Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Ahora el entrenador de moda es Bordalás, dentro de un mes pediréis a Imanol Alguacil, dentro de dos meses pediréis al que en ese momento esté en racha y así hasta el infinito... El año pasado el entrenadorazo era Marcelino, por ese había que ir. Este año, mira tú qué curiosidad, teniendo que jugar 3 competiciones se le hunde el equipo con Batshuayi, Gameiro, Rodrigo, Santi Mina, Guedes, Parejo... Igual que el Villarreal, que va para segunda que escarba... Nosotros, después de muchos años sin oler Europa estamos vivos en las tres competiciones, con un proyecto ilusionante con un estilo de juego reconocible y sólo se habla de echar al entrenador, sobretodo por la campaña de prensa que tiene en contra.

Es curioso cómo las vecinas están últimamente y no se escucha ninguna crítica a Machín, que parece que ha inventado la pólvora y lo que ha hecho ha sido jugar con los mismos 14 tíos durante todo lo que va de temporada y ahora va a empezar a pagarlo. Pero nada, seguid comprando el discurso de la prensa palangana ahora que empezamos a ser un equipo con aspiraciones de cosas grandes...
    No te olvides de Rubi, hasta hace un par de meses era otro entrenador que le daría mil vueltas al cantabro con esta plantilla.

Yo creo que seguir con este debate es inutil. Hay un sector del foro que no traga al entrenador, ya sea por su forma de ser o por su forma de jugar (totalmente respetable). Ahí no hay discusión posible, porque es cuestión de gustos.

Donde tampoco hay discusión posible es que, para encontrar una temporada en la que Setién no cumpliese el objetivo marcado al comienzo de la temporada, hay que remontarse a la 2007-2008, donde fue destituido en el Logroñes... 6 años en Lugo, 2 en Las Palmas y 2 aquí. Algunos dirán que el nivel de exigencia de esos clubes no es el mismo. Pero al final lo que cuenta es que cada vez ha ido teniendo un reto mayor, y lo ha solventado, en muchas ocasiones con nota.

Mientras un entrenador cumpla con el objetivo marcado, como si es Javier Clemente y jugamos al patapum p'arriba. Nada mas que esta regularidad debería frenar cualquier impulso de querer prescindir de él para apostar por un entrenador que no sabes como te va a encajar. Alguno tiene poca memoria, pero ni el propio Serra logró repetir clasificación europea al año siguiente. Y, de momento, Setién tiene el objetivo a 1 partido de distancia y nos mantiene vivos en las 3 competiciones.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 22/01/19, 09:44:15.
    A Gattuso8, betyweno, JmJota y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Creo que es una pérdida de tiempo el estar comentando sobre el sustituto de Setién.

Por ahora el equipo está cumpliendo +- los objetivos marcados, ya se verá a final de temporada si hay que hacer uso de este post o no.
      A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Llámame cenizo pero estando vivos en Copa y Europa League no veo al Betis en condiciones de igualar la segunda vuelta del año pasado. No estamos en condiciones de hacer una racha de 6 o 7 partidos seguidos ganando. Mucho tendría que cambiar la cosa para siquiera acercarnos a aquello, veo más probable que nos desinflemos al final y quedemos en un 8º, 9º o 10º puesto. Ojalá me equivoque.
        No, no te llamo cenizo. Pienso como tú.

Tenemos una buena plantilla (justa de jugadores, ojo que no digo corta, estoy diciendo justa), pero este entrenador la ha dejado bajo mínimos desenchufando y dándole a muchos jugadores los partidos de las "sobras" (llámese Dudelange, la copa con el Racing, etc). Si tienes una plantilla justa (21 futbolistas), y te dedicas a hacerle ver a 4 o 5 jugadores que contigo no van a jugar, o van a jugar poco menos que las pachangas de solteros contra casados..... pues ya me explicas tú a mi como puede acabar esto.

Yo también pienso que el mes de enero/febrero nos va a dejar fritos físicamente, y vamos a ser incapaces de acercarnos a los registros de la segunda vuelta del año pasado.

Espero equivocarme, pero yo tampoco soy positivo con lo que se nos viene por delante.
        A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Tenemos una buena plantilla (justa de jugadores, ojo que no digo corta, estoy diciendo justa), pero este entrenador la ha dejado bajo mínimos desenchufando y dándole a muchos jugadores los partidos de las "sobras" (llámese Dudelange, la copa con el Racing, etc). Si tienes una plantilla justa (21 futbolistas), y te dedicas a hacerle ver a 4 o 5 jugadores que contigo no van a jugar, o van a jugar poco menos que las pachangas de solteros contra casados..... pues ya me explicas tú a mi como puede acabar esto.

Yo también pienso que el mes de enero/febrero nos va a dejar fritos físicamente, y vamos a ser incapaces de acercarnos a los registros de la segunda vuelta del año pasado.

Espero equivocarme, pero yo tampoco soy positivo con lo que se nos viene por delante.
          Por no hacer eso de decirle a los jugadores con los que no contaba que iban a jugar poco, intentó darle minutos a todos los suplentes el año pasado en Copa frente al Cádiz, y mira lo que pasó.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Por lo visto es que no nos enteramos. A la mitad de la liga da igual que estés el 7º ,5º u 8º que no da derecho a NA. Cuando termine veremos si está en puestos o no. Se está en objetivo por que la situación en la tabla así lo confirma. El 15 o 18 no estaría en objetivo claramente.
            Además de pasar en la liga europea como primero y estar en cuartos de la copa
            Aquí ninguno nos enteramos, nada más que tú.

A mitad de liga no da derecho a nada, pero te hace ver de si vas por el buen camino o no. Y a día de hoy, el camino no es el adecuado. No es que estemos muy el 18º, ni el 15º, pero viendo la trayectoria del equipo, con los partidos que nos quedan por delante en este mes de enero y febrero, yo no soy optimista, para que te voy a engañar.

Ojalá me equivoque, pero no. E incluso así, pienso que tenemos posibilidades de llegar a semis en Copa (al Español se le puede ganar fácilmente, y más ahora que lleva la peor racha de toda la temporada), y podemos pasar la eliminatoria de EL ya que el Stade de Rennes es uno de los más asequibles que nos podía tocar.

De todas formas, yo he dicho muchas veces que no soy partidario de echarlo ahora en mitad de temporada, pero si de ir buscándole sustituto ya para el año que viene. Lo único que espero es que entremos en Europa otra vez, porque si no, se nos puede venir abajo la progresión del proyecto por la bajada de ingresos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Por no hacer eso de decirle a los jugadores con los que no contaba que iban a jugar poco, intentó darle minutos a todos los suplentes el año pasado en Copa frente al Cádiz, y mira lo que pasó.
              Creo que estaremos de acuerdo que este año hay muchísima más plantilla que el año pasado, ¿no?

El año pasado jugamos contra el Cádiz con Tosca, Nahuel y Narváez (estos 2 últimos, dos ojitos derechos de Setién, que nos lo tuvimos que tragar muchos partidos cuando no sabían darle una patada a la pelota).

El año pasado,se nos lesionaba Javi García y parecía el fin del mundo. Este año lo pone 4 ratos. Feddal el año pasado parecía que si no estaba, esto se venía abajo, y mira este año. Incluso en la portería, que este año tenemos dos grandísimos porteros, cuando el año pasado cuando no estaba Adan nos poníamos a temblar. El equipo de este año tiene infinitamente más recursos que el del año pasado. Por ese motivo, hay que exigir más este año que el año pasado.

Comentario

• Efectivamente hay mejor plantilla, por eso llevamos +2 en liga, estamos en cuartos de copa y en 16º de UEL.
                A coriaverde, betyweno y iron_man les gusta esto.

Comentario

Creo que estaremos de acuerdo que este año hay muchísima más plantilla que el año pasado, ¿no?

El año pasado jugamos contra el Cádiz con Tosca, Nahuel y Narváez (estos 2 últimos, dos ojitos derechos de Setién, que nos lo tuvimos que tragar muchos partidos cuando no sabían darle una patada a la pelota).

