Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

No es solo la afición, es la mentalidad colectiva del clu. Se trata, por ejemplo, de diferencias entre los umbrales de resistencia al fracaso de béticos y cerdillistas. Un clude furbo es un empresa que vende gestas deportivas balompédicas y su clientela es la afición. Quieras o no, esa dinámica interna marca las perspectivas de cada casa. Así funcionan las identidades de grupo que definen una personalidad y acitud determinada ante cada circustancis. No es un mérito individual, es algo que se construye colectivamente.
    Le recuerdo que su afición, en la mejor década de su historia, no es capaz de llenar el tercer campo de la ciudad. Si esos título hubiesen llegado aquí, habría lista de espera con los 60 mil que hay hoy. Sus mayores entradas no llegan a 40 mil. Los palanganas repiten mucho, también en radio y prensa, que el betis no ha estado 10 años seguidos en primera pero nunca dicen que tampoco ha estado más de la mitad de su historia, 60 en concreto, sin ganar nada.
    El saqueo de Marbella y las papillas que le costaron muy cara a cierta gente, también influyeron

Comentario

• Me da igual su afición como me da igual la nuestra, yo no sigo a la afición del Betis aunque forme parte de ella, las aficiones no ganan títulos pero tampoco deberían contribuir a que la dejadez o el conformismo se instalen entre quienes cobran para intentarlo. No me gustan los narcisismos y tampoco el de ser bético. La identidad no se elige, te elige a ti. No me hago pajitas con que ser bético me convierta en alguien especial ni nada parecido. Solo quiero que mi equipo, el Real Betis Balompié, consiga las mayores gestas deportivas de este deporte, por imposible que parezca, y aunque no lo haga seguiré soñando sobre el futuro. Y cuando pierda esa ingenua ilusión o me la quiten no quedará más remedio que desconectar.
      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Me da igual su afición como me da igual la nuestra, yo no sigo a la afición del Betis aunque forme parte de ella, las aficiones no ganan títulos pero tampoco deberían contribuir a que la dejadez o el conformismo se instalen entre quienes cobran para intentarlo. No me gustan los narcisismos y tampoco el de ser bético. La identidad no se elige, te elige a ti. No me hago pajitas con que ser bético me convierta en alguien especial ni nada parecido. Solo quiero que mi equipo, el Real Betis Balompié, consiga las mayores gestas deportivas de este deporte, por imposible que parezca, y aunque no lo haga seguiré soñando sobre el futuro. Y cuando pierda esa ingenua ilusión o me la quiten no quedará más remedio que desconectar.
        Eso por supuesto, no me creo más que nadie por ser bético y tengo sueños húmedos con i equipo levantando títulos, pero usted si ha dado entender que los exitos del palangana tienen relación con la exigencia de su afición, y eso lo siento, no se lo compro, primero porque no es verdad, y a los 60 años anteriores me remito y segundo porque aquí al único que se venera sin vacilación es al que ha ganado, es decir DON LORENZO SERRA FERRER, el resto cada tendrá gente que les guste más o menos, Setién, Mel, Juande, Luis Aragonés o el que sea y a los que no les gustara, pero a SERRA les gusta a todos porque ganó.
        A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es que el problema es que hay muchísimos que se lo han creído.

"exigente" no es más que un eufemismo para "pesetero", que es lo que han sido siempre. Pero muchísima gente se ha creído que esa essigensia les ha servido para crecer y eso es lo que hay.
          La exigencia de la afición palangana es cantar "Del Nido ratero dónde está el dinero", tras ganar el R. Betis la Copa del 2005 y habiéndonos clasificado para Champions. O sea, la exigencia de la envidia. Todo lo demás retórica propagandística.
          A kurosawa y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

La exigencia de la afición palangana es cantar "Del Nido ratero dónde está el dinero", tras ganar el R. Betis la Copa del 2005 y habiéndonos clasificado para Champions. O sea, la exigencia de la envidia. Todo lo demás retórica propagandística.
            Eso, e irse del estadio cuando las cosas van mal "para mostrar su descontento". No porque sean unos peseteros que abandonan a su equipo cuando no le va bien, sino pa esigir.
            A cbx, betyweno, paco1764, kurosawa y a crack07 les gusta esto.

Comentario

• Después de la rueda de prensa de hoy... sigue coronándose y creyéndose Dios mientras todos los demás somos unos inútiles y no entendemos nada.
              Este entrenador nunca debió venir al Betis

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Y aquí no hay mentalidad ganadora? ¿qué salen los jugadores a empatar? ¿a empatar no salr Bordalás con el Getafe? ¿ es que Mandi no quiere ganar? ¿no quiere ganar Pau López? ¿no quiere ganar Feddal?
                N
                Como pretende usted ganar tirando 1 vez a puerta por partido ???????? Valencia, huesca, at, Madrid ,el dia del Bilbao hasta no le expulsaron 1 . Usted no sera muy bueno Bartra cuando usted esta en el betis , Veremos haber con jugar en Europa como nos va, ( Esas son las frases de tu entrenador ) Pura Ambición . Madreeeeeee miaaaaaa.
                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 09/01/19, 18:12:46.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  N
                  Como pretende usted ganar tirando 1 vez a puerta por partido ???????? Valencia, huesca, at, Madrid ,el dia del Bilbao hasta no le expulsaron 1 . Usted no sera muy bueno Bartra cuando usted esta en el betis , Veremos haber con jugar en Europa como nos va, ( Esas son las frases de tu entrenador ) Pura Ambición . Madreeeeeee miaaaaaa.
                  Yo no he dicho que el juego esté siendo magnífico, ni lo apoyo... eso es otro tema. De hecho considero que debemos de mejorar.

