El Madrid jugando como un equipo pequeño, encerradito atrás y saliendo a alguna contra. Nos cuesta romper. Hay que abrir las bandas. Joaquín a la derecha y Tello a la izquierda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El castigo mas cruel 1-2. Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ridículo espantoso. Estamos jugando en casa ante el Madrid B y no hemos tirado entre los 3 palos en toda la primera parte. 0-1 y gracias a que no vamos perdiendo por más.
Hernández Hernández en su línea. Más de una tarjeta que se ha ahorrado sacar, por no hablar de los 2 minutos de descuento, que ha dejado que se jueguen 20 segundos...
Comentario
-
El equipo esta muy plano y defensivamente, fragil. La defensa de 5 tan odiada, sigo diciendo que es nuestro mejor sistema. Sin un pivote real, es tener 2 centrales solos ante el mundo, porque WC no va hacer coberturas.
Arriba, Sanabria en su linea. Joaquin no esta, espero que sea el primer cambio. Canales lo intenta pero tampoco esta.
Lo Celso el mejor de largo.
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje¿Sanabria piensa tirar un desmarque hoy?
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeDesde el gol estamos viendo los peores minutos de la temporada, diría yo. Y por desgracia ha habido muchos malos, así que fíjate el nivelito que estamos viendo hoy.
¿Joaquín para acompañar a Barragán y hacerle las coberturas?
Entoces la autopista que hay ya en la derecha pasa de 2 a 5 carriles.
La banda más floja del Madrid es la izquierda, no sé cuánto durará porque en la segunda meterá a Marcelo, pero seguir insistiendo en el medio cuando el Madrid está jugando como el getafe con 8 tíos en la corona del área, es suicidarse...
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeTello por Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
Pues no seré yo quien defienda a Sanabria, pero los tira, pero no le ponen ningún balón en largo. Y con diez tíos atrás no sé dónde va a ir si solo hay jugadores de blanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeEs de traca que al nivel que está ramos y varane no les hagamos ni media ocasión
No creo que el equipo haga un juego de mentira, hemos hecho partidos muy buenos, pero si que pienso que setien penaliza mucho a los jugadores que arriesgan arriba y pierden el balón y eso hace que muchas veces seamos muy planos.
Y el bulto de Sanabria, que sepa que sus mismos compañeros no le echan el balón, que se entere este mister de mentira.
Si no le ganamos hoy al madrid, que ha venido en cuadro y con tíos con fiebre, ya veremos cuando.
Comentario
-
Este equipo aburre, no chuta a puerta, cuando puede centrar pasan atrás, la delantera si no tiene nivel que al menos corra, si Francis es justito en la derecha, en la izquierda es alucinante.
si no es de penalti, y hoy no te lo van a pitar, no marcamos.
Ha venido Keylor?A thomson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y una vez hablado del árbitro hablo ahora del Betis.
Michael Robinson lo ha definido muy bien. Corremos riesgos al sacar la pelota desde atrás, pero luego llegamos al centro del campo y no corremos riesgos, paramos el juego. Para qué entonces arriesgar tanto entre los defensas y el portero? Si ya asumido correr riesgos correlos siempre e intenta superar la última línea del contrario coñ0!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
No estábamos mal hasta el gol del Madrid. A partir de ahí, muy fácil para el planteamiento defensivo que parece que trae hoy el Madrid, facilitado por la galfa de ideas y de profundidad que estamos demostrando.
Necesitamos un plan alternativo para este tipo de partidos/planteamientos.
El árbitro está fino fino, el típico que no es determinante, pero Guardado está con amarilla desde el minuto 3 con una falta, Casemiro una vez más se harta de dar palos y se va de rositas y Ramos ha necesitado pegar 3 pa que le saque tarjeta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario