Originalmente publicado por paco1764
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El castigo mas cruel 1-2. Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHubiera preferido al belga en la portería, Keylor me parece mejor portero que Courtouis. No se si lo he escrito bien, pero no iba a poner el belga dos veces jajaajaj.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después del ver el Madrid Leganés, el 11 de los blancos para el domingo parece bastante claro:
Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Ceballos, Isco, Vinicius, Benzema.
Aún plagado de bajas sale un equipazo, estoy seguro de que haremos un buen partido, espero que el árbitro no la lie y podamos sacar los 3 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver MensajeDespués del ver el Madrid Leganés, el 11 de los blancos para el domingo parece bastante claro:
Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Ceballos, Isco, Vinicius, Benzema.
Aún plagado de bajas sale un equipazo, estoy seguro de que haremos un buen partido, espero que el árbitro no la lie y podamos sacar los 3 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver MensajeDespués del ver el Madrid Leganés, el 11 de los blancos para el domingo parece bastante claro:
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeUna desgracia que no juegue Lucas, todos mis amigos del Madrid están desesperados. Es que en el Betis yo creo que ni iría convocado. Encima como es el más mejor amigo de Ramos, es el protegido, y está muy subidito.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Es un buen 11 pero no es la divina papaya. Ceballos está por ver que sea titular.
Comentario
-
Podemos ganarles. El problema de esta gente es que llevan años sin jugar a nada siendo irregulares en Liga para lo que se supone que son, y aún así te pueden meter un pase en largo de 40 metros al pie que no tienes que hacer ni esfuerzo para controlar el balón y te dejan en bragas.
#PapelillosAlVillamarinA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario