Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Decir que Setién no es del agrado de Serra me parece una barbaridad. Ha demostrado con hechos que es su entrenador, fichándolo, manteniéndolo en el cargo e incluso en los fichajes y bajas.

Se tiene la idea de que Serra es un tipo que apuesta por el fútbol defensivo y tal, pero Serra siempre ha sido un enamorado del fútbol de Cruyff y alguna vez en su momento dijo que sus sitema favorito era 3-4-3.
    Pero siendo un enamorado de ese fútbol, Serra ante todo era realista y buen entrenador y se amoldaba a los jugadores que tenía, algo que debiera aprender Setién por cierto.

Pero SEtién es el entrenador de Serra y sólo lo echará en caso de hecatombe gorda, estoy seguro de eso.
    A GreenBrigade, pueblo verdiblanco y cbx les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

7 puntos le saca de momento .
      Tú lo has dicho: "de momento"... Siendo realistas tanto Sevilla como Betis nos vamos a comer un mohón. Hablando en general, ambas aficiones creemos que tenemos que estar en Champions sí o sí, y que optamos al título de Copa y al de Europa League. La realidad es que, de momento, no hay plantilla para llegar lejos en las 3 competiciones, por lo que ambos equipos se van a dar un carahazo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Tú lo has dicho: "de momento"... Siendo realistas tanto Sevilla como Betis nos vamos a comer un mohón. Hablando en general, ambas aficiones creemos que tenemos que estar en Champions sí o sí, y que optamos al título de Copa y al de Europa League. La realidad es que, de momento, no hay plantilla para llegar lejos en las 3 competiciones, por lo que ambos equipos se van a dar un carahazo.
        Eso lo vino a decir Quique Setién y alguna parte de la afición se sintió molesta. Porque en los últimos años hay una parte de la afición que tiene la piel muy fina.
        A xesco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Cocu es mejor que setien mil veces
          En qué te basas?
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

El sistema es bonito, pero es para un entrenador de altura, y Setién no lo es. Hace algunos partidos buenos y con resultados llamativos, pero la Liga es un torneo de regularidad y ya le han dado un baño: Levante, Getafe, Valladolid, Villarreal, Eibar y Huesca. Al Rayo se le ganó como se pudo incluso perder y con la Real no digamos. El equipo apenas pisa área (es curioso que no valga ningún delantero, cuando el año pasado sí; no sé si es que se los ha "cargado" de tanto jugar a no perderla) y no es superior a rivales que podrian ser filiales del Betis. Esos cuatro detalles de buen fútbol que vemos, se ven igual en esos equipos que he citado, o en el Gerona, pero no tienen como entrenador a un cuentacuentos que vende humo con tanta facilidad. Esa es mi opinión sobre Setién y ya llevo meses esperando que me la cambie.
            Editado por última vez por Tragando; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23021-tragando en 07/01/19, 23:31:33.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Eso lo vino a decir Quique Setién y alguna parte de la afición se sintió molesta. Porque en los últimos años hay una parte de la afición que tiene la piel muy fina.
              Aquí haremos triplete seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Decir que Setién no es del agrado de Serra me parece una barbaridad. Ha demostrado con hechos que es su entrenador, fichándolo, manteniéndolo en el cargo e incluso en los fichajes y bajas.

Se tiene la idea de que Serra es un tipo que apuesta por el fútbol defensivo y tal, pero Serra siempre ha sido un enamorado del fútbol de Cruyff y alguna vez en su momento dijo que sus sitema favorito era 3-4-3.
                Pero siendo un enamorado de ese fútbol, Serra ante todo era realista y buen entrenador y se amoldaba a los jugadores que tenía, algo que debiera aprender Setién por cierto.

Pero SEtién es el entrenador de Serra y sólo lo echará en caso de hecatombe gorda, estoy seguro de eso.
                Yo también pienso, aunque me cueste en parte entenderlo, que Setién llega al Betis porque es muy del gusto de Serra. No puede ser casualidad que en el verano de 2014, cuando se hablaba de que se estaba preparando la llegada de Serra y Alexis llegaba entonces de secretario técnico como avanzadilla, se intentara fichar a Setién y no vino porque prefirió quedarse en el Lugo.

Y 3 años más tarde, poco más de dos semanas después de la llegada ahora si de Serra, Setién firma por el Betis.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Pero ¿de verdad hay peña que da por hecho que Setién no sigue aquí el año que viene por el juego desplegado?

Antes me creería lo del Barcelona que esto.

Este hilo viene a colación de las ganas que tenéis algunos de largarlo y queréis jugar a meteros en las entrañas de la dirección deportiva ¿no?

Por que vamos, más allá de la vergüenza que pasé el otro día por la falta de actitud de los 14 que jugaron contra el Huesca, yo no veo razones de peso para echar a este hombre. Igual soy mu raro yo...
                  A xesco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Pero ¿de verdad hay peña que da por hecho que Setién no sigue aquí el año que viene por el juego desplegado?

