Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El castigo mas cruel 1-2. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    #PapelillosAlVillamarin
    Hay que darle toda la difusión posible.
    A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Hubiera preferido al belga en la portería, Keylor me parece mejor portero que Courtouis. No se si lo he escrito bien, pero no iba a poner el belga dos veces jajaajaj.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Hubiera preferido al belga en la portería, Keylor me parece mejor portero que Courtouis. No se si lo he escrito bien, pero no iba a poner el belga dos veces jajaajaj.
        Pon Curtuá y listo
        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Acaban de birlarle otro penalti al Madrid.

El robo el domingo está garantizado.

Comentario

Yo solo digo que si se nos ocurre poner a Francis como par de Piscinicius, la llevamos clara

Comentario

Al Madrid le vamos a ganar el domingo y después goleará al Sevilla, para contentar a su gente.

Comentario

Después del ver el Madrid Leganés, el 11 de los blancos para el domingo parece bastante claro:

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Ceballos, Isco, Vinicius, Benzema.

Aún plagado de bajas sale un equipazo, estoy seguro de que haremos un buen partido, espero que el árbitro no la lie y podamos sacar los 3 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                  Después del ver el Madrid Leganés, el 11 de los blancos para el domingo parece bastante claro:

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Ceballos, Isco, Vinicius, Benzema.

Aún plagado de bajas sale un equipazo, estoy seguro de que haremos un buen partido, espero que el árbitro no la lie y podamos sacar los 3 puntos.
                  La pena es que no pueda jugar el paquete de Lucas Vázquez. Y también digo, miras a su banquillo y es para echarse a reír.

Comentario

Una desgracia que no juegue Lucas, todos mis amigos del Madrid están desesperados. Es que en el Betis yo creo que ni iría convocado. Encima como es el más mejor amigo de Ramos, es el protegido, y está muy subidito.
                    A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje

Es un buen 11 pero no es la divina papaya. Ceballos está por ver que sea titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Una desgracia que no juegue Lucas, todos mis amigos del Madrid están desesperados. Es que en el Betis yo creo que ni iría convocado. Encima como es el más mejor amigo de Ramos, es el protegido, y está muy subidito.
                        Pues Lucas Vázquez ha tenido buenas temporadas en el Madrid, es más creo que en nuestro sistema de carrilero, subiría muchísimo el nivel de los nuestros.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que es la actitud de subidito más grande que he visto en el fútbol. Es que no tiene nada para estar así.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Es un buen 11 pero no es la divina papaya. Ceballos está por ver que sea titular.
                            Tampoco tengo claro que Isco sea titular.

Comentario

• Podemos ganarles. El problema de esta gente es que llevan años sin jugar a nada siendo irregulares en Liga para lo que se supone que son, y aún así te pueden meter un pase en largo de 40 metros al pie que no tienes que hacer ni esfuerzo para controlar el balón y te dejan en bragas.

#PapelillosAlVillamarin
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X