Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Pérez, una opción real con condicionantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Por lo que estoy leyendo aquí, como venga este jugador, tendremos otro caso Sanabria? O sea pitos, y el jugador pide salir. Yo prefiero otro delantero también, pero un paquete no es como se está vendiendo aquí. Si es para sustituir a Sergio León, ahora mismo lo firmo, y la llegada de otro punta, que me parece que son las intenciones de Serra con Lucas Péres o Denis, más el 9. El que debe salir sin duda es Sergio León, porque para mi gusto es el tercer delantero de la plantilla y porque además a Setién no le gusta tampoco y no va a jugar, entonces no tiene sentido mantenerlo en una plantilla tan corta como la que tenemos ahora.
    Con el trabajito que les cuesta traer a uno, como para fichar a dos.

Comentario

• Miedo me da que al final venga éste...un día y medio tenemos para encontrar uno mejor.

Comentario

• Pues yo creo que o viene Alario o viene este.

Comentario

• Están comentando que Lucas Pérez puede ir al Schalke.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Pues yo creo que o viene Alario o viene este.
            Pues se parecen lo q un huevo a una castaña...

Comentario

• Deseando estoy ya que coloquen a lucas perez en algun equipo, porque si no me da que viene aqui como remiendo de última hora

Comentario

• Mientras que el conjunto verdiblanco está disputando ante el Espanyol la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, en las oficinas del club están a punto de cerrar una nueva incorporación y firmarían al delantero gallego del West Ham Lucas Pérez a cambio de tres millones y medio de libras. Marca

Comentario

• No me gusta.

Comentario

• Pues menudo bajón, perdemos nivel en el 9 y eso que Sanabria estaba que no estaba.
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Pues menudo bajón, perdemos nivel en el 9 y eso que Sanabria estaba que no estaba.
                      No me parece q mejore el nivel. Seguimos sin gastarnos dinero en un delantero top.
                      A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Para traer a este, me quedo con León.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

No me parece q mejore el nivel. Seguimos sin gastarnos dinero en un delantero top.
                          Vamos a tener que esperar a verano, nadie suelta material potable ni cedido en invierno está claro.

Comentario

• Pues si Lucas Perez, extremo reconvertido a mediapunta es el supuesto 9 que la aguante de espaldas que dijo Setien me quedó muerto y con los ****** colgando

Cambiar a sanabria y Sergio león por un solo delantero como Lucas que ni si quiera es un **** 9 ni es mejor que lo que había manda pelotas
                            A YQ1BC y NKO les gusta esto.

Comentario

• Si a la nefasta planificación invernal que lleva a día 30, la culmina largando a Sergio y trayendo a Lucas Perez me parecería increíble
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Si viene y encima fichado, me pareceria un error gigante. El mayor lunar en la planificacion de Serra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X