Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El castigo mas cruel 1-2. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al descanso se podía haber llegado 0-2, 0-3, en la segunda parte hemos dejado de hacer tanto pase atrás para nada y se ha apretado sin tener muchas ocasiones, 2 remates a puerta.

Cuando se consigue el empate, se vuelve a jugar para atrás con Pau y se producen esas perdidas que todos los equipos aprovechan, porque saben llegar un contragolpe no como nosotros.

El fallo es de Joaquín,en la pérdida, de William por hacer la falta tan tarde, de Pau porque no tapa su palo, pero sobretodo de porque se vuelve a jugar así.

Para mí, el resultado es justo, porque no creas ocasiones en área contraria y también te las creas tu mismo en tu área, regalando 45 minutos jugando andando, en fin la misma historia de siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
      Si tengo que perder prefiero hacerlo así. Muy orgulloso de mi equipo y muy orgulloso de mi entrenador hoy.
      Palabra de Setien,

Comentario

• Una setienada más, decepcionado...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo no he visto falta de intensidad, la verdad. De hecho la segunda parte ha sido monólogo nuestro.
          O me corrige usted o los partidos tienen dos partes

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Ni se las hemos dado ni se las hemos quitado. Que la falta la tiraba y la metía el ****** se sabía hasta en neptuno. Y que era el jugador que necesitaba el Madrid, también.

Otra cosa es que te hayas ido a perder tiempo a un córner cuando te fuiste a ser pentacampeón mundial del Universo y te estés comiendo los mocos.

Además, si pensaba mejorar su imagen con la "no celebración", ha terminado de arreglarla...
            Yo creo que sí. Si se le hubiera tratado como un jugador normal, no hubiera sentido la necesidad de "reivindicarse". Opinión, nada más. De hecho la falta no está bien tirada. Es más fallo del portero, que da un paso en falso, a acierto del jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

Nunca tiene la culpa de nada por Dios como debe de ser. Amaras a Setien sobre todas las cosas...
              La culpa no es de Quique, es mía. Soy yo el que manda jugársela en defensa, el que no sabe conjuntar un ataque ordenado sin sufrir atrás, el que no sabe abrir una defensa cerrada, el que no entrena los córner, el que quería una plantilla corta, el que manda tocarla hasta vomitar, el que regaló media temporada a descartes, el que sobrevive gracias a destellos de Lo Celso, canales, Joaquín o júnior...
              poresito miquique. Nunca tiene culpita de ná.

Comentario

• Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

Palabra de Setien,
                Si no le gusta, no mire.

Un saludo.
                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• La peña que se está rasgando las vestiduras por el planteamiento, el juego o cualquier cosa similar no sé si es consciente de que aunque iban de blanco, con el escudo del Real de Madrid, hemos jugado contra el Leganés otra vez.

El que no lo quiera ver, que salga un poco de Sevilla o de su casa y se relaje, amigos míos madridistas incluso culés, diciendo que esto parecían los Barcelona-Madrid de la era Guardiola - mourinho. Tal cual.

Y cuanto antes veamos que hoy no ha sido culpa de un sistema, de un cambio o ni tan siquiera de la actitud, mejor. Hoy se ha perdido por que hemos jugado con el Leganés. La otra vez le ganamos de breva y hoy, como aquel día se pudo perder, se ha perdido. Dos tiros a puerta del Madrid, dos goles. Una falta y un rebote y al córner con tus trece copas de europa a perder tiempo.

Es lo que hay. Meter un gol con once tíos en el área es muy difícil, da igual que se llame madrid, leganés o United...
                  A xesco, skobi er betico y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

La culpa no es de Quique, es mía. Soy yo el que manda jugársela en defensa, el que no sabe conjuntar un ataque ordenado sin sufrir atrás, el que no sabe abrir una defensa cerrada, el que no entrena los córner, el que quería una plantilla corta, el que manda tocarla hasta vomitar, el que regaló media temporada a descartes, el que sobrevive gracias a destellos de Lo Celso, canales, Joaquín o júnior...
                    poresito miquique. Nunca tiene culpita de ná.
                    Totalmente, la culpa es tuya y mía.

Comentario

• Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje

Si no le gusta, no mire.

Un saludo.
                      Que el señor Setien nunca nos falte

Comentario

• Setien: "Estoy contento con el equipo, ya ganaremos"

En serio? de verdad ha dicho eso?
                        A jendri le gusta esto.

Comentario

La peña que se está rasgando las vestiduras por el planteamiento, el juego o cualquier cosa similar no sé si es consciente de que aunque iban de blanco, con el escudo del Real de Madrid, hemos jugado contra el Leganés otra vez.

El que no lo quiera ver, que salga un poco de Sevilla o de su casa y se relaje, amigos míos madridistas incluso culés, diciendo que esto parecían los Barcelona-Madrid de la era Guardiola - mourinho. Tal cual.

Y cuanto antes veamos que hoy no ha sido culpa de un sistema, de un cambio o ni tan siquiera de la actitud, mejor. Hoy se ha perdido por que hemos jugado con el Leganés. La otra vez le ganamos de breva y hoy, como aquel día se pudo perder, se ha perdido. Dos tiros a puerta del Madrid, dos goles. Una falta y un rebote y al córner con tus trece copas de europa a perder tiempo.

Es lo que hay. Meter un gol con once tíos en el área es muy difícil, da igual que se llame madrid, leganés o United...
                          Hoy se ha vuelto a perder porque no hay plan B para los autobuses. Y creo que a estas alturas, cuando nos ha pasado con Leganés, Getafe, Valladolid o Huesca, ya va siendo hora de tener un plan B para estos partidos. Que suponen media liga.

Comentario

Compañero, hoy ha habido tres centros en boca de gol que se han paseado solitos por el área chica del Madrid. No te niego que les llegan poquitos balones, pero que se ponen en boca de gol menos que yo, cualquiera de los tres.

Tres balones se han paseado por el área chica, en tres centros, CERO, 0, remates de sanabria...
                            Bueni, León desde el banquilllo es imposible que se ponga de gol.

Comentario

• Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                              Setien: "Estoy contento con el equipo, ya ganaremos"

En serio? de verdad ha dicho eso?
                              Y espantada, sale corriendo dejando la rueda de prensa a media...

Comentario

• Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                Si no se le ha ganado a este mediocre equipo, es la demostración más palpable de la paupérrima dirección del Real Betis. Hasta los mismos c...... del fútbol de mentira de esta siniestra pareja de entrenadores. De qué vale jugar por banda, si cuando ha centrado Barragán estaba sólo Sanabria con seis o siete defensas y tapando los posibles tiros fuera del área de Lo Celso o Canales, no hace falta más para ganarle a este equipo. Bien haría Serrá en no gastar más un euro en reforzar el equipo y gastarlo en echar a este inoperante entrenador, porque la caída en la clasificación va a ser en picado.
                                Sino se le ganó al Huesca no se le gana al madrid por muy mal que venga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X