Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Yo opino que no.....caparros el del serditafc es punto y aparte y no tiene nada que ver.

Yo creo que la base del estilo es primero meter intensidad y veneno, ser listo y aprovechar las circunstancias del juego para sacar provecho y ventaja dentro de la legalidad...y llegar al fin supremo GANAR.

Y eso se lo vi a Serra con los josete melendez aquino merino cañas roberto rios jaime etc...y se lo veo a un Bordalas con un getafito muy limitao y con 2000 en la grada. Ya quisiera Bordalas una plantilla como la del Betis y 45.000 / 50.000 en la grada...a ver como puliria su sistema sin renunciar a la intensidad y rocosidad. Me gustaria ver un dia a mi equipo con un entrenador del perfil simeone serra bordalas.

El Atletico un buen dia cambio un filosofo como el profesor de Bailen Manzano....por un Simeone y empezo a ganar a ser competitivo y regular, y llegaron los exitos y ahi sigue

Pedir perdon por perder tiempo ganandole al Milan en San Siro, es de...omito el adjetivo..

Pero no pasa nada Seneca, son puntos de vista, tu lo ves asi y yo no.
    Sería digno de ver un Bordalás con la obligación de ganar y llevando el peso del partido cuando su equipo tenga una plantilla como la del Betis y 45/50000 en la grada y no un getafillo con 2000 que la obligación siempre suele ser del contrario.

Y es que, sacar al contrario de la fórmula, es hacerse trampas al solitario.
    A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Esta plantilla la debería de entrenar Serra Ferrer y decir eso de que El Betis será lo que quiera Haro y Catalan.
      Yo de Quique Setien dimitía esta noche pero no lo hará porque en este país dimitir es un nombre ruso.

Comentario

• Capaz de echar a Setién y no traer sustituto visto lo visto.
        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• El mercado da a entender que Setien no seguira la proxima temporada (o igual son mis ganas), yo creo que si Cocu sigue libre, ira a por el, aunque mi apuesta personal es dejarse los cuartos de una vez en un entrenador de verdad y mi preferido es Laurent Blanc.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Capaz de echar a Setién y no traer sustituto visto lo visto.
            Traería a otro lateral derecho.

Comentario

• Nos esperamos a que se retire Guardado y que nos entrene él.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Esta plantilla la debería de entrenar Serra Ferrer y decir eso de que El Betis será lo que quiera Haro y Catalan.
                Yo de Quique Setien dimitía esta noche pero no lo hará porque en este país dimitir es un nombre ruso.
                Como mola la división eh!

Comentario

• A este paso creo que para sustituir a Setién piensa en Caparrós

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X