Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucas Pérez, una opción real con condicionantes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSi no viene lucas o es el plan B quien sera el A que viene de la premier? Batsuayi?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeDicen que Lucas Pérez al West Ham
A Loss Leader y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Para traer a Lucas me quedo como estamos, con León que es es mejor delantero que Lucas.
Me huele a mi que las lesiones inesperadas de Tello, Carvahlo y parece que Sidnei ha forzado demasiado van a cambiar las tornas en la planificación.. creo que leon se queda y no vendra nadie arriba y buscaran un centrocampista o un lateral izq que es lo que debeian de haber traído YA!
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Pienso igual! Ya se vera, por lo menos ya queda menos...
Me huele a mi que las lesiones inesperadas de Tello, Carvahlo y parece que Sidnei ha forzado demasiado van a cambiar las tornas en la planificación.. creo que leon se queda y no vendra nadie arriba y buscaran un centrocampista o un lateral izq que es lo que debeian de haber traído YA!
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeDicen que Lucas Pérez al West HamA ReskN, rakemitri, Chirola_Romero, EvassioN, kurosawa, BéticoSantander, Reconquista, Loss Leader, Bud White (& Green) y a la zurda de ébano les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pero si Lucas Pérez está en el West Ham precisamenteA ReskN, rakemitri, Betico crítico, pueblo verdiblanco, DjTabi, BéticoSantander, Lu y a Loss Leader les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Pero si Lucas Pérez está en el West Ham precisamenteA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero si Lucas Pérez está en el West Ham precisamenteA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tremendo, es que no me lo creo, voy a aguantar la indignación hasta las 23.59.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario