seguro que tanto zozulia o brian en ese depor en descenso y destruido hubiesen marcado los 9 goles y dado las 8 asistencias de gol que dio Lucas

¿Por cierto si Lucas es Braian por esos números, Joaquin que juega en su puesto (mediapunta), o Loren o Sanabria que son? Teniendo en cuenta que no meten una ni estando en un equipo mucho mejor que ese depor
                    A colpatric le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Pues para mi sí mejora a los tres de arriba.

El año pasado no lo hizo bien en el Dépor, pero ahí está el caso de Sidney.

Me parece un buen futbolista.
                      En mi opinión no es jugador desequilibrante y quizás arriba necesitemos de eso, que si llegan pocos balones que sea de los que lo aprovecha o se lo monte por solitario.

Comentario

Opción que suena a principios del periodo de fichajes cuando parece que el Betis va a esperar a que se ponga a tiro una opción mejor. Yo este rumor lo pondría en cuarentena. Me da a mí que el único servicio que va a dar Lucas Pérez al Betis va a ser da cobertura al tapado.

Comentario

Ojo al dato que Lucas Pérez solo ha destacado una temporada en toda su carrera marcando 17 goles en la 15/16, un gol cada 185 minutos. Promedio que la temporada pasaba caía a un gol cada 350 minutos.

Esa misma temporada 15/16, Sanabria marcó 11 goles en bastante menos partidos, uno cada 205 minutos. Pero es que, sin ir más lejos, la pasada temporada Sanabria marcó 8 goles, uno cada 106 minutos.

Lucas Pérez, además de no mejorar a Sanabria, tiene peor promedio goleador, es OCHO años más viejo y encima cobra el triple.
                          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 08/01/19, 16:50:14.
                          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

A ver, no es la ilusión por Bakambú o el del Inter pero a mi no me parece malo. El año pasado en el Depor no le vi mal y con bastante mala suerte en ocasiones.

Pero vamos, que no nos va a sacar de pobres y que se puede estrellar marcando uno o ningún gol porque le van a llegar 5 balones en 10 partidos y así va a ser difícil para cualquier delantero.

No me ilusiona nada, pero no lo veo tan malo como lo pintan.

Comentario

Nunca me ha gustado, no lo quería cuando sonó hace unos 3 años que daba pena vernos jugar, por lo tanto no lo voy a querer ahora.

Comentario

El nota gana 3 klios limpios y tiene la edad de Sergio León (en realidad es 4 meses más viejo). Este fichaje sería un sindiós.
                                (
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X