Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Claro que jugaba bien ,si no le tiraban ni a puerta .Jugar bien es ganar , tener ocasiones , que el equipo contrario este siempre entre las cuerdas .Pasar la pelota de uno al otro ,donde te deja el rival y tener 1, ocasion por partido o ninguna no es jugar bien al f�tbol. El a�o pasado dije machin .( esta dando resultados ) este a�o te digo otro (el del getafe )
    Tu lo has dicho, si jugar bien es pars ti ganar, no habrás visto nunca en el betis un entrenador q gane más q setien

    Comentario


    • Encontrar un técnico que te dé resultados no es nada fácil, aun siendo un gran entrenador el que firmes te puede salir mal.
      No se pero mi opinión es que Setién es un entrenador resultadista.Con las estadisticas en mano, hasta ahora, gana mas que empata o pierde y además es atrevido subiendo a jovenes del filial. Eso son hechos reales y mejor me ahorro compararlo con los entrenadores que han pasado por aquí en los dos últimos lustros.

      Lo mas lógico tal como vamos es terminar la temporada y después se valorará seguir con el o no.
      A xesco, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
        Encontrar un técnico que te dé resultados no es nada fácil, aun siendo un gran entrenador el que firmes te puede salir mal.
        No se pero mi opinión es que Setién es un entrenador resultadista.Con las estadisticas en mano, hasta ahora, gana mas que empata o pierde y además es atrevido subiendo a jovenes del filial. Eso son hechos reales y mejor me ahorro compararlo con los entrenadores que han pasado por aquí en los dos últimos lustros.

        Lo mas lógico tal como vamos es terminar la temporada y después se valorará seguir con el o no.
        Invito a todos los amantes de los números a que los hagan a partir de la jornada 34 de la pasada campaña, que es cuando hasta los alevines saben como jugamos con defensa de 3. Verás tú la sorpresa, y eso que al final lo de las estadísticas siempre es muy interpretable, porque se llevan haciendo números desde hace tiempo y Setién al final solo lleva una temporada y media aquí. Dejemos que siga más para ver que números salen, o hagamos algún algorismo justo para compara su trayectoria con Serra, por ejemplo, que estuvo más tiempo aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Invito a todos los amantes de los números a que los hagan a partir de la jornada 34 de la pasada campaña, que es cuando hasta los alevines saben como jugamos con defensa de 3. Verás tú la sorpresa, y eso que al final lo de las estadísticas siempre es muy interpretable, porque se llevan haciendo números desde hace tiempo y Setién al final solo lleva una temporada y media aquí. Dejemos que siga más para ver que números salen, o hagamos algún algorismo justo para compara su trayectoria con Serra, por ejemplo, que estuvo más tiempo aquí.
          Comparar a Setién con Serra no creo que a nadie con dos dedos de frente se le ocurra ahora mismo.
          Los resultados de la jornada 35 hasta ahora?. Adelante, a ver si los Poyet, Garrido, Pepe Mel, VSDA y compañía lo han conseguido.

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

            Aquí el problema lo tienes tú poniendo el listón en ganar títulos. Estás alejadísimo de la realidad,no solo actual, por el "de dónde venimos" (concurso de acreedores y un periodo de inestabilidad bestial), si no que estás alejado de la realidad de este club en toda su historia ( 3 títulos en 111 años de historia). Y no, repetir Europa unos cuantos años seguidos no es un logro menor en este club, más bien es una rara avis.

            Yo también quiero ganar títuloS, pero no me parece realista exigir como obligatorio a día de hoy. Ganar títulos es algo absolutamente complicado, ya que no solo depende de hacer un buen trabajo en todas las facetas del club, si no que requiere una gran dosis de factores externos que te favorezcan en ciertos momentos.
            Si el listón aquí entre éxito y fracaso son los títulos, puede venir Klopp, Guardiola o el que sea que vamos a tener que echar año tras año a entrenadores y directivas.
            Era complicado cuando Barcelona y Madrid iban a por la copa,ahora que la mitad de los años juegan CON LOS NIÑOS HACEN ESE AÑO LA COMUNION es mas facil. Ganar la uefa era difícil cuando la jugaban 2,3,4,5, de cada país,GANARLA AHORA CUANDO JUEGA 6,7,INCLUSO 9 ,DESECHO CHAMPIONS Y INVITADO DE JUEGO LIMPIO es ganable. Que yo vi a sevilla,español,bilbao,incluso ALAVES, en tan famosa competición,¿Que me estas contando ? Que el betis no puede aspirar a lo que yo le vi a un coruña,un valencia o un sevilla.Pero para eso se necesita lo que estan haciendo ,cada año buenos futbolistas ,y un entrenador de categoría no un CHARLOT.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cristobaljhdez Ver Mensaje
              Tu lo has dicho, si jugar bien es pars ti ganar, no habrás visto nunca en el betis un entrenador q gane más q setien
              Depende en que época te enfrentes a los equipo .La liga española cada vez va a menos.Si por un 6 puesto con partidos teníamos a todas las virgenes de sevilla de cara,en partidos como girona,getafe,las palmas ,que si dura la liga 2 partidos mas ni entra,si tu eso lo ves una grandiosidad ,que seria para ti el año de serra que lodejo 3 viniendo de 2.O el año de juande lo dejo 5 viniendo de 2 .Ahh no que esta gente no ganaban tanto ,jjajaaaa Madre miaaaaaaaa

              Comentario


              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

                Comparar a Setién con Serra no creo que a nadie con dos dedos de frente se le ocurra ahora mismo.
                Los resultados de la jornada 35 hasta ahora?. Adelante, a ver si los Poyet, Garrido, Pepe Mel, VSDA y compañía lo han conseguido.
                Yo te he dicho Serra. Es que es eso, que las estadísticas están para utilizarlas como se quiera. Y aquí los que están utilizando las estadísticas son los que quieren meter los número de la época "oscura" sin correctores y ya está. Así yo también juego, no te digo.

                Comentario


                • Lo que no tiene sentido es que, teniendo Setien una estadísticas más o menos comparables con las de Serra o Juande, que son los entrenadores más laureados de nuestra historia moderna, a esos entrenadores se les alavase de forma indiscutible y a Setien se le vilipendie día tras día. No hay quien entienda esa diferencia de trato tan grande. Las manías de la afición...
                  A xesco, Gattuso8, cbx y a skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                    Depende en que época te enfrentes a los equipo .La liga española cada vez va a menos.Si por un 6 puesto con partidos teníamos a todas las virgenes de sevilla de cara,en partidos como girona,getafe,las palmas ,que si dura la liga 2 partidos mas ni entra,si tu eso lo ves una grandiosidad ,que seria para ti el año de serra que lodejo 3 viniendo de 2.O el año de juande lo dejo 5 viniendo de 2 .Ahh no que esta gente no ganaban tanto ,jjajaaaa Madre miaaaaaaaa
                    Y si, y si, bonito argumento, más cuando el día de Las Palmas el que lo quiera ver repetido, Sergio León se fue después de fallar la intemerata

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Lo que no tiene sentido es que, teniendo Setien una estadísticas más o menos comparables con las de Serra o Juande, que son los entrenadores más laureados de nuestra historia moderna, a esos entrenadores se les alavase de forma indiscutible y a Setien se le vilipendie día tras día. No hay quien entienda esa diferencia de trato tan grande. Las manías de la afición...
                      Hombre, de memoria no lo sé. Pero quizá la diferencia está en la cantidad de ridículos o partidos infames contra equipos inferiores.

                      Yo no quiero que echen a Setién ni lo entendería, aunque tampoco es que me tenga entusiasmado por lo poco que creamos ofensivamente esta temporada (a pesar de los buenos partidos en EL o contra el Barsa o ganando de nuevo el derbi). Pero tengo claro que hemos hecho partidos ridículos y sólo por la rabia que da dónde podríamos estar, pues entiendo el mosqueo de los que tienen mosqueo. Y lo dice uno que no está mosqueado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Y si, y si, bonito argumento, más cuando el día de Las Palmas el que lo quiera ver repetido, Sergio León se fue después de fallar la intemerata
                        Bueno es ridículo seguir debatiendo .Pero si yo leí aquí que juande,cañitas,varela serian historias del fútbol ,jaaaaa.si es que no se puede con gente así ,que dicen que las señas de identidad de los equipos de serra no era la presión,intensidad,equipo compacto y verticales., si lo mas redondo que han visto es una onza de chocolate por dios.Serra gano algo ,llego a mas finales, juande gano cosas .Cuando setien gane algo en equipo no solían hacerlo me llamáis, que yo espero sentado .Eahhhhh hasta luegoooooo betiswe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                          Bueno es ridículo seguir debatiendo .Pero si yo leí aquí que juande,cañitas,varela serian historias del fútbol ,jaaaaa.si es que no se puede con gente así ,que dicen que las señas de identidad de los equipos de serra no era la presión,intensidad,equipo compacto y verticales., si lo mas redondo que han visto es una onza de chocolate por dios.Serra gano algo ,llego a mas finales, juande gano cosas .Cuando setien gane algo en equipo no solían hacerlo me llamáis, que yo espero sentado .Eahhhhh hasta luegoooooo betiswe.
                          Mi comentario no va de comparaciones con Serra y Juande, para eso se busca otro, yo los argumentos para minusvalorar a Setién de y si, y si, esos si que me hacen gracia, especialmente cuando se habla de partidos, si al de vuelta se refere, que ganamos en el 95 después de haber fallado 8 o 9 ocasiones, lo suyo es algo parecido al que intenta comparar a Setién con Serra, así que no está la cosa para que vaya usted tan sobrado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            ¿Cuales son los 2 partidos malos ? Levante y Villareal ? Getafe y Valladolid ? Eibar y Huesca ?
                            Hazte del barca, otra cosa no te puedo decir, si por cada derrota vamos a crucificar a Setién... mira la clasificacion y podras ver que cada equipo habra tenido entonces minimo 6-7 partidos malos a excepcion del barca.

                            Hay cosas que se puedan mejorar no digo que esto sea perfecto, pero cambiar de entrenador... que echen hoy a machin por el desproposito ante el athletic ya que estamos.

                            Yo insisto y mucho en que ya confundimos exigencia con pedir lo imposible.

                            Y por favor no vengamos con respuestas del tipo: ¿lo imposible es pedir que compitan en huesca ?porque a mi no me valen, todos los equipos, absolutamente todos tienen petardazos en momentos determinados y en campos que no se esperan a lo largo de la liga y esto es parte del juego. Lo importante es que vamos a acabar la primera vuelta minimo en septima posicion y con opciones en copa y uefa.



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Hombre, de memoria no lo sé. Pero quizá la diferencia está en la cantidad de ridículos o partidos infames contra equipos inferiores.

                              Yo no quiero que echen a Setién ni lo entendería, aunque tampoco es que me tenga entusiasmado por lo poco que creamos ofensivamente esta temporada (a pesar de los buenos partidos en EL o contra el Barsa o ganando de nuevo el derbi). Pero tengo claro que hemos hecho partidos ridículos y sólo por la rabia que da dónde podríamos estar, pues entiendo el mosqueo de los que tienen mosqueo. Y lo dice uno que no está mosqueado.
                              Tanto Juande como Serra tambien han perdido muchos partidos contra equipos claramente inferiores, como les pasa a todos los entrenadores, vaya. Algunos de esos partidos incluso ridiculos como tu dices, como el 5-0 que nos metio el Malaga o el 1-4 que nos metio el Espanyol en casa. Sin embargo para muchos Serra es el mejor entrenador de la historia y a Setien hay que echarlo cuanto antes... Venga ya.

                              Y por cierto, esta temporada no ha habido ninguna derrota ridicula, salvo si quieres la primera jornada frente al Levante. Es decir, que o bien la gente tiene muy idealizado al Serra entrenador o bien le tienen mania a Setien, si no esto no se explica, porque ambos tienen un nivel muy similar.
                              A xesco, cbx, Chronic y a skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Tanto Juande como Serra tambien han perdido muchos partidos contra equipos claramente inferiores, como les pasa a todos los entrenadores, vaya. Algunos de esos partidos incluso ridiculos como tu dices, como el 5-0 que nos metio el Malaga o el 1-4 que nos metio el Espanyol en casa. Sin embargo para muchos Serra es el mejor entrenador de la historia y a Setien hay que echarlo cuanto antes... Venga ya.

                                Y por cierto, esta temporada no ha habido ninguna derrota ridicula, salvo si quieres la primera jornada frente al Levante. Es decir, que o bien la gente tiene muy idealizado al Serra entrenador o bien le tienen mania a Setien, si no esto no se explica, porque ambos tienen un nivel muy similar.
                                La actitud en partidos como Getafe o Huesca aunque no hayan sido goleadas son de las que escuecen al aficionado.

                                Sobre la comparativa, habrá que hacerla cuando Setién haya terminado su ciclo y haya pasado mucho tiempo. En la distancia se miran los números y éxitos en global. Los cabreos por los resultados que recuerdas se pasan como se pasarán estos de Setién. Pero ahora tienes la sensación de lo que sientes en los partidos al verlos y esa sensación se ha olvidado en los partidos de Serra o Juande.

                                Los cabreos de ahora están recientes y se tardan más en olvidar. Además, los de ahora son del presente y si se 'suman' los puntos perdidos que se pudieron ganar la gente se calienta.

                                Me parece normal y me parece que tiene que pasar mucho tiempo para poder comparar con justicia. Lo que ha conseguido hasta ahora es indiscutible. Pero te pones a ver partidos y a veces te llevan los demonios. Lo normal con el entrenador, sea el que sea, cuando estás en el presente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X