Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ABELARDO me traía yo con los ojos cerrados.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si fuera así estaría aquí Torrecilla, no Serra.
      Si Gattuso si... Torrecilla... por favor..

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Disculpa que me inmiscuya en su conversación, pero con todo el respeto, duelen los ojos cada vez que veo repetido una y otra vez el mantra como el de que el pobre de Serra se encontró a Setién.

De lo que le gusta a Serra y lo que no le gusta podemos elucubrar cuanto queramos, pero los hechos dicen que Serra vino un 10 de mayo, Serra viajó, Serra se reunió con Setién varias veces, y Serra lo fichó un 26. Si no lo quería, entonces tragó...y ahora podemos elucubrar de lo que es capaz de tragar Serra...
        Setién es el entrenador de Serra y del proyecto de Serra, porque además es de su ideal futbolístico. Entiendo que para los que no os gusta Setién y admirais a Serra, os resulte difícil asimilar ésto, pero los hechos son éstos. Y yo tan contento
        Que tragó con Setién y estaba ya apalabrado, lo tengo clarísimo. Yo desde luego no admiro a nadie y a Serra tampoco y mira que motivos hay.. tan solo doy mi opinión y pienso que mas tarde que temprano se lo calzará, porque nuestro mister tiene 0 capacidad de autocrítica y de corregir/mejorar... este año si vuelve a clasificarse para Europa seguirá y todos tan contentos.
        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 19/01/19, 11:45:07.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Yo soy de los que pienso que tiene tanto orgullo y tanto egocentrismo, que antes se va él, de que nadie lo ponga de patitas en la calle.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pues frente a los que critican el juego de Bordalas,Simeone y algunos mas del mismo corte,yo preguntaria,queremos jugar como estos equipos y ganar ;o queremos jugar como hasta ahora y ganar de vez en cuando y sin echarle egg al partido,yo creo que todos queremos ganar que es lo que te pone arriba.si puede ser jugando bien,mejor pero al final el juego bonito sin marcar goles,no te garantiza nada,estamos estigmatizando a estos entrenadores y hasta ahora,estan cumpliendo objetivos temporadas tras temporadas.
            El AT. de Madrid ha ganado 10 partidos, el Getafe 8, y el Betis 7 con un partido menos que el Getafe. Tampoco hay tanta diferencia. Prefiero ganar como juega el Betis, que como juega el Getafe.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Cuando no se puede ganar, hay que empatar no perder, como ha hecho el equipo esta temporada con rivales muy inferiores. Ahí está la diferencia con el Atletico o el Getafe.No se puede perder tanto si se quiere estar arriba.
              A el zorro le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

Yo creo que Serra no quiere a Setien, ni en pintura. Si el Betis no clasifica para Europa, doy por más que hecho que Setien es historia. Lo que me temo, y viendo el juego del equipo, es que Setien, puede no terminar ni la temporada. Porque, y mira que lo lamento, no veo al Betis de Setien capaz de ganarle a nadie.

El juego del Betis, bajo la marca clara del futbol de Setien es demencial. El Betis es más peligroso en area propia que en la contraria, esas salidas de balón a corazon en puño, son del todo prescindibles, porque se demuestra que al final, ese control desde la cocina, no proporciona ocasiones de gol. Ver como el equipo maneja la pelota rodeando el area contraria, y terminarlas en su mayoria, en los pies de los centrales, devolviendo el balón a nuestro portero, es algo que para alguien como Serra, que de esto sabe un rato, tiene que desesperar.

El Betis, juega un futbol mentira, por el cual, el manejo horizontal del balón, te permite maquillar estadísticas de poseción, pero que se demuestra que no generan ocasiones de gol, y sobre todo, cuando has prescindido durante media temporada del mejor asistente que tenías en la plantilla, un tal Barragán, que el año anterior te la bordó. Si Setien tuviese la plantilla que tiene Machín en el palangana, jugando a lo que juega en el Betis, hoy estaría de la mano con Villarreal, peleando por no quemarse el cu.lo en puestos de descenso. La suerte de Setien, es que tiene a jugadores de una calidad que le han salvado la cara de no estar hoy, y desde hace ya meses, en las playas del Sardinero jugando al ajedrez.
                Que grato es entrar en betisweb y ver que todavía hay beticos , saben lo que ven. Un saludo compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pues frente a los que critican el juego de Bordalas,Simeone y algunos mas del mismo corte,yo preguntaria,queremos jugar como estos equipos y ganar ;o queremos jugar como hasta ahora y ganar de vez en cuando y sin echarle egg al partido,yo creo que todos queremos ganar que es lo que te pone arriba.si puede ser jugando bien,mejor pero al final el juego bonito sin marcar goles,no te garantiza nada,estamos estigmatizando a estos entrenadores y hasta ahora,estan cumpliendo objetivos temporadas tras temporadas.
                  Lo de Simeone hubo un tiempo en que tenia un mérito enorme. Ahora tiene a un delantero que cobra 20 kilos al año, vamos a ver las cosas con perspectiva que lo ha eliminado de Copa el todopptodopo Girona.
                  A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• A Serra no sé, pero si digo que a mi me gusta Lopetegui ?????
                    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 19/01/19, 13:18:31.

Comentario

• Setién debe seguir. Es impepinable. Si no cumple objetivos al final pues que se estudie la situación. Pero a día de hoy estamos bien posicionados en todas las competiciones y con opciones de mejorar. Y lo mejor de todo, con sensaciones de que le podemos ganar a cualquiera en cualquier circunstancia.
                      A cbx y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Si Gattuso si... Torrecilla... por favor..
                        ¿De verdad crees que Serra va a venie al Betis habiéndose decidido ya y firmado al entrenador, y pensando él que el contratato es un batato? A mí no me cuadrs nada.
                        A cbx, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No es incompatible que haya sido elegido previamente a su llegada y que Serra lo bendijera. La cuestión es si pudiendo haber elegido Don Lorenzo habría sido el cántrabro su preferencia. Setién es un miste poco rodado en el nivel competitivo actual pero que apuntaba cosas interesantes cuando llegó al Betis. Ahora es cuando empieza a mostrar sus límites. El Betis es el clu más grande que ha entrenado en su vida y no parece llevar bien la presión ni los matices tácticos que requieren los equipos de más nivel competitivo. Quique es un miste de sota y caballo, en cuanto le pides algo más se le funden los plomos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

El AT. de Madrid ha ganado 10 partidos, el Getafe 8, y el Betis 7 con un partido menos que el Getafe. Tampoco hay tanta diferencia. Prefiero ganar como juega el Betis, que como juega el Getafe.
                            Del Getafe o del Girona, hay una cosa que olvidamos. Son equipos sin exigencia alguna, que juegan 1 vez a la semana (salvo la copa) y que tienen gol. Basicamente somos nosotros cuando teniamos a Ruben Castro y entramos en EL.

Cuando Stuani se marche, el Girona pegara bajon. El Getafe tiene 3 buenos delanteros, pero el resto del equipo rota muy poco.

Tienen un merito del copon sobre todo porque la plantilla es menos buena que la nuestra por ejemplo, pero el Betis esta en Europa League tambien con lo que eso conlleva de viajes, partidos, lesiones etc.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Lu... te seré sincero en mi opinión a QS se lo encuentra como sabemos no lo trae el... el año pasado no pudo zumbarselo porque si lo hacia se fundia medio presupuesto sino todo del mercado de invierno y como muchos pensábamos era mejor reforzar al equipo que echar al mister.. yo sigo pensando que QS no es de la escuela que a el le mola y sueña..

QS debe seguir mientras el proyecto se mantenga y haya estabilidad por mucho que me/nos saque de quicio en algunos/bastantes aspectos..

Pero que no le tiembla el pulso y seguro que tiene buen ojo para un míster no lo dudo.

Otra cosa es que no entiendo porque QS con el proyecto y Serra dandole gustazos en material deportivo y mimbres no es capaz de ser mas humilde e intentar mejorar y ser mas aplicado, para mi un fallo verdaderamente grave en un mister con su edad.. yo soy de los que piensa que hay plantilla para mejor juego y sobre todo rendimiento y muchos menos ridículos y malos ratos de los que pasamos también.. eso si cualquier mister tampoco nos vale..

Como bien se suele decir, por ahora mas vale malo conocido que bueno por conocer sobre todo si lo malo no es tan malo pero si harto cabezon.

Creo que mas sincero no puedo ser.. el proximo partido nos dejaran dar gilitoques hasta que el rival quiera el balón y las pasemos canutas... como suele pasar.. igual termino diciendo que la etapa que mas me ha gustado fue la temporada pasada la primera vuelta hasta entrar en el bache que entramos.. ese juego mejorado era el camino a seguir y no el actual.
                              ¿Pero que ganáis especulando cosas que no son ciertas? No se con que derecho se quejáis de la prensa sevillana y luego somos nosotros en crear los problemas inexistentes del Betis, luego sale Setién, se queja de cierto sector de la afición, y ponemos el grito en el cielo, cuando tiene toda la razón (solo hay que leer este foro, por suerte no es la mayoría).
                              Mira, Serra a su llegada y durante la primera vuelta de año pasado dio innumerables entrevistas tanto a la TV del Betis como a los medios de Sevilla, y ya lo aclaró en repetidas veces. Si no recuerdo mal, una de ellas en radio Sevilla donde le preguntaban (con un dardito envenenado) por el estilo de Setién y el estilo de Serra como entrenador, y su respuesta no pudo ser más clara. Dijo que el estilo de Setién es el que mas le atrae, el mas indicado para el betis, que él no tenía un estilo de posesión tan marcado, por que se adaptaba a los tiempos, no había un proyecto a largo plazo y había que intentar sacar un rendimiento inmediato, pero eso no es lo que se busca en el Betis, dijo que ahora había un proyecto, y el estilo de Setién es el mas indicado para ello, y el mas indicado para revalorizar a los futbolistas. Y por último hizo mención al Barcelona (no es ningún secreto que a Serra el Barcelona y su filosofía le atrae mucho), diciendo que el ejemplo del Barcelona era el más claro para ver que ese estilo de juego terminaba dando sus frutos, tanto en el primer equipo como en la cantera.
                              Ahora me dirás que eso lo dice por compromiso y por quedar bien, cuando Serra no ha tendido necesidad de quedar bien nunca.

Comentario

• No le encuentro el sentido a este post, cuando ni se busca entrenador, ni él qie tenemos está cuestionado.

Bueno, un sentido si tiene este post. Se ve quien critica con sentido y quien con inquina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X