Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Seguramente no pero sí definitivamente mejor que Levante, Alavés, Athletic, Valladolid, Getafe, Celta, Éibar o el colista Huesca, a quienes solo fuimos capaces de disparar a puerta dos veces en los 90 y uno de ellos de penalti.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El fútbol inglés y Setién son las cosas más opuestas que puede haber. Duraría dos segundos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePues Manchester sería una buena oportunidad para él. Suelen tener paciencia con el entrenador.
En cuanto al juego, la premier también está evolucionando, y cada vez se le está dando más importancia al juego combinativo.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo me iría, la verdad. Te vas al equipo mas grande del mundo, muchos béticos no te quieren, vas a ganar mas dinero, nombre, seguramente títulos...
De hecho en la rueda de prensa me despediría largo y tendido xD
Nah, al final se irá. No es lo mismo pasar del Lugo al Betis (ambos en 2ª) o de LP al Betis (ambos en 1ª), que del Betis al Manchester United, donde vas a tener 200 kilos de presupuesto, te van a pagar x4, etc.
De todas formas, es solo un rumorEditado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/01/19, 22:52:10.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me iría, la verdad. Te vas al equipo mas grande del mundo, muchos béticos no te quieren, vas a ganar mas dinero, nombre, seguramente títulos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo os dejaba a todos tirados, cabrºnes xD
De hecho en la rueda de prensa me despediría largo y tendido xD
Nah, al final se irá. No es lo mismo pasar del Lugo al Betis (ambos en 2ª) o de LP al Betis (ambos en 1ª), que del Betis al Manchester United, donde vas a tener 200 kilos de presupuesto, te van a pagar x4, etc.
De todas formas, es solo un rumor
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje¿Sustituir a Setién por qué? Vamos, que en algún momento llegará el día para bien o para mal pero no comprendo el fondo del debate en este momento.Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 12/01/19, 23:20:44.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No te creas, ahí están Sarri o Pepe...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Que son lo mismito que Setién.
Comentario
-
Hombre, yo creo que juegan algo parecido sus equipos...
Comentario
-
¿Y a quién traemos que lo mejore?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario