Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Pérez, una opción real con condicionantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parece un buen jugador.Creo que nos vendría bien.Buen disparo,movilidad y no muy caro.El Betis no puede hipotecarse por Morata,que aparte no creo que nos venga bien.Es un jugador de área.Me quedo con un jugador del perfil de Lucas.

Me sorprende cómo se desprecia a este jugador.

Comentario

A mí me da bastante bajona. No me parece mejor que ninguno de los nuestros 3 de arriba (más o menos al mismo nivel) y, por supuesto, ni de coña al nivel de los que pueden jugar de acompañantes/mediapuntas/segundos delanteros.

Sólo espero que, si termina viniendo, recupere su versión de aquella primera vuelta con el Dépor.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

No hace mucho, pediamos todos que lo ficharan. Espero que si viene, vuelva a tener el nivel que tenía.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          A mí me da bastante bajona. No me parece mejor que ninguno de los nuestros 3 de arriba (más o menos al mismo nivel) y, por supuesto, ni de coña al nivel de los que pueden jugar de acompañantes/mediapuntas/segundos delanteros.

Sólo espero que, si termina viniendo, recupere su versión de aquella primera vuelta con el Dépor.
          Un jugador que como destaca es con espacios y a su bola es imposible que triunfe aquí, y menos siendo delantero.

Comentario

Ya sonó en verano y me pareció bien para mejorar la delantera, algo que a casi nadie preocupaba. Punta con movilidad y chute aunque no es el killer esperado. Si llega en buenas condicones de pasta y términos -es mayorcete- y logra recuperar su mejor versión, pues estupendo. Hay que mentalizarse de que estamos cortitos y hasta finales de enero no podremos escoger entre las sobras. Lo mismo para entonces nos sorprende Serra con alguna bicoca, como suele. Hace falta suerte en estas apuestas de invierno.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Que puedan jugar de segundos delanteros tenemos a Joaquin, Ryad e Inui, y Lucas los mejora a los 3

Si te refieres a Lo Celso y Canales creo que el jugar con tanto centrocampista (con vocación clara de tocar y tocar) y con un solo delantero sin nadie que le ayude arriba o sea algo mas vertical en el juego es uno de los motivos por los que decis que tiramos 3 veces a puerta, cosa lógica con los jugadores que sacamos al campo

Yo creo que este 11 mejora al que sacamos ahora

Y si ya le metieramos un 9 y un carrilero diestro....
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 08/01/19, 00:22:43.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Un jugador que como destaca es con espacios y a su bola es imposible que triunfe aquí, y menos siendo delantero.
                Aunque no sea delantero, este año tenemos el ejemplo perfecto con Inui. Sabemos que es un tío con calidad para primera, pero lo veías en los partidos de inicios de temporada levantando la mano para tratar de que le dieran balones a la espalda de los defensas y correr y... Ahí está el pobre.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Yo es que creo que Lucas Pérez no es el delantero, es más bien el sustituto de boudebouz / inui
                  A tarteso le gusta esto.

Comentario

No por favor. Para traer a este, me traería de nuevo a Rubén Castro.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Yo es que creo que Lucas Pérez no es el delantero, es más bien el sustituto de boudebouz / inui
                      Da igual para lo que venga, es un jugador para jugar al espacio y eso aquí no lo hay.
                      A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Si viniera sólo Lucas Pérez, demasiado poco, si viene además otro jugador ofensivo y un lateral especialmente izquierdo creo que sería aprovechar el mercado de Invierno. Lo digo porque ya hacía falta un jugador de ataque, si encima se va Boudebouz, ojalá, otro más. Y lo del lateral me parece increíble que no se haga y urgentemente, Tello en el carrilero y más con esta forma de jugar tan de toque no rinde como debería y además perdemos una nueva opción de ataque. Y encima Inui fuera, si la plantilla era corta, ahora es cortísima, pero nada.

Comentario

Da igual para lo que venga, es un jugador para jugar al espacio y eso aquí no lo hay.
                          Lucas Perez no es un jugador para jugar al espacio, es un jugador para jugar entre líneas, que es totalmente distinto

Después cuando la tocamos 17 horas seguidas sin que nadie se mueva arriba todos echamos en falta a ese jugador que se mueva en esa zona, y ahora que suena uno, primero lo intentamos encasillar en una posición que no es la suya (porque lucas nunca ha sido ni será un 9) y nos quejamos de como juega cuando justo tiene lo que no tenemos

Yo sinceramente sea Lucas, Munir, Josef o mi vecino del 5º espero que llegue un tío que siente a Joaquin, se mueva entre líneas, de verticalidad y ayude a nuestros 9 a generar peligro
                          A EvassioN, bono88000 y tarteso les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Lucas Perez no es un jugador para jugar al espacio, es un jugador para jugar entre líneas, que es totalmente distinto

Después cuando la tocamos 17 horas seguidas sin que nadie se mueva arriba todos echamos en falta a ese jugador que se mueva en esa zona, y ahora que suena uno, primero lo intentamos encasillar en una posición que no es la suya (porque lucas nunca ha sido ni será un 9) y nos quejamos de como juega cuando justo tiene lo que no tenemos

Yo sinceramente sea Lucas, Munir, Josef o mi vecino del 5º espero que llegue un tío que siente a Joaquin, se mueva entre líneas, de verticalidad y ayude a nuestros 9 a generar peligro
                            Leerte es lo único que me levanta la moral con estas cosas. Menos mal.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

A mí para jugar detrás del punta veo a Canales o Sergio León mejor que a Luca Pérez.

Comentario

A mí para jugar detrás del punta veo a Canales o Sergio León mejor que a Luca Pérez.
                                Cuestión de gustos supongo, a mi no

Sin mas fichajes que el de Lucas, yo jugaría así y creo que mejoraríamos mucho
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 08/01/19, 00:43:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X