Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
En fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa Premier también ha puesto la mira en Setién, según comentan desde Inglaterra.
Comentario
-
No le van a echar.
Leo Mendilibar o Bordalás y pienso que no vería ni un partido con estos entrenadores que no puedo ni ver.
Españoles Valverde. Me cae bien Michel del Rayo y creo que puede ser un buen entrenador en el futuro.
Extranjeros conozco pocos. Pellegrini o Klopp pero son imposibles.Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 12/01/19, 11:56:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El fútbol inglés y Setién son las cosas más opuestas que puede haber. Duraría dos segundos.
Solo hay que mirar a Guardiola o Sarri, entrenadores estandarte del juego de toque y y están en la Premier
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Depende de lo que busque el equipo que lo contrate
Solo hay que mirar a Guardiola o Sarri, entrenadores estandarte del juego de toque y y están en la Premier
Setién, con su idea de fútbol tan calmado y estático, duraría aquí dos segundos. Es más, es que creo que sería recíproco, él tampoco querría estar en una liga como la premier.
Comentario
-
Ahí está la clave. Setién no es un entrenador estandarte, no es comparable a los dos que mencionas.
Setién, con su idea de fútbol tan calmado y estático, duraría aquí dos segundos. Es más, es que creo que sería recíproco, él tampoco querría estar en una liga como la premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues lo están comparando precisamente con Guardiola, Benítez y Sarri y para el equipo que suena ManU.
Comentario
-
Ya la comparación me parece un error tremendo. Más error me parecería que entrenara al United, tanto por parte del club, como por parte de Setién.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Comparar lo que hizo Poyet con lo que hace Setién tiene delito. Te puede gustar más o menos el estilo que propone, pero el equipo se ve a la legua que está muy trabajado.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensajellamadme loco, yo quiero que se quede y nos haga ganar un titulo el proximo año ,habra una base muy buena,un trabajo ya hecho,y con tres retoques ,un plantillon.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
¿Dónde los he comparado? Claro que QQ es mejor miste que poyete, pero QQ y 100 más. He hablado sobre rendimientos de sus plantillas, que son muy diferentes. ¿O es lo mismo correr F1 con el McLaren de Alonso que con un Mercedes o Ferrari? Estas comparaciones no son rigurosas. Yo creo que QQ no es competitivo y que el puesto actual del equipo es más gracias a la calidad de la plantilla que a sus méritos. Y no, no es solo problema de delanteros la falta de gol sino tanto o más la debilidad táctica de un equipo que llega andado al área, juega sin bandas y acumula porcentajes de posesión inútiles con ronditos entre centrales. El argumento de la posesión de QQ es ridículo, furbo de mentira.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario