Originalmente publicado por Steppenwolf
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El castigo mas cruel 1-2. Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Creo que es importante que Barragán no se caliente muy pronto. Me daría mucho miedo un tarjeta suya en los primeros 20 minA womax le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
A falta de acestream éste esté bien tumarcador.xyz
Comentario
-
Preveo mangazo.
Es que miras la alineación del mandril y no te da nada de miedo. No es como cuando juegas contra el farsa que ves que si no te la lía Messi aparece Suárez o Coutinho o Rakitic, etc...
Pero aún así el árbitro juega en su equipo y nos la va a liar.
Nada más hay que ver a la ******* de Movistar entrevistando a Haro diciendo "esta semana se ha hablado mucho del VAR porque tenía que haber sido falta a Vinicius...", vamos que los demás no hemos sido nunca afectados, solo se habla cuando el trampas es el que es "perjudicado".
Qué asco le tengo al mandril.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 13/01/19, 20:38:30.A hijodelaluna01 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeCurioso que ellos nos juegan con tres centrales. Creo que vamos a tener que estar muy atentos a sus dos carrileros.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHernandez Hernandez? La madre que nos parióA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHernandez Hernandez? La madre que nos parióA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Eso aplica a todos. El árbitro viene con consigna y deseando sacar la primera amarilla al Betis antes del minuto 5. Podéis apostar a eso
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Eso aplica a todos. El árbitro viene con consigna y deseando sacar la primera amarilla al Betis antes del minuto 5. Podéis apostar a esoA 14capi14 y coriaverde les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario