Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Pérez, una opción real con condicionantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lucas Perez jugaba de extremo derecho a pierna cambiada en el Paok normalmente
    Cuando en 2014 lo ficha el deportivo juega en banda derecha y mediapunta, ya que el 9 era Oriol Riera, y hace una buena campaña a pesar de las lesiones

En la temporada siguiente (2015/2016) si es cierto que juega bastantes partidos de 9 pero muchos otros (diría la mayoría) los juega de mediapunta acompañando a Oriol Riera o a Jonathan Rodríguez ; en esta temporada es en la que marca 20 goles

Tras esta temporada, tuvo en mi opinión bastante mala suerte con las lesiones en el arsenal, ya que una al comienzo le hizo que le costará entrar y cuando empezo a jugar partidos se volvió a lesionar dejando le ya sentenciado en los Gunners

Su año en el deportivo en el descenso a segunda fue malo (a pesar de su 10 goles en un equipo muerto sin ser un 9 puro) pero de ahí no se salvaba ni Sidnei

Después de este breve repaso quiero dar mi opinión en 3 puntos claves:

1.- NO es un delantero centro, es un mediapunta, y en mi opinión vendría a sentar a Joaquin y no a ninguno de nuestros delanteros, y creo que nos aportaría gol y llegada ; prefiero a Munir de segundo punta, pero Lucas Perez no es cojo ni mucho menos

2.- Desprestigiar a un MEDIAPUNTA que en un depor asqueroso marco 10 goles y te da 7 u 8 asistencias, que en un año bueno marcó 20 y teniendo en cuenta que lo que tenemos nosotros en esa posición de segundo punta es a Joaquin que empiezan a pesarle la temporada, a Ryad que esta mas fuera que dentro e Inui que ni esta ni se le espera....

Puede que esperemos a alguien de mas nivel, yo el primero, pero una cosa es eso y otra decir que Lucas no nos ayudaría

3.- No creo que sea el que va a venir; esta claro por los nombres que suenan que estan buscando un segundo punta que juegue junto a nuestros delanteros (Quizás sea mas fácil de buscar en invierno que un 9 en si), y seguramente Lucas sea un ofrecimiento de los mil que habrá;
    A finidicrack le gusta esto.

Comentario

Serra, si es verdad lo de Lucas, fué a lo facil
      A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Media buena temporada, la primera vuelta. En la primera vuelta metió doce goles y en la segunda cinco.
        https://www.bdfutbol.com/es/j/j12511.html

La trayectoria de este jugador (treinta años) es tipo la de Oli o Mista.
        Más razón aún para no plantearse su fichaje, sería casi como pensar en traer de nuevo a Zozulya o Braian.

Comentario

NO mejora lo que hay.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Cuando en 2014 lo ficha el deportivo juega en banda derecha y mediapunta, ya que el 9 era Oriol Riera, y hace una buena campaña a pesar de las lesiones

En la temporada siguiente (2015/2016) si es cierto que juega bastantes partidos de 9 pero muchos otros (diría la mayoría) los juega de mediapunta acompañando a Oriol Riera o a Jonathan Rodríguez ; en esta temporada es en la que marca 20 goles

Tras esta temporada, tuvo en mi opinión bastante mala suerte con las lesiones en el arsenal, ya que una al comienzo le hizo que le costará entrar y cuando empezo a jugar partidos se volvió a lesionar dejando le ya sentenciado en los Gunners

Su año en el deportivo en el descenso a segunda fue malo (a pesar de su 10 goles en un equipo muerto sin ser un 9 puro) pero de ahí no se salvaba ni Sidnei

1.- NO es un delantero centro, es un mediapunta, y en mi opinión vendría a sentar a Joaquin y no a ninguno de nuestros delanteros, y creo que nos aportaría gol y llegada ; prefiero a Munir de segundo punta, pero Lucas Perez no es cojo ni mucho menos

2.- Desprestigiar a un MEDIAPUNTA que en un depor asqueroso marco 10 goles y te da 7 u 8 asistencias, que en un año bueno marcó 20 y teniendo en cuenta que lo que tenemos nosotros en esa posición de segundo punta es a Joaquin que empiezan a pesarle la temporada, a Ryad que esta mas fuera que dentro e Inui que ni esta ni se le espera....

Puede que esperemos a alguien de mas nivel, yo el primero, pero una cosa es eso y otra decir que Lucas no nos ayudaría

3.- No creo que sea el que va a venir; esta claro por los nombres que suenan que estan buscando un segundo punta que juegue junto a nuestros delanteros (Quizás sea mas fácil de buscar en invierno que un 9 en si), y seguramente Lucas sea un ofrecimiento de los mil que habrá;
            Pro,

Hablamos de un Betis que tiene 2 ocasiones por partido. En algunos casos solo una
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/01/19, 23:02:36.
            A Van der Betis y Lu les gusta esto.

Comentario

Ahora bien,

Si se trae a Lucas y Bakambu, la cosa cambia mucho

He leido que el Betis solo quiere a Lucas cedido
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/01/19, 23:04:29.

Comentario

¿Cuánto costaría Williams, el delantero del Bilbao?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Pro,

Hablamos de un Betis que tiene 2 ocasiones por partido. En algunos casos solo una
                  Quizás si al lado de el 9 (sea Sanabria, Loren o un fichaje) metes a Lucas Perez o Munir o Josef, que son jugadores con gol pero que además generan mucho peligro arriba por su verticalidad y recursos, en vez de llegar 2 veces lleguemos o tiremos 6

Yo lo que creo que hay que diferenciar claramente es que los Munir, Lucas o Josef si vienen es para generar mas arriba, ser mas verticales de lo que lo somos con Joaquin de segundo punta y tirar mas veces a puertas y abrir mas lineas de pase, y por tanto generar mas ocasiones

Y por otro lado estan los Bakambu, Morata,... que si vienen es para SUSTITUIR, a uno de nuestro delanteros, con lo cual generar, generaremos mas o menos lo mismo pero con la idea de que las 2 o 3 que tengamos vayan dentro

Vamos que unos vienen para sentar a Joaquin y por los Ryad e Inui y los otros por Sanabria, Loren y Sergio

Yo al menos lo veo claramente así, quizás me equivoque
                  A teskiyá, Van der Betis y Sun les gusta esto.

Comentario

Traducción al román paladino:

"El West Ham quiere panoja pero el Betis no va a pagarla. El jugador quiere panoja pero el Betis no va a pagarla."

Que pase el siguiente...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Estoy viendo sus números en los últimos años, y la verdad es que para no ser delantero centro como dices, tiene unas cifras goleadoras bastante buenas, especialmente el año pasado en un Depor malo con 9 goles.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Estoy viendo sus números en los últimos años, y la verdad es que para no ser delantero centro como dices, tiene unas cifras goleadoras bastante buenas, especialmente el año pasado en un Depor malo con 9 goles.
                        Es que Lucas Perez es un buen jugador
                        Buen disparo, buena técnica, rápido, ....

Ahora si lo vas a poner de 9 no lo traigas porque seguramente no las vaya a oler
                        Y lo mismo digo con Munir o Josef, que en mi opinión son tios que se desesperarían y darían un muy mal rendimiento como 9 en el Betis

Ahora, si a cualquiera de los 3 los pones de segundo punta junto a un 9 (Sanabria, Loren o un fichaje) y con Lo Celso, Carvalho y Canales o Guardado por detrás,....pues seguramente juguemos mejor que ahora y seamos muchísimo mas verticales que con Joaquin haciendo de segundo punta o con 4 mediocampistas y un único delantero
                        A colpatric, Bruce_es_betico y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Media buena temporada, la primera vuelta. En la primera vuelta metió doce goles y en la segunda cinco.
                          https://www.bdfutbol.com/es/j/j12511.html

La trayectoria de este jugador (treinta años) es tipo la de Oli o Mista.
                          Hombre, según como se vea. Pienso que 12 goles en una vuelta con el Dépor son cifras no buenas sino extraordinarias. Lo acabo de mirar, marcó siete jornadas consecutivas. Luego se fue al Arsenal donde no hizo nada entre adaptación y lesiones. Volvió a un Dépor que bajó por ser malo a rabiar y marcó y asistió en el 37% de los goles. En el West Ham simplemente no cuenta. Cosas de entrenadores de las que nosotros también sabemos.

Tampoco lo quiero hacer mejor de lo que es, pero un posible sexteto arriba con Lucas Pérez/Sergio León, Sanabria/Loren y Lo Celso/Joaquín tampoco me parecería tan mal. Viendo que el 3-1-4-2 es el sistema más usado ahora mismo, me cuadra en una dupla con por ejemplo Loren. Es un delantero que tiene mucha pegada y pienso que eso es lo que nos hace falta ahora mismo.

Comentario

No requiere adaptación ya que conoce la liga. Una cesión sería cubrirse las espaldas. Yo solamente lo vería mal si fuera el único fichaje arriba. Pero si se diera la venta de Junior (viendo a Marcelo y al Real Madrid en general no me soprendería nada) pienso que hay peligro con Serra y 50 millones.

Comentario

Pa traer esto me traigo un lateral izquierdo y dejó a los tres que hay.
                              ahora viene y se marca un Castro y este hilo será digno de repasar. Ajolá.
                              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 07/01/19, 23:41:36.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

Este futbolista no me dice absolutamente nada y ni por asomo supera a Sergio León.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X