Por cierto, "mi" entrenador es el mismo que el tuyo, ¿o me equivoco?
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/01/19, 19:06:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo no he dicho que el juego esté siendo magnífico, ni lo apoyo... eso es otro tema. De hecho considero que debemos de mejorar.

Por cierto, "mi" entrenador es el mismo que el tuyo, ¿o me equivoco?
                    Si el mismo ,pero la diferencia es que yo ,desde el día que llego dije ...No me gustaba . Paso y el tiempo , y cada vez son mas a los que tienen en contra . Por algo sera .

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso por supuesto, no me creo más que nadie por ser bético y tengo sueños húmedos con i equipo levantando títulos, pero usted si ha dado entender que los exitos del palangana tienen relación con la exigencia de su afición, y eso lo siento, no se lo compro, primero porque no es verdad, y a los 60 años anteriores me remito y segundo porque aquí al único que se venera sin vacilación es al que ha ganado, es decir DON LORENZO SERRA FERRER, el resto cada tendrá gente que les guste más o menos, Setién, Mel, Juande, Luis Aragonés o el que sea y a los que no les gustara, pero a SERRA les gusta a todos porque ganó.
                      No es sólo la afición, es el clu en su totalidad y su historia. No es cosa de ADN como dicen algunos, es memoria colectiva. Esa gente tuvieron en los 40-50 una época muy buena y una referencia suficientemente cercana para que muchos palanganas la hayan tenido presente mientras nosotros perdimos hace demasiado la de la primera Liga y hemos cargado demasiado la travesía de los desiertos de Tercera y la secuencia de gestores nefastos que no supo aprovechar el despegue del cambio de siglo. Esas cosas moldean la mentalidad, te hacen más fatalista pero también más resiliente, de ahí el manque pierda. Esto está cambiando poco a poco y lo hará más en la medida que vayaos siendo más competitivos. Por eso no deberíamos perdernos rn éxitos de humo y estar bien despiertos, sin tampoco perder la paciencia pero sin dormirse. Tú lo has dicho, ganar y solo ganar, da igual con qué estilo.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Creo que la afición debe dejar de debatir si hay que buscarle sustituto a Setién, está claro que no es perfecto y es cabezón como el solo, pero deberíamos dejar el debate hasta finalizar la temporada.

Hoy a 11 de enero la temporada en general va bastante bien en una liga muy igualada y en la que cualquiera te pinta la cara. Situación que el 80% de los béticos hubiéramos firmado hace solo 1 año.

Paciencia y Unión señores.
                        A NKO y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• De acuerdo IbizaEsVerdeYblanca pero hay que decir las cosas para que se enteren los interesados y que nadie se crea que aquí tragamos lo que sea, porque Enrique no se corta un pelo cuando cuando quiere largar ¿verdad? No voy a diiscutir que siga hasta fin de curso como tampoco que se dé por avisado cuando algo no es correcto, sea por juego del equipo o por falta de tacto con la entidad que ahora le acoge.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

Si el mismo ,pero la diferencia es que yo ,desde el día que llego dije ...No me gustaba . Paso y el tiempo , y cada vez son mas a los que tienen en contra . Por algo sera .
                            Por el crecimiento del equipo no será, desde luego.

Comentario

No es sólo la afición, es el clu en su totalidad y su historia. No es cosa de ADN como dicen algunos, es memoria colectiva. Esa gente tuvieron en los 40-50 una época muy buena y una referencia suficientemente cercana para que muchos palanganas la hayan tenido presente mientras nosotros perdimos hace demasiado la de la primera Liga y hemos cargado demasiado la travesía de los desiertos de Tercera y la secuencia de gestores nefastos que no supo aprovechar el despegue del cambio de siglo. Esas cosas moldean la mentalidad, te hacen más fatalista pero también más resiliente, de ahí el manque pierda. Esto está cambiando poco a poco y lo hará más en la medida que vayaos siendo más competitivos. Por eso no deberíamos perdernos rn éxitos de humo y estar bien despiertos, sin tampoco perder la paciencia pero sin dormirse. Tú lo has dicho, ganar y solo ganar, da igual con qué estilo.
                              De verdad que lo suyo y su admiración por el sevillismo es digna de estudio
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De verdad que lo suyo y su admiración por el sevillismo es digna de estudio
                                No tengo complejos para hablar con cierta objetividad sobre la historia de los dos clus y cómo eso influye en las mentalidades. Si lo quieres interpretar como admiración es cosa tuya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X