El año pasado,se nos lesionaba Javi García y parecía el fin del mundo. Este año lo pone 4 ratos. Feddal el año pasado parecía que si no estaba, esto se venía abajo, y mira este año. Incluso en la portería, que este año tenemos dos grandísimos porteros, cuando el año pasado cuando no estaba Adan nos poníamos a temblar. El equipo de este año tiene infinitamente más recursos que el del año pasado. Por ese motivo, hay que exigir más este año que el año pasado.
                  Si si, en eso estamos de acuerdo. Lo que intento rebatirle es el argumento que expone de que el entrenador está tirándose piedras a su mismo tejado al dejar de poner a los jugadores que menos cuentan para él este año. Por ser de mejor calidad la plantilla este año, hemos visto que ha dejado de poner a los que no le convence (Boudebouz, Sergio León, Barragán) y ha decidido rotar menos para seguir avanzando en las competiciones. A lo mejor llega a poner a Edgar, Kaptoum, Boudebouz, Sergio León, etc contra la Real Sociedad (cosa que hizo el año pasado contra el Cádiz) y no estaríamos jugándonos los cuartos vs Espanyol.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Ahora el entrenador de moda es Bordalás, dentro de un mes pediréis a Imanol Alguacil, dentro de dos meses pediréis al que en ese momento esté en racha y así hasta el infinito... El año pasado el entrenadorazo era Marcelino, por ese había que ir. Este año, mira tú qué curiosidad, teniendo que jugar 3 competiciones se le hunde el equipo con Batshuayi, Gameiro, Rodrigo, Santi Mina, Guedes, Parejo... Igual que el Villarreal, que va para segunda que escarba... Nosotros, después de muchos años sin oler Europa estamos vivos en las tres competiciones, con un proyecto ilusionante con un estilo de juego reconocible y sólo se habla de echar al entrenador, sobretodo por la campaña de prensa que tiene en contra.

Es curioso cómo las vecinas están últimamente y no se escucha ninguna crítica a Machín, que parece que ha inventado la pólvora y lo que ha hecho ha sido jugar con los mismos 14 tíos durante todo lo que va de temporada y ahora va a empezar a pagarlo. Pero nada, seguid comprando el discurso de la prensa palangana ahora que empezamos a ser un equipo con aspiraciones de cosas grandes...
                    De acuerdo contigo,a veces no sabemos lo que queremos,menos mal que las gestiones no se hacen por lo que pensemos algunos aqui en el foro..

Comentario

Exactamente ,creo que la gestion de Setien con el vestuario,no ha sido la adecuada,después de que tiene un aplantilla corta,el la deja mas corta con la defenestracion de 4 ó 5 jugadores que unido a las lesiones y sanciones,nos encontramos ahora en cuadro en una fase de la liga donde se endurece la competición,un capricho mas de este hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Si si, en eso estamos de acuerdo. Lo que intento rebatirle es el argumento que expone de que el entrenador está tirándose piedras a su mismo tejado al dejar de poner a los jugadores que menos cuentan para él este año. Por ser de mejor calidad la plantilla este año, hemos visto que ha dejado de poner a los que no le convence (Boudebouz, Sergio León, Barragán) y ha decidido rotar menos para seguir avanzando en las competiciones. A lo mejor llega a poner a Edgar, Kaptoum, Boudebouz, Sergio León, etc contra la Real Sociedad (cosa que hizo el año pasado contra el Cádiz) y no estaríamos jugándonos los cuartos vs Espanyol.
                        No se trata de poner a Edgar o Kaptoum, que son jugadores del filial. Se trata de que tienes 21 futbolistas del primer equipo, y de los 21 has "marginado" a 4 o 5. Has nombrado, por ejemplo, a Sergio León sobre que si a lo mejor lo hubiera puesto contra la Real, no estábamos en cuartos. Precisamente, fue de lo poco que se salvó de aquella eliminatoria contra el Cádiz. También has nombrado a Barragán, que fue de lo mejorcito también la temporada pasada. Lo que me quiero referir, en ambos casos, es que son dos futbolistas que el año pasado hicieron una muy buena temporada, y este año a uno lo tiene defenestrado y al otro ha recurrido a él hace 2 semanas (y porque se lesionó Junior).

Cuando no rotas lo que tienes que rotar, luego que no vengan las excusas de nuestro entrenador cuando empecemos a caer..... "tenemos una plantilla muy corta", "no tengo efectivos para hacer las convocatorias", "no tenemos días de descanso", etc, etc. Ha sido él el que le dio descanso a muchos futbolistas en Huesca después de unas vacaciones, para acto seguido meterle a esos mismos 3 partidos en 1 semana (por ejemplo, Lo Celso, Joaquín o Guardado). Joaquín lleva parado varios partidos por esa sobrecarga, Guardado tuvo que pedir el cambio el día del Madrid por sobrecarga también, Francis lleva parado 2 semanas por el mismo motivo.

Y eso, el que lo ha hecho ha sido él, nadie más. No estamos hablando de sistemas, de planteamientos, etc, que cada uno tenemos nuestros gustos. Esto es gestión de unos medios y unos recursos, y para mi, deja mucho que desear. Y lo peor de todo, es que creo que las consecuencias de esta mala gestión está por llegar, y me temo que va a ser en breve que se nos vienen encima otro montón de partidos seguidos. Espero equivocarme.