Este hilo viene a colación de las ganas que tenéis algunos de largarlo y queréis jugar a meteros en las entrañas de la dirección deportiva ¿no?

Por que vamos, más allá de la vergüenza que pasé el otro día por la falta de actitud de los 14 que jugaron contra el Huesca, yo no veo razones de peso para echar a este hombre. Igual soy mu raro yo...
                    Si a final de temporada no estamos clasificados para Europa creo que debería salir. Y lo dice un partidario suyo.
                    A pueblo verdiblanco y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Si a final de temporada no estamos clasificados para Europa creo que debería salir. Y lo dice un partidario suyo.
                      Pero eso no ha pasado todavía ¿no?
                      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Pero eso no ha pasado todavía ¿no?
                        No. Pero si pasa me parece obligado.

Comentario

Creo que Setién tiene conceptos de origen muy positivos, ideas muy interesantes e incluso productivas, pero le falta evolucionarlas y saber adaptar también esas ideas a los jugadores de los que dispone y el ámbito o contexto donde las tiene que desarrollar: Está bien y ha funcionado el sistema de 5 defensas, pero eso no significa ni mucho menos que sea inamovible, inalterable; Está bien que apueste por la salida desde atrás pero hay que mezclar el juego y/o llevarlo a cabo con mayor velocidad y ritmo; La posesión de balón es incluso necesaria pero debe acompañarse de profundidad, de movimientos entre líneas de desmarques y de intentar arriesgar y ser verticales a mínimo que sea posible. En definitiva, este hombre es demasiado purista para lo que se requiere en este fútbol moderno, es muy férreo e inmovilista en sus planteamientos, y además tengo la sensación de que no es un tipo muy ambicioso en cuanto a conseguir resultados y éxitos futbolísticos, se conforma con jugar a lo que imagina y que se le reconozca como tal, creo que el darle un 10 al año es muy sintomático.

El problema que yo veo respecto a eso es que con Setién no vamos a consolidarnos arriba y menos aún aspirar a conseguir algo importante: Simplemente llegar a cuartos de Europa League o jugar semifinales de Copa sería algo importante, así que no creo que sea muy exigente, pero con este entrenador creo que no es posible. Lo más desesperanzador de todo es que desde la dirección del club parece que a menos que las cosas vayan bastante mal, ni se plantean pasar página en cuanto al entrenador, y no se les marcan objetivos mínimos claros más allá imagino de sufrir para no descender, creo que con estar en zona media y no hacer el ridículo en las Copas parece ser suficiente para que no se dude de la continuidad de Setién.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Yo no digo echarlo pero me gustaría saber aunque son hipótesis si terminamos octavos y nos eliminan en esta ronda o la siguiente de Copa y parecido en Europa League porqué debería continuar? O dicho de una forma distinta, que tendría que ocurrir para que se decida su no continuidad? Sí, no me escondo, no soporto como juega el Betis, pero acepto que si cumple objetivos tiene que seguir, eso sí, que cumpla objetivos, cuales?

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                              El sistema es bonito, pero es para un entrenador de altura, y Setién no lo es. Hace algunos partidos buenos y con resultados llamativos, pero la Liga es un torneo de regularidad y ya le han dado un baño: Levante, Getafe, Valladolid, Villarreal, Eibar y Huesca. Al Rayo se le ganó como se pudo incluso perder y con la Real no digamos. El equipo apenas pisa área (es curioso que no valga ningún delantero, cuando el año pasado sí; no sé si es que se los ha "cargado" de tanto jugar a no perderla) y no es superior a rivales que podrian ser filiales del Betis. Esos cuatro detalles de buen fútbol que vemos, se ven igual en esos equipos que he citado, o en el Gerona, pero no tienen como entrenador a un cuentacuentos que vende humo con tanta facilidad. Esa es mi opinión sobre Setién y ya llevo meses esperando que me la cambie.
                              Estoy totalmente de acuerdo, aquí en el club la oficialidad y los aficionados que le secundan engrandecen y aumentan cualquier cosita a lo máximo, hay una tendencia escandalosa a la autocomplacencia extrema y a verlo todo de color de rosa con nada, como antidepresivos serían geniales.

Comentario

No. Pero si pasa me parece obligado.
                                Estoy de acuerdo. Pero parece que en este bendito foro, y ya son casi doce años aquí, todo es una debacle. Es que se le ganó al Barcelona jugando muy bien al fútbol, y había gente que se quejaba.
                                ​​​​​
                                Cambian los foreros pero no cambia ese absurdo sentimiento de "exigencia", que ni exige ni nada, solo pretende tirar por tierra una y otra vez cualquier intento de algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X