Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Antes que Cocu me traía a Eusebio. Ha sabido dejar su estilo de juego porque no funcionaba y adaptar lo que proponía Machín. Y es un tipo que le gusta el fútbol de toque. Es a lo que me refiero con ser "realista" antes que "idealista". En ese sentido ha sabido ser "Serra".
Setien debería acabar la temporada salvo debacle y si no nos clasifica para Europa irse
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeEspero que la direccion tecnica tenga el mercado de entrenadores bien estudiado porque me temo lo peor, ojalá me equivoque y se remonte para bien
A mi el actual entrenador me tiene aburrido y desmoralizado
Para mi , hay mas plantilla que entrenador
Estoy empezando a estar hasta los hu.evos,creía que con esa buena racha que tuvimos en diciembre ibamos a ganar en regularidad pero veo que es imposible.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/19, 01:04:33.A jendri y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Vamos a hacer 18 puntitos en la segunda vuelta, no nos volvamos locos.
Copa y E.L.
Comentario
-
Philip Cocu ya tiene casa en Simón Verde. La esta amueblando poco a poco y llenando su despensa de botes de mayonesa. Sabe que tarde o temprano va a venir aquí y no quiere que le coja desprevenido y sin suministro de mayonesa.A Chocobetis y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues también es triste eso porque, viendo como están los "grandes" en la liga se está perdiendo una ocasión de oro para hacer algo.
Estoy de acuerdo en algo. apostaría todo por Copa y E.L. En liga ya está todo el pescado vendido.
Comentario
-
Si se quiere seguir con la filosofía de juego, que no es mala, pero EJECUTARLA DE MANERA EFECTIVA, seguir con alguien que sepa tirar de cantera y formar a jóvenes, y acostumbrados apuestas de jóvenes de ligas inferiores, aparte de saber llevar equipos con presión y que jueguen en Europa, ese es PHILLIP COCUA bermejales-barrio betico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los que dicen que Serra no quiere a Quique Setién, declaraciones literales del director deportivo: "Hay que felicitar al Betis por su forma de entender el fútbol y encarar el partido".
A paco1764 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeLos que dicen que Serra no quiere a Quique Setién, declaraciones literales del director deportivo: "Hay que felicitar al Betis por su forma de entender el fútbol y encarar el partido".
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Pero si cuando se intentó fichar en segunda, que estaba en el Lugo, fue Serra quién lo recomendó...
Setién es el entrenador de Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeEn radio marca ha comentado uno que Bordalas gusta mucho en el BetisA finidicrack y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario