No tengo claro que Setién vaya a seguir el año que viene. No por el club, que esta encantado con el, sino porque creo que si cumple el objetivo de meternos en champions o el e incluso si llegamos a lala final de alguna de las competiciones donde aun estamos, creo Quique va a decir que se va. Va a ser una decisión suya, no del club. Se le lleva notando incómodo desde hace ya variis meses en rdp, con gestos en el campo etc
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNo tengo claro que Setién vaya a seguir el año que viene. No por el club, que esta encantado con el, sino porque creo que si cumple el objetivo de meternos en champions o el e incluso si llegamos a lala final de alguna de las competiciones donde aun estamos, creo Quique va a decir que se va. Va a ser una decisión suya, no del club. Se le lleva notando incómodo desde hace ya variis meses en rdp, con gestos en el campo etc
Me desespera este equipo. Quitando momentos de lucidez de escasos minutos, el resto es un muermo infumable.
Al carrer la mula torda.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 26/01/19, 11:20:15.A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Ojalá. A ver si ahora vamos a tener que meterlo en el muro de las leyendas junto a MiPP, por habernos tenido dos años séptimos.
Me desespera este equipo. Quitando momentos de lucidez de escasos minutos, el resto es un muermo infumable.
Al carrer la mula torda.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sextos, que no es igual. En el fútbol, lo importante es ganar, a divertirse va uno al circo. Mientras cumpla objetivos, lo mejor es que se quede.
Lo digo por esos que dicen que estamos mejorando, o que son optimistas..
Al muro de las leyendas con MiPP ya!!Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 26/01/19, 11:42:37.A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Pues a ver si gana de una santa vez, porque de los últimos siete partidos, ha ganado uno, y en el descuento.
Lo digo por esos que dicen que estamos mejorando, o que son optimistas..
Al muro de las leyendas con MiPP ya!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeLos amantes de Bordalas, hoy también lo quieren?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeLos amantes de Bordalas, hoy también lo quieren?
Valencia 164.684.000
Getafe 39.245.000
Con esa diferencia de limites salariales, el Valencia le ha costado un poquito eliminar al Getafe.
Si pasamos, el Valencia será un rival bastante duro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
un minuto antes del 3-1, la ha tenido Molina para el 2-2. un dignísimo Getafe se ha batido el cobre frente a un multimillonario Valencia. me gusta Bordalás, mejor que míster "lucidez".A Viejo Patronato y Betis1977 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Si
Y dicho esto tampoco me importaría verlo por aquí si sabe adaptarse a la plantilla (el Betis por suerte no es el Getafe).A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario