Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bordalás juega de forma intensa pero con el getafe es mas defensivo porque tiene muy mal equipo. Quiero decir que con el Elche era más ofensivo porque tenía mejores jugadores, es un tio que se adapta a lo que tiene y siempre con intensidad.

Al contrario que nuestro entrenador

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      Bordalás juega de forma intensa pero con el getafe es mas defensivo porque tiene muy mal equipo. Quiero decir que con el Elche era más ofensivo porque tenía mejores jugadores, es un tio que se adapta a lo que tiene y siempre con intensidad.

Al contrario que nuestro entrenador
      ya.....por donde va triunfa su intensidad. Polémica por las agresiones al Granada en Elche-->

https://www.elperiodicodearagon.com/...he_681123.html
      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 30/01/19, 17:16:00.

Comentario

• Sobre gustos.....hay 2 perfiles basicos

1. Los Lillo-Jemez- Setien, etc....

2. Los Cholo-Serra en sus tiempos- Bordalas, etc

Yo me quedo con el perfil 2...PORQUE METEN INTENSIDAD, VENENO Y MALAUVA DEPORTIVA A LOS JUGADORES....y suelen GANAR.

Pero al que le guste el futbol filosofia, romantico, lucidez, posesion, etc...perfecto...no lo voy a insultar ni a faltar al respecto por ello.

YO QUIERO UN PERFIL CHOLO-SERRA-BORDALAS EN MI EQUIPO antes que un lillo-jemez-setien.

Defenestrar a Bordalas por lo de ayer...es de risa.

Y Yo solo soy amante de mis hijos y de mi pareja, lo otro solo son gustos y preferencias deportivas y bien claro que lo dejo indicado.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE, FUERTE Y COMPETITIVO , FIABLE Y REGULAR
        A Made In Real Betis y el zorro les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Sobre gustos.....hay 2 perfiles basicos

1. Los Lillo-Jemez- Setien, etc....

2. Los Cholo-Serra en sus tiempos- Bordalas, etc

Yo me quedo con el perfil 2...PORQUE METEN INTENSIDAD, VENENO Y MALAUVA DEPORTIVA A LOS JUGADORES....y suelen GANAR.

Pero al que le guste el futbol filosofia, romantico, lucidez, posesion, etc...perfecto...no lo voy a insultar ni a faltar al respecto por ello.

YO QUIERO UN PERFIL CHOLO-SERRA-BORDALAS EN MI EQUIPO antes que un lillo-jemez-setien.

Defenestrar a Bordalas por lo de ayer...es de risa.

Y Yo solo soy amante de mis hijos y de mi pareja, lo otro solo son gustos y preferencias deportivas y bien claro que lo dejo indicado.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE, FUERTE Y COMPETITIVO , FIABLE Y REGULAR
          Comparar el estilo de Serra con el guarro de Bordalás....del tebeo...voy a darle una nueva visión a tus perfiles:

perfil 1: Guardiola, Sarri, Tuchel, Setién
          perfil 2: Caparrós, Alcaraz, Lotina, Bordalás...
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Bordalás, creo que es estilo serra.
            A el zorro y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Comparar el estilo de Serra con el guarro de Bordalás....del tebeo...voy a darle una nueva visión a tus perfiles:

perfil 1: Guardiola, Sarri, Tuchel, Setién
              perfil 2: Caparrós, Alcaraz, Lotina, Bordalás...
              No estoy de acuerdo con usted.

Cholo Simeone, Serra Ferrer y Bordalas no los meto en el cajon de lotina o caparrona o alcaraz.

Me gustaria ver a un equipo agerrido, competitivo, regular, fiable, rocoso, dificil de batir y ganador....y eso jamas se va a conseguir con un perfil filosofo, de lucidez, de posesion esteril, de futbol arte y de irregularidad (salvo que tengas el brasil del 70 o el barsa de cruiff).

Por eso yo prefiero a Bordalas-Serra o Simeone frente a los filosofos perdedores setien lillo jemez.

Pero es mi gusto o preferencia, respeto el de usted.

LO UNICO QUE VALE EN FUTBOL ES 1. GANAR. 2.GANAR Y 3. VOLVER A GANAR....y me importa un pito si es feo o aburrido si se gana.

YO QUIERO UN BETIS GANADOR QUE SEA ANTIPATICO PARA EL RIVAL DE TURNO POR SER DURO DE ROER.

ConDio.

Comentario

Cholo Simeone, Serra Ferrer y Bordalas no los meto en el cajon de lotina o caparrona o alcaraz.

Me gustaria ver a un equipo agerrido, competitivo, regular, fiable, rocoso, dificil de batir y ganador....y eso jamas se va a conseguir con un perfil filosofo, de lucidez, de posesion esteril, de futbol arte y de irregularidad (salvo que tengas el brasil del 70 o el barsa de cruiff).

Por eso yo prefiero a Bordalas-Serra o Simeone frente a los filosofos perdedores setien lillo jemez.

LO UNICO QUE VALE EN FUTBOL ES 1. GANAR. 2.GANAR Y 3. VOLVER A GANAR....y me importa un pito si es feo o aburrido si se gana.

YO QUIERO UN BETIS GANADOR QUE SEA ANTIPATICO PARA EL RIVAL DE TURNO POR SER DURO DE ROER.

ConDio.
                Bordalás es puro Caparrós....guarradas al máximo hasta lo que dé y el árbitro permita...sin ello no van a ninguna parte porque es la base del estilo.
                A Gattuso8, ReskN y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Bordalás es puro Caparrós....guarradas al máximo hasta lo que dé y el árbitro permita...sin ello no van a ninguna parte porque es la base del estilo.
                  Yo opino que no.....caparros el del serditafc es punto y aparte y no tiene nada que ver.

Yo creo que la base del estilo es primero meter intensidad y veneno, ser listo y aprovechar las circunstancias del juego para sacar provecho y ventaja dentro de la legalidad...y llegar al fin supremo GANAR.

Y eso se lo vi a Serra con los josete melendez aquino merino cañas roberto rios jaime etc...y se lo veo a un Bordalas con un getafito muy limitao y con 2000 en la grada. Ya quisiera Bordalas una plantilla como la del Betis y 45.000 / 50.000 en la grada...a ver como puliria su sistema sin renunciar a la intensidad y rocosidad. Me gustaria ver un dia a mi equipo con un entrenador del perfil simeone serra bordalas.

El Atletico un buen dia cambio un filosofo como el profesor de Bailen Manzano....por un Simeone y empezo a ganar a ser competitivo y regular, y llegaron los exitos y ahi sigue

Pedir perdon por perder tiempo ganandole al Milan en San Siro, es de...omito el adjetivo..

Pero no pasa nada Seneca, son puntos de vista, tu lo ves asi y yo no.

Comentario

ConDio.
                    Decia fabio capelo , (cuando entrenaba al Real Madrid ) ,en aquellos años ,que el betis era un equipo a la italiana . Era lo mas parecido a equipos italianos. Que yo sepa el fútbol italiano se caracterizo ,por equipos bien puestos, intensos, aguerridos , difíciles ,cojoneros, vivos , y que sus 2, 3 , jugadores de calidad te resolvian la papeleta. Es decir que serra no era escuela ajax o Holanda como algunos nos quieren vender. Es todo lo contrario que enrique el tranquilo .......y punto .Por eso estoy de acuerdo con usted .
                    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 31/01/19, 20:17:43.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que con el tiempo se apostará seguro por un entrenador de más garra, disciplina táctica y eso, pero pienso que desgraciadamente mientras se va a perder tiempo, es decir, van a aguantar al susodicho todo lo que les permita la paciencia de la afición, y a partir de ahí espero que por fin se empiece a acertar con algo tan importante como el entrenador y cuerpo técnico en un equipo de fútbol moderno. Creo que hemos fichado a muy buenos jugadores con Serra pero sigo creyendo que el entrenador al menos no está a la altura del proyecto y de la ambición del mismo.

Comentario

• A mí me gusta el fútbol intenso y prefiero un fútbol más vertical que el que hacemos, pero no el guarro.
                        No es lo mismo un central duro que los Alfaro o Navarro.
                        Los ****** para la pocilga.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Serra llevó a Caparrós al Mallorca, quién sabe a quién se podría traer. Setién debe continuar, se lo ha ganado.

Comentario

• Como después de la desastrosa planificación de verano y el penoso mercado de invierno la cosa se termine torciendo en lo deportivo, este post puede derivar de "qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setién?" a "qué DD creéis que le gustaría a Haro para sustituir a Serra?".

Que se ande con ojito don Lorenzo, no vaya a ser que tenga que escuchar un "Serra salta al campo y mete un gol" y le tengamos que recordar sus palabras de "El Betis será lo que quiera Lopera".
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Después de este mercado invernal, a ver si Serra quiere a Serra de entrenador.
                              A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Como después de la desastrosa planificación de verano y el penoso mercado de invierno la cosa se termine torciendo en lo deportivo, este post puede derivar de "qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setién?" a "qué DD creéis que le gustaría a Haro para sustituir a Serra?".

Que se ande con ojito don Lorenzo, no vaya a ser que tenga que escuchar un "Serra salta al campo y mete un gol" y le tengamos que recordar sus palabras de "El Betis será lo que quiera Lopera".
                                Pues horrible no acordarse de sus propias palabras en esta temporada...sobre todo en el mercado de invierno..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X