Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucas Pérez, una opción real con condicionantes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues yo creo que o viene Alario o viene este.
Comentario
-
Mientras que el conjunto verdiblanco está disputando ante el Espanyol la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, en las oficinas del club están a punto de cerrar una nueva incorporación y firmarían al delantero gallego del West Ham Lucas Pérez a cambio de tres millones y medio de libras. Marca
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePues menudo bajón, perdemos nivel en el 9 y eso que Sanabria estaba que no estaba.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para traer a este, me quedo con León.A Frankfurter-Bético, kurosawa, Quercus, YQ1BC, NKO, Pollo de Simago y a evilpenguin les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No me parece q mejore el nivel. Seguimos sin gastarnos dinero en un delantero top.
Comentario
-
Pues si Lucas Perez, extremo reconvertido a mediapunta es el supuesto 9 que la aguante de espaldas que dijo Setien me quedó muerto y con los ****** colgando
Cambiar a sanabria y Sergio león por un solo delantero como Lucas que ni si quiera es un **** 9 ni es mejor que lo que había manda pelotas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si a la nefasta planificación invernal que lleva a día 30, la culmina largando a Sergio y trayendo a Lucas Perez me parecería increíbleA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario