Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y paquito López? No creo que cueste mucho superar la oferta que le haga el Levante en verano

    Comentario


    • A mí lo que me gusta de Setién, es la clase de jugadores que atrae durante el mercado, saben que si vienen al Betis, con su estilo de juego, van a dar un salto en su carrera y eso les entusiasma para valorar la oferta, por encima de otras mejores ecónomicamente hablando.

      Creo que nos ha dado acceso a jugadores que con otro entrenador y otra filosofía no podríamos haber conseguido.

      Mientras los resultados le amparen prefiero errores conocidos... solo le falta esa flexibilidad para hacer un equipo más vertical según que rival tenga delante.

      A veces la cabezonería también es una virtud según que circunstancias y lo que ahora es una pega igual más adelante con una plantilla mejor perfilada (mejorando delantera y laterales) puede llegar a ser imprescindible. Todo es un proceso con altibajos y cambiar de entrenador ahora mismo (a no ser que fuese una situación muy crítica, que actualmente no es), solo nos volvería al punto de partida.

      Comentario


      • A mi es que me hace gracia que penséis que Serra no esta a tope con Setien cuando es totalmente falso.
        A daftkam y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Vsmos a ver, Zorro, que yo pensaba cuando iba a llegar Setién que su filosofía no es la mejor para el Betis, al menos ahora mismo, pero es el que vino, es nuestro entrenador y lo está haciendo bien. A día de hoy sigo pensando lo mismo, pero no tendría sentido ahora cqmbiar de entrenador, porque lo está haciendo bien y porque la plntilla formada es para jugar a una cosa.
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Vsmos a ver, Zorro, que yo pensaba cuando iba a llegar Setién que su filosofía no es la mejor para el Betis, al menos ahora mismo, pero es el que vino, es nuestro entrenador y lo está haciendo bien. A día de hoy sigo pensando lo mismo, pero no tendría sentido ahora cqmbiar de entrenador, porque lo está haciendo bien y porque la plntilla formada es para jugar a una cosa.
          Para mi bien , es poner siempre al mejor 11 puedas ,y casi nunca lo hace.Le dio por algunos jugadores que sabemos que no sirven ,(como el año pasado fue narvaez, y naueht) hasta callo del burro .Este año le pasa igual pero con otros .Para mi bien no es tener la pelota DONDE TE DEJAN , donde saben no haces daño. Para mi bien es dominar al contrario ,pero por que tienes mas ocasiones que el (y el betis crea muy pocas ocasiones ) Para mi bien es tener lectura del partido mientras se juega , (y poquitas veces durante el partido este hombre cambia nada ) Que algún partido puntual jugo bien ,pues si ,no hay que negarlo ,pero contado con los dedos de 1 mano .Ademas ya no en lo técnico ,si no como se expresa ,es un hombre no demuestra ambición ,carácter, escusas siempre, yo estaba muy contento en el lugo ,yo quiero tranquilidad, algo estas haciendo mal cuando juegas en el betis, seria bonito la aficion del betis animara como la del huesca ,IROS A TOMAR POR CUL...... todo eso es de nuestro Enrique ehhhhhh .Esto es fútbol y seria aburrido si todos pensáramos lo mismo.Solo digo ,que la imagen esta vendiendo el club de crecer ,de estar entre los grandes poquito a poco ,de aspirar a ganar algo en un tiempo no muy lejano ,todo eso , no me cuadra con este entrenador ,solo eso . Ahora el tiempo dará o quitara razones .Como digo siempre ,solo hay que esperar.

          Comentario


          • Haré las valoraciones a final de temporada, por ahora, aunque cuando empieza con el gïlitoque me desespera, el equipo está cumpliendo +- con los objetivos.

            También digo que con esta plantilla debería de ser más ambicioso.

            Comentario


            • Quien diga Serra Ferrer. Fin.

              Comentario


              • Creéis que, clasificados para cuartos en Copa, primeros de grupo en Europa y sextos, séptimos en Liga, lo hace cualquier entrenador con esta plantilla, que es buena, pero todos sabemos que nos faltan jugadores más importantes sobre todo carrileros, delanteros. 21 jugadores, sacando canteranos, señores ,pregunten a Joaquín ,canales, guardado, lo Celso, Sidney, mandi, etc

                PDT, si ponemos siempre al mejor 11 jugando tres competiciones, a estas alturas no tenemos equipo. Eso lo sabe hasta el que aso la manteca.
                Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 18/01/19, 18:31:18.
                A cbx y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje



                  Para mi bien , es poner siempre al mejor 11 puedas ,y casi nunca lo hace.Le dio por algunos jugadores que sabemos que no sirven ,(como el año pasado fue narvaez, y naueht) hasta callo del burro .Este año le pasa igual pero con otros .Para mi bien no es tener la pelota DONDE TE DEJAN , donde saben no haces daño. Para mi bien es dominar al contrario ,pero por que tienes mas ocasiones que el (y el betis crea muy pocas ocasiones ) Para mi bien es tener lectura del partido mientras se juega , (y poquitas veces durante el partido este hombre cambia nada ) Que algún partido puntual jugo bien ,pues si ,no hay que negarlo ,pero contado con los dedos de 1 mano .Ademas ya no en lo técnico ,si no como se expresa ,es un hombre no demuestra ambición ,carácter, escusas siempre, yo estaba muy contento en el lugo ,yo quiero tranquilidad, algo estas haciendo mal cuando juegas en el betis, seria bonito la aficion del betis animara como la del huesca ,IROS A TOMAR POR CUL...... todo eso es de nuestro Enrique ehhhhhh .Esto es fútbol y seria aburrido si todos pensáramos lo mismo.Solo digo ,que la imagen esta vendiendo el club de crecer ,de estar entre los grandes poquito a poco ,de aspirar a ganar algo en un tiempo no muy lejano ,todo eso , no me cuadra con este entrenador ,solo eso . Ahora el tiempo dará o quitara razones .Como digo siempre ,solo hay que esperar.
                  Pero a ver, Zorro, si no pone a Francis por la izwuierda, a wuién pone estando Junior lesionado?

                  la plantilla que hay es la que hay, y es cortita.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/01/19, 20:15:11.

                  Comentario


                  • Yo quiero a Victor Fernández o Clemente que por lo visto cumplieron objetivos.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                      Después de lo visto en la primera vuelta yo lo echaría aún cumplienfo con el objetivo UL. Si logramos CL me lo pensaría. Con esta plantilla y como está el panorama liguero el Betis debería trincar la UL hasta con el "Curita" en el banquillo.
                      No estoy seguro de entender: si nos mete en champions, nos lo pensamos y a la calle en cualquier otro caso (UL = Uropa Lig?).
                      Ah. Bueno. Muy racional todo.
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        No estoy seguro de entender: si nos mete en champions, nos lo pensamos y a la calle en cualquier otro caso (UL = Uropa Lig?).
                        Ah. Bueno. Muy racional todo.
                        Si no lees todos los mensajes nunca podrás entenderlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                          Yo tampoco veo lo de Abelardo, ni lo de Bordalás.

                          No quiero que echen ahora mismo a Setién, porque mientras el proyecto no lo haya tirado por la borda no creo que haya que echar a un entrenador, pero si pienso que no debe continuar el año que viene.

                          No tiene ambición, no tiene espíritu ganador, no tiene carácter (salvo para enfrentarse con la afición, porque luego va a Milán le achacan de perder tiempo y pide perdón), todo esto aparte de que juega un fútbol aburrido. Llevo 12 años de carnet, y he visto muy malos jugadores en mi equipo (muchos), pero eran equipos intensos, luchadores, peleones, y que te tenían en tensión porque transmitían esa intensidad. Ahora, te tiras 90 minutos que sabes que, salvo rara expeción, no va a pasar nada. Tiramos 2 veces a portería por partido, con eso está todo dicho.

                          Yo terminaría esta temporada, y adios muy buenas. Entre otras cosas, porque el mismo Setién sabe que este proyecto tiene fecha de caducidad, y el también está deseando irse.

                          Hemos dado un salto de calidad brutal en los jugadores, y tenemos que darlo en el entrenador también. Lo único que espero es que Serra Ferrer acierte con el entrenador, y si hay que gastarse el dinero en un entrenador, pues se hace. Porque este equipo necesita 2-3 retoques (en los laterales, algún extremo y un delantero centro).

                          Es que es lógico. ¿Dónde ha aguantado más este tío?. En Lugo, un equipo sin ambición y sin presión. Se vivía muy tranquilo allí.

                          A la mínima que le exiges a QS, sale por peteneras. No sabe leer los partidos, provoca mal rollo entre algunos jugadores (los que juegan nunca protestan), es un mal gestor de grupos.

                          Que acabe la temporada y adiós muy buenas, se haya clasificado para Europa o no.
                          A finidicrack y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pero a ver, Zorro, si no pone a Francis por la izwuierda, a wuién pone estando Junior lesionado?

                            la plantilla que hay es la que hay, y es cortita.

                            ¿Ayer quién jugó?. Ahí tienes la respuesta.

                            Y sí, la plantilla está cogida con alfileres, pero hay determinados jugadores que QS ha defenestrado y no sé la razón.
                            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/01/19, 22:12:36.
                            A finidicrack, el zorro y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              ¿Ayer quién jugó?. Ahí tienes la respuesta.

                              Y sí, la plantilla está cogida con alfileres, pero hay determinados jugadores que QS ha defenestrado y no sé la razón.
                              ¿3 partidos por semana va a jugar Tello por la izquierda? ¿de verdad es esa la respuesta con tal de atizar a Setién? Me parece muy surrealista.
                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿3 partidos por semana va a jugar Tello por la izquierda? ¿de verdad es esa la respuesta con tal de atizar a Setién? Me parece muy surrealista.

                                Como los jugaría Junior, de no estar lesionado.

                                A no ser que prefieras que juegue Francis a pierna cambiada. Yo creo que esta no es la solución y a un entrenador hay que exigirle soluciones ante este tipo de adversidades.
                                A el zorro y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X