Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Recuerdo ser de los primeros en critcar a poyete y venirme algunos con la misma película de desestabilizaciones y conspiraciones contra el proyecto..
    Muy recurrido eso,igual que con Torrecilla,que era un proyecto de no se cuantos años y había que tener paciencia,o que el año pasado mejor no clasificarnos para Europa que no estábamos preparados...

    Ahora estamos mucho mejor que en esos años pero hay que estar alerta por todo y seguir pidiendo victorias,por supuesto ,nada de ridículos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/19, 20:45:33.
    A sisebuto le gusta esto.

    Comentario


    • Un entrenador q gana más de la mitad de los partidos, creo q solo ha habido otro en la historia del club, q aprovecha la cantera, q sube el nivel de los jugadores, y lo queremos echar!!!! Es increíble lo mal q está el personal...
      Al final acabamos como el Valencia q todos los años estaban en champions, con 2 finales, y criticaban al entrenador pq se creian q podian ganar la liga y casi descienden por querer abarcar mas de lo que podian
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • Me da igual lo que digan unos y otros , que si los troll que si desestabilizan y tal y cual.

        Y que si que puede Setien estarlo haciendo muy bien bajo la opinion de algunos

        Pero también esta la opinión de otros que no les gusta , entre ellos yo , y no creo que seamos troll o desestabilizadores ,
        simplemente damos nuestra opinión sobre un tema o es que hay que pasar todo el mundo por el mismo agujero de la aguja.

        Y ya que estamos yo propongo a Valverde y si pudiera ser se lo cambiaba a pelo por Setien ya que ellos les hace tilin nuestro
        Setien
        A ManuBetisVK y sisebuto les gusta esto.

        Comentario


        • Mucha gente aún no se ha dado cuenta que de las cosas más importantes en el fútbol es la estabilidad y continuidad de los proyectos, me sorprende que con la de bandazos que hemos dado en este club aún la gente no lo vea.
          A iron_man, cbx, Burgui, 5Letrasdearte y a skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Muy recurrido eso,igual que con Torrecilla,que era un proyecto de no se cuantos años y había que tener paciencia,o que el año pasado mejor no clasificarnos para Europa que no estábamos preparados...

            Ahora estamos mucho mejor que en esos años pero hay que estar alerta por todo y seguir pidiendo victorias,por supuesto ,nada de ridículos.
            Esto de los proyectos escalonados es muy simpático. Seguro que cuando ficharon a Abelardo le explicaron en el Alavés que este año tocaba la 9ª plaza y que ya para el próximo la UL si eso. O a Rainieri los del Leicester el año que ganaron la Premier. En fin, no se trata de pedir imposibles sino de no ponerse límites absurdos sobre futuribles de la lechera.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Me da igual lo que digan unos y otros , que si los troll que si desestabilizan y tal y cual.

              Y que si que puede Setien estarlo haciendo muy bien bajo la opinion de algunos

              Pero también esta la opinión de otros que no les gusta , entre ellos yo , y no creo que seamos troll o desestabilizadores ,
              simplemente damos nuestra opinión sobre un tema o es que hay que pasar todo el mundo por el mismo agujero de la aguja.

              Y ya que estamos yo propongo a Valverde y si pudiera ser se lo cambiaba a pelo por Setien ya que ellos les hace tilin nuestro
              Setien
              Usted argumenta ergo no es un trol, de hecho a mí Setién me irrita a menudo por ejemplo; eso de Cocu es 1000 veces mejor que Setién e insultar y repetir la retahíla machaconamente sí es trolear, y se puede hacer consciente e inconscientemente.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Entrenador sin mucho nombre, con hambre y que podia hacerlo bien en el betis.

                A serra no se si le gusta

                yo si fuera dd lo tantearia

                Alvaro Cervera

                Comentario


                • Ayer demostró que el equipo sabe jugar al fútbol con el cambio de sistema, fichen a un delantero en condiciones y el debate creo que se ha terminado.
                  A cbx, pueblo verdiblanco y Aramburu-Mameli les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sigo pensando que actualmente Setien es el mejor entrenador para el Betis. Hay cosas que no me gustan, pero es imposible estar de acuerdo en todo. Por cierto, un cambio de sistema se puede entrenar en 4 días? Creo que hay mucho trabajo detrás que no es valorado
                    A cbx, pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que Setién va a ser el que se va a ir a final de temporada, y seguramente al Barcelona. Cumplirá objetivos sobradamente y se marchará ya que no lo veo a gusto con parte de la afición (cosa que me parece lógica).

                      Solo espero que jamás traigan al deseado por algunos Bordalás, aborrezco ese tipo de fútbol y me dan asco sus artimañas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                        Yo creo que Seti�n va a ser el que se va a ir a final de temporada, y seguramente al Barcelona. Cumplir� objetivos sobradamente y se marchar� ya que no lo veo a gusto con parte de la afici�n (cosa que me parece l�gica).

                        Solo espero que jam�s traigan al deseado por algunos Bordal�s, aborrezco ese tipo de f�tbol y me dan asco sus artima�as.
                        Sería gracioso que tanto como se ha criticado a Cagarros se fiche un entrenador de su estilito. Y si fichasemos a un entrenador así, empiecen a despedirse de jugadores como lo celso, canales, tello, bartra, william....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Hablar de la exigencia de la afición del centro comercial como origen de sus exitos... Sera que se hicieron exigentes cuando entro Monchi en la secretaría deportiva, porque antes se llevaron 50 sin ganar una ******.
                          A mí me suena a discurso, muy machacao, de Nervión.
                          A cbx y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • La Premier también ha puesto la mira en Setién, según comentan desde Inglaterra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Ya he dicho que a no ser que a falta de algunas jornadas estemos fuera de todos los torneos y lejos de la UL lo mantendría hasta el final de Liga, y que si lográramos algo brillante en torneos más la UL, o únicamente la CL, lo reconsideraría, pero para que eso ocurra deberían cambiar muchas cosas que, después de lo visto, dudo que se den. Y lo estoy deseando, como es lógico. Si critico a Setién es porque no me parece capaz para sacar partido de este equipo, no porque sea primo de Abelardo.
                              Y a final de año, si quedamos sextos en liga y caemos en cuartos de EL y Copa, ¿a quién traes que te mejores eso el año que viene?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Hay opiniones para todos los gustos y a mí no me gusta este entrenador. Recuerdo ser de los primeros en critcar a poyete y venirme algunos con la misma película de desestabilizaciones y conspiraciones contra el proyecto. Ojalá le vaya muy bien a Setién porque ganará el Betis.
                                Comparar lo que hizo Poyet con lo que hace Setién tiene delito. Te puede gustar más o menos el estilo que propone, pero el equipo se ve a la legua que está muy trabajado.
                                A Gattuso8, betyweno, pueblo verdiblanco, ReskN y a larache les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X