Comentario

No se trata de poner a Edgar o Kaptoum, que son jugadores del filial. Se trata de que tienes 21 futbolistas del primer equipo, y de los 21 has "marginado" a 4 o 5. Has nombrado, por ejemplo, a Sergio León sobre que si a lo mejor lo hubiera puesto contra la Real, no estábamos en cuartos. Precisamente, fue de lo poco que se salvó de aquella eliminatoria contra el Cádiz. También has nombrado a Barragán, que fue de lo mejorcito también la temporada pasada. Lo que me quiero referir, en ambos casos, es que son dos futbolistas que el año pasado hicieron una muy buena temporada, y este año a uno lo tiene defenestrado y al otro ha recurrido a él hace 2 semanas (y porque se lesionó Junior).

Cuando no rotas lo que tienes que rotar, luego que no vengan las excusas de nuestro entrenador cuando empecemos a caer..... "tenemos una plantilla muy corta", "no tengo efectivos para hacer las convocatorias", "no tenemos días de descanso", etc, etc. Ha sido él el que le dio descanso a muchos futbolistas en Huesca después de unas vacaciones, para acto seguido meterle a esos mismos 3 partidos en 1 semana (por ejemplo, Lo Celso, Joaquín o Guardado). Joaquín lleva parado varios partidos por esa sobrecarga, Guardado tuvo que pedir el cambio el día del Madrid por sobrecarga también, Francis lleva parado 2 semanas por el mismo motivo.

Y eso, el que lo ha hecho ha sido él, nadie más. No estamos hablando de sistemas, de planteamientos, etc, que cada uno tenemos nuestros gustos. Esto es gestión de unos medios y unos recursos, y para mi, deja mucho que desear. Y lo peor de todo, es que creo que las consecuencias de esta mala gestión está por llegar, y me temo que va a ser en breve que se nos vienen encima otro montón de partidos seguidos. Espero equivocarme.
                          Mariano ha jugado menos que Sergio León, teniendo ellos 2 delanteros, con eso está todo dicho, Sergio el más marginado de todos lleva casi 600 minutos, Barragán más de 1000 minutos, hay gente de muchos equipos que no llega ni a los 200 minutos.
                          A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mariano ha jugado menos que Sergio León, teniendo ellos 2 delanteros, con eso está todo dicho, Sergio el más marginado de todos lleva casi 600 minutos, Barragán más de 1000 minutos, hay gente de muchos equipos que no llega ni a los 200 minutos.
                            Imposible que llueva al gusto de todos. Luego rotas y, si pierdes, que si los buenos al campo...
                            Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 24/01/19, 12:35:08.
                            A xesco y betyweno les gusta esto.

Comentario

Si no los ha puesto seria porque no los veía bien. Los ponía el año pasado porque es verdad que Barragán estaba a buen nivel y Sergio más de lo mismo. Ahora está poniendo a Barragán de nuevo porque a lo mejor ha visto que está subiendo el nivel.

Dile a Valverde lo de rotar cuando hay que rotar, que por querer irse de listo va a dejar de ganar el triplete, si es a eso a lo que aspiran.

Los que decís que Setién "se ha quejado de tener una plantilla corta" es querer poner cualquier frase suya como contradicción. No creo que sea tan to.nto como para quejarse de algo que él ha pedido mil veces porque "gestionar una plantilla muy grande es un engorro". Simplemente ha dicho que los jugadores están cansados después de tantos partidos porque la plantilla es muy corta, pero no quiere decir que le esté dando un toque a Serra o algo por el estilo, sino que informa de la razón por la que los jugadores están cansados.

La de veces que he leído yo en este foro otros veranos que se prefiere traer 3 tíos muy buenos que 10 normalitos/malos aunque eso signifique tener una plantilla corta. Bueno, pues este año se ha hecho y ahora los tiros van al entrenador por no saber gestionar las rotaciones... No, si está claro que queremos ver al Betis 4o clasificado, en Semifinales de Copa y jugando la final de la EL. Todo eso en 1 año y medio de proyecto con un entrenador que no se le ha dado ni un mínimo margen de error y que aun asi nos tiene donde nos tiene.
                              A xesco, paco1764, betyweno y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Hoy lo he visto claro. El entrenador que quiere Serra, el que le representa tiene nombre: Enrique Setién Solar. Si fue capaz de pulir y a Cañas, Merino, Olías, Josete.....puede hacerlo con el cántabro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X