Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El castigo mas cruel 1-2. Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El peor mandril en mucho tiempo y con muchas bajas.
Vamos a dejarnos de leches que es el mejor momento para cogerlos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl peor mandril en mucho tiempo y con muchas bajas.
Vamos a dejarnos de leches que es el mejor momento para cogerlos.
Recordemos el dato: hace 17 años que no ganamos al Madrid por más de un gol de diferencia. Pues bien, este domingo tenemos una buena ocasión para conseguirlo.
También llevábamos 19 años sin ganar en el Bernabéu y lo hicimos la temporada pasada.
Comentario
-
Yo no soy tan optimista la verdad, el bofetón de Huesca ha sido duro. Que equipo veremos? No lo sabemos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
De eso no hay la menor duda, es un partido ideal no sólo para ganar, sino para hacerlo con claridad.
Recordemos el dato: hace 17 años que no ganamos al Madrid por más de un gol de diferencia. Pues bien, este domingo tenemos una buena ocasión para conseguirlo.
También llevábamos 19 años sin ganar en el Bernabéu y lo hicimos la temporada pasada.
En mi opinión tenemos más opciones de ganar que nunca, pero no creo que seamos favoritos ni que ni mucho menos vayamos a ganar claramente.A Gattuso8 y BeticoNazari les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Desde luego tenemos una ocasión inmejorable. Jugamos contra el peor Madrid en muchos años y tenemos que aprovecharlo.
A ganar y a ser posible golear, que este Madrid es un desastre. No sólo ha tirado la Liga, sino que está fuera de los puestos Champions. Empieza a recordar al que quedó 5º en el 2000 o fuera de Europa en 1996.
Comentario
-
Si hubiesemos ganao el sábado seguro que estariamos seguros de ganarle,es normal que haya dudas en algunos porque no sabemos que Betis veremos .A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeno viene ni kroos , ni lucas vazquez , ni Bale ni Llorente ...............................A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl peor mandril en mucho tiempo y con muchas bajas.
Vamos a dejarnos de leches que es el mejor momento para cogerlos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si sale la cara A del equipo (Partido contra el Barcelona) los crujimos, si sale la cara apática y vaga del Huesca o Villarreal no tenemos nada que hacer. Y ojo con nuestra banda derecha que hacemos a Vinicius balón de oro en 90 minutos.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver MensajeSeñores que viene el Real Madrid, por muy mal que este no deja de ser un gran equipo con jugadores que te la lían en cualquier momento, es indiscutible que es el mejor momento para cogerlos pero no nos vengamos arriba.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario