Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Entrenador sin mucho nombre, con hambre y que podia hacerlo bien en el betis.

    A serra no se si le gusta

    yo si fuera dd lo tantearia

    Alvaro Cervera
    En fin...
    Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 12/01/19, 10:02:55.
    A paco1764 y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      En fin...
      En fin listillo. Respeta las opiniones. Si no te gusta no opines, no respondas solo con una perogrullada sin sentido y responde con argumentos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La Premier también ha puesto la mira en Setién, según comentan desde Inglaterra.
        El fútbol inglés y Setién son las cosas más opuestas que puede haber. Duraría dos segundos.

        Comentario


        • No le van a echar.

          Leo Mendilibar o Bordalás y pienso que no vería ni un partido con estos entrenadores que no puedo ni ver.

          Españoles Valverde. Me cae bien Michel del Rayo y creo que puede ser un buen entrenador en el futuro.

          Extranjeros conozco pocos. Pellegrini o Klopp pero son imposibles.
          Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 12/01/19, 10:56:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            El fútbol inglés y Setién son las cosas más opuestas que puede haber. Duraría dos segundos.
            Depende de lo que busque el equipo que lo contrate
            Solo hay que mirar a Guardiola o Sarri, entrenadores estandarte del juego de toque y y están en la Premier

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Depende de lo que busque el equipo que lo contrate
              Solo hay que mirar a Guardiola o Sarri, entrenadores estandarte del juego de toque y y están en la Premier
              Ahí está la clave. Setién no es un entrenador estandarte, no es comparable a los dos que mencionas.

              Setién, con su idea de fútbol tan calmado y estático, duraría aquí dos segundos. Es más, es que creo que sería recíproco, él tampoco querría estar en una liga como la premier.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Ahí está la clave. Setién no es un entrenador estandarte, no es comparable a los dos que mencionas.

                Setién, con su idea de fútbol tan calmado y estático, duraría aquí dos segundos. Es más, es que creo que sería recíproco, él tampoco querría estar en una liga como la premier.
                Pues lo están comparando precisamente con Guardiola, Benítez y Sarri y para el equipo que suena ManU.

                Comentario


                • Pues Manchester sería una buena oportunidad para él. Suelen tener paciencia con el entrenador.

                  En cuanto al juego, la premier también está evolucionando, y cada vez se le está dando más importancia al juego combinativo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Pues lo están comparando precisamente con Guardiola, Benítez y Sarri y para el equipo que suena ManU.
                    Ya la comparación me parece un error tremendo. Más error me parecería que entrenara al United, tanto por parte del club, como por parte de Setién.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Ya la comparación me parece un error tremendo. Más error me parecería que entrenara al United, tanto por parte del club, como por parte de Setién.
                      Tampoco creo que Setién tenga mucho interés en entrenar en la premier, no lo veo dando ruedas de prensa en inglés.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • llamadme loco, yo quiero que se quede y nos haga ganar un titulo el proximo año ,habra una base muy buena,un trabajo ya hecho,y con tres retoques ,un plantillon.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Comparar lo que hizo Poyet con lo que hace Setién tiene delito. Te puede gustar más o menos el estilo que propone, pero el equipo se ve a la legua que está muy trabajado.
                          ¿Dónde los he comparado? Claro que QQ es mejor miste que poyete, pero QQ y 100 más. He hablado sobre rendimientos de sus plantillas, que son muy diferentes. ¿O es lo mismo correr F1 con el McLaren de Alonso que con un Mercedes o Ferrari? Estas comparaciones no son rigurosas. Yo creo que QQ no es competitivo y que el puesto actual del equipo es más gracias a la calidad de la plantilla que a sus méritos. Y no, no es solo problema de delanteros la falta de gol sino tanto o más la debilidad táctica de un equipo que llega andado al área, juega sin bandas y acumula porcentajes de posesión inútiles con ronditos entre centrales. El argumento de la posesión de QQ es ridículo, furbo de mentira.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            llamadme loco, yo quiero que se quede y nos haga ganar un titulo el proximo año ,habra una base muy buena,un trabajo ya hecho,y con tres retoques ,un plantillon.
                            El año que viene vuelven a salir seis o sietesiete jugadores, al tiempo (inui, sergio, javi garcia, junior traspasado, bou si no se va ahora, barragan, feddal.......nnNo)

                            Comentario


                            • Alguno del estilo seguro. No tan talibán como el bueno de Quique pero sí uno de la escuela ya que al final el equipo está pensado para eso (pero admite distintos matices, claro).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                                ¿Dónde los he comparado? Claro que QQ es mejor miste que poyete, pero QQ y 100 más. He hablado sobre rendimientos de sus plantillas, que son muy diferentes. ¿O es lo mismo correr F1 con el McLaren de Alonso que con un Mercedes o Ferrari? Estas comparaciones no son rigurosas. Yo creo que QQ no es competitivo y que el puesto actual del equipo es más gracias a la calidad de la plantilla que a sus méritos. Y no, no es solo problema de delanteros la falta de gol sino tanto o más la debilidad táctica de un equipo que llega andado al área, juega sin bandas y acumula porcentajes de posesión inútiles con ronditos entre centrales. El argumento de la posesión de QQ es ridículo, furbo de mentira.
                                ¿Esta plantilla es mejor que la del Barcelona, Madrid, Sevilla o Atletico?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X