Lucas Pérez, Barcelona, creo que a su representante se le está yendo la pinza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucas Pérez, una opción real con condicionantes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Parece que más que interés de ningún equipo, se trata de que el representante lo está motiviendo por todo el arco nacional a ver si alguno cae.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLucas Pérez, Barcelona, creo que a su representante se le está yendo la pinza.
Comentario
-
Parece que Lucas Pérez es el comodín en caso de que falle lo de Alario o lo de algún tapado.
No sé cómo se mantendrá físicamente a los 30, es un jugador que tiene que estar muy fino para mantener una punta de velocidad digna, pero es un jugador que da el perfil que necesitamos: Se asocia bien desde el centro del campo, ayuda en defensa, se incorpora al ataque con facilidad y no está exento de buena técnica.
Un equipo como el nuestro que llega con tantos efectivos al ataque le vendría muy bien, si fuese capaz de coger una racha goleadora de las que tanto le cuesta últimamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeParece que Lucas Pérez es el comodín en caso de que falle lo de Alario o lo de algún tapado.
No sé cómo se mantendrá físicamente a los 30, es un jugador que tiene que estar muy fino para mantener una punta de velocidad digna, pero es un jugador que da el perfil que necesitamos: Se asocia bien desde el centro del campo, ayuda en defensa, se incorpora al ataque con facilidad y no está exento de buena técnica.
Un equipo como el nuestro que llega con tantos efectivos al ataque le vendría muy bien, si fuese capaz de coger una racha goleadora de las que tanto le cuesta últimamente.
Por sanabria todo lo que no sea traer un 9 es un mal negocio, y Lucas no es un 9
Nos faltan referencias arriba, lo que faltaba es soltar un 9 para traer un mediapuntaA beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Por Sergio león traer a un mediapunta con cierto gol vale ; además es más versátil Lucas
Por sanabria todo lo que no sea traer un 9 es un mal negocio, y Lucas no es un 9
Nos faltan referencias arriba, lo que faltaba es soltar un 9 para traer un mediapunta
La cuestión es ,¿cuánto vale eso, somos capaces de traerlo?
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Claro, un punta con gol mucho mejor. Pero no creo que nos sirva cualquier tronco de área. Tiene que tener cierto recorrido y capacidad asociativa, porque cuando nos presionan tiene que salir jugando desde el centro del campo.
Dejas marchar a Sanabria y tardas hasta el final de mercado para traerte a un Adrián de la vida?
No tiene sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Claro, un punta con gol mucho mejor. Pero no creo que nos sirva cualquier tronco de área. Tiene que tener cierto recorrido y capacidad asociativa, porque cuando nos presionan tiene que salir jugando desde el centro del campo.
Jugadores para jugarla tenemos mil
carvalho, guardado, lo Celso, Joaquin, canales y lainez por el centro
Por las bandas tenemos profundidad y gente que la suba con Junior y Tello
Arriba tenemos a Loren que se asocia y combina bien y a Sergio león que se mueve bien y tira desmarques
Pero no tenemos ni a un solo jugador que esté en el sitio para meter goles , ni a uno
Evidentemente no quiero que venga un tronco, pero indudablemente quiero y creo que necesitamos un 9 que transforme en goles el juego del resto del equipo y que sea una referencia arriba
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aparte de que para que dejas salir a un 9 si no puedes traer a otro te comento
Arriba tenemos a Loren que se asocia y combina bien y a Sergio león que se mueve bien y tira desmarques
Pero no tenemos ni a un solo jugador que esté en el sitio para meter goles , ni a uno
Evidentemente no quiero que venga un tronco, pero indudablemente quiero y creo que necesitamos un 9 que transforme en goles el juego del resto del equipo y que sea una referencia arriba
Comentario
-
Salen Inui y Sanabria de momento
Llegan Lainez, ¿Emerson? y Fichaje Delantero Centro
Si prescindiéramos de Sergio León no necesitaríamos un delantero sino dos y entonces ya serían 4 incorporaciones, alguien se quedaría fuera de EL salvo que Emerson no venga ahora. Y la verdad es que antes que prescindir de León me parece más interesante reforzar otras posiciones, alguien que le compita el puesto a Junior o que se releve con Guardado.
Comentario
-
Evidentemente no quiero que venga un tronco, pero indudablemente quiero y creo que necesitamos un 9 que transforme en goles el juego del resto del equipo y que sea una referencia arribaA Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Tampoco tenemos que olvidarnos de que sólo podemos inscribir 3 jugadores nuevos en Europa League, como te comenté en el otro post.
Salen Inui y Sanabria de momento
Llegan Lainez, ¿Emerson? y Fichaje Delantero Centro
Si prescindiéramos de Sergio León no necesitaríamos un delantero sino dos y entonces ya serían 4 incorporaciones, alguien se quedaría fuera de EL salvo que Emerson no venga ahora. Y la verdad es que antes que prescindir de León me parece más interesante reforzar otras posiciones, alguien que le compita el puesto a Junior o que se releve con Guardado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario