Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucas Pérez, una opción real con condicionantes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Cuestión de gustos supongo, a mi no
Sin mas fichajes que el de Lucas, yo jugaría así y creo que mejoraríamos mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Pro, perdona, te leo mucho y sabes un montón y te preguntaría si de verdad crees que el equipo va a mejorar sustancialmente su manera de jugar y su producción ofensiva por la llegada de algún jugador... para mí el problema es del que los hace jugar de esa forma y mientras esa pieza no cambia no hay nada que hacer.
Evidentemente lo del banquillo es mejorable (a mi Setien no me gusta, pero es innegable que aun con sus evidentes taras esta cumpliendo objetivos y me parecería un error cargartelo ahora en mitad de la temporada)
Y además la plantilla en sí hay mucho que mejorar, como un central (por feddal o javi que haga que no se note el cambio tanto con los titulares), un carrilero diestro donde no hay ni un "titular", un mediocentro que haga que carvalho no tenga que jugar absolutamente todo por decreto y le de descanso, un delantero de calidad y que además no este en un momento tan pésimo como los nuestros....
Pero si solo se puediese mejorar una cosa creo que sería el traer un segundo punta, ya que nuestros jugadores de 3/4 (inui y Ryad) estan dando un rendimiento pésimo y Joaquin esta para 20/30 minutos
Hace falta alguien que haga que nuestros 9 no este tan solo y sean mejores, que tenga gol y que a la vez libere y de opciones de pase y juego a los carvalho, lo celso, canales y compañía
Evidentemente alguien "top" de esas cáracterísticas es díficil o casi imposible en enero, pero si que creo que Munir, Lucas o Josef tienen cualidades mas que interesantes para cumplir con ese rol (Actualmente en mi opinión desierto en el primer equipo) y que por tanto mejorarían bastante el juego del equipo
Obviamente quedaría mucho por mejorar y no solo respecto a jugadores, pero por algo se debe empezar supongo
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Eso es otra movida ya
Evidentemente lo del banquillo es mejorable (a mi Setien no me gusta, pero es innegable que aun con sus evidentes taras esta cumpliendo objetivos y me parecería un error cargartelo ahora en mitad de la temporada)
Y además la plantilla en sí hay mucho que mejorar, como un central (por feddal o javi que haga que no se note el cambio tanto con los titulares), un carrilero diestro donde no hay ni un "titular", un mediocentro que haga que carvalho no tenga que jugar absolutamente todo por decreto y le de descanso, un delantero de calidad y que además no este en un momento tan pésimo como los nuestros....
Pero si solo se puediese mejorar una cosa creo que sería el traer un segundo punta, ya que nuestros jugadores de 3/4 (inui y Ryad) estan dando un rendimiento pésimo y Joaquin esta para 20/30 minutos
Hace falta alguien que haga que nuestros 9 no este tan solo y sean mejores, que tenga gol y que a la vez libere y de opciones de pase y juego a los carvalho, lo celso, canales y compañía
Evidentemente alguien "top" de esas cáracterísticas es díficil o casi imposible en enero, pero si que creo que Munir, Lucas o Josef tienen cualidades mas que interesantes para cumplir con ese rol (Actualmente en mi opinión desierto en el primer equipo) y que por tanto mejorarían bastante el juego del equipo
Obviamente quedaría mucho por mejorar y no solo respecto a jugadores, pero por algo se debe empezar supongo
Comentario
-
Sea o no 9... necesitamos gol y eficiencia...y Lucas solo tuvo eso un año de verdad.
Y os habéis detenido a pensar que sin ser mal futbolista cobra más que los 3 delanteros que tenemos juntos!!!!! Y no es claramente mejor que ningunoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí personalmente no me gusta... Lo mismo es lo que necesitamos por la visión del forero probetis, pero no me da buena espina, lo veo de vuelta si haber llegado a nada en realidad.
luego está la credibilidad que queráis darle a una página como eldesmarque que saca 5 nombres diarios y que está visto y comprobado que con Serra no dan una (para los tremendista del foro que me quedo helado con algunos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeA mí personalmente no me gusta... Lo mismo es lo que necesitamos por la visión del forero probetis, pero no me da buena espina, lo veo de vuelta si haber llegado a nada en realidad.
luego está la credibilidad que queráis darle a una página como eldesmarque que saca 5 nombres diarios y que está visto y comprobado que con Serra no dan una (para los tremendista del foro que me quedo helado con algunos).
Comentario
-
Si Lucas Pérez fuese el elegido ya estaría aquí. No me lo creo en absoluto. Esto es más un despiste que otra cosa.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo mejora a ninguno de los tres de arriba.
El año pasado no lo hizo bien en el Dépor, pero ahí está el caso de Sidney.
Me parece un buen futbolista.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario