Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El castigo mas cruel 1-2. Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Capi, es que el plan B contra los autobuses no existe, se llama pegada. Si no eres capaz de meter un gol ni al arcoiris ya te puedes poner a inventar el fútbol si quieres. Contra 11 tíos encerrados en su área no hay plan B, ni bandas ni por el medio ni nada. El disparo lejano y poquito más.
Cada vez que el Betis ha puesto un balón en el área había un mar de piernas blanco. Luego viene el consuelo tonto de pensar que esos 11 se jactan de ser ultracampeones de todo y juegan como el Leganés, pero sirve de poco...
Jugamos a ritmo de amistoso, y eso no puede ser. Guardado se ha pasado el primer tiempo escondido, en el segundo ha bajado a generar y el equipo era otro. Si es que es evidente.
Y luego los cambios, por favor, qué gestión es esa.
El Madrid es bochornoso, todos lo hemos visto. Pero ser incapaz de (ya no digo ganar) golear a un equipo bochornoso es más bochornoso todavía.A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeQue decepción, como se ha perdido el partido en esa falta absurda.
El cambio creo que era mejor J. García por Guardado (lesionado?) Y si acaso Boudebouz por Joaquín. Para qué cambiar un delantero cuando faltan 3 minutos?
Por cierto, llevo una hora intentando comentar y no podía acceder al foro.
Y ahora para no hacer doble post. (Lo digo porque lo que voy a poner no tiene que ver con el forero Steppenwolf)
Primera parte, mala, malísima. Salvaría los últimos diez minutos con el balón que le filtra Lo Celso(al igual que en el gol)a Canales, que por circunstancias del juego tiene que rematar con la derecha y se le va desviado.
Segunda parte, bastante mejor. El Madrid no existió ni a la contra. Se crearon situaciones de ventaja en las bandas, pero los centros no llegaron. Como muestra un buen balón en profundidad de Lo Celso a Barragán, que éste siendo uno de los mejores centradores (¿se puede decir?), desaprovecha de tal manera que si lo llega a hacer Francis, nos lo comemos. También me preocupa la jugada de la volea de Tello a las nubes, en la que Sanabria y Joaquín están desmarcados en el mismo sitio.
Para los amantes de la estadística, además de los dos tiros a puerta, porque hubo dos, los dos de Canales y los dos en la segunda parte, ¿cuántos centros y corners hizo el Betis? Sólo se cuentan los tiros a puerta. Engañoso. Es que hay que ver el partido sin las gafas tóxicas. A veces los jugadores deciden muy mal en las transiciones. Como ejemplo, una después del gol del empate, en la que Sanabria recupera un balón (creo), se la pasa a Lo Celso, y éste, se lía (algo raro, ya que es uno de los jugadores con la cabeza más clara), y perdemos una oportunidad muy buena.
Para los de "los tiros a puerta", ¿a ver en qué situaciones los jugadores podían tirar a puerta? Una captura, algo. ¿O es que van a tirar con 8 tíos en la frontal del área? Eso casi siempre es rebote-contra-gol. Tan malo un "tiro por tirar" que un "mal córner".
Lo último, Setién debería haber quitado a Joaquín. A lo mejor lo dejó porque es uno de los poco que sabe ponerla en el área(a pesar de que en este partido no estuvo fino).
Comentario
-
Están diciendo en la tele Betis que se ha hecho casi todo bien, y yo me **** en mis mulas toas. No se puede hacer el ridículo con un equipo de canteranos y Módric. Vergonzoso el plantemiento del partido de Quique, ooootra vez, falla en los cambios a destiempos, casi no se tira a puerta, y para colmo de perder Joaquín el balón, se quita de la barrera Budebuz y al ****** todo. Vergonzoso.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/01/19, 23:34:24.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más puntos que vuelan de nuestra casa,4 partidos sin ganar contando el de la copa.
El peor Madrid que recuerdo,con tanta lentitud sólo les ha bastado colocarse bien en defensa y estar atrás encerrados.
Muy mal Setién en no quitar a Joaquín del cesped cuando estaba ya que no podía.
La verticalidad sigue sin existir.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/19, 23:36:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeSi alguien cree de verdad que este partido no se ha merecido ganar, yo me bajo de esto en serio.
Que la primera parte haya sido mala y espesa no quita con que el Betis haya hecho más merecimientos que el Madrid para llevarse el partido. La segunda parte ha sido muy buena.
Estoy igual de cabreado que cualquiera, no nos vamos a encontrar otro Madrid así en la vida para machacarlos, pero hay que ver cuando se hacen las cosas bien en el campo y cuando no.A ReskN y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSin embargo a Joaquín, que es el culpable de esa perdida de balón al final, ni una crítica, este es más simpático.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEstán diciendo en la tele Betis que se ha hecho casi todo bien, y yo me **** en mis mulas toas. No se puede hacer el ridículo con un equipo de canteranos y Módric. Vergonzoso el plantemiento del partido de Quique, ooootra vez, falla en los cambios a destiempos, casi no se tira a puerta, y para colmo de perder Joaquín el balón, se quita de la barrera Budebuz y al ****** todo. Vergonzoso.
Los puntos van volando.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeSi alguien cree de verdad que este partido no se ha merecido ganar, yo me bajo de esto en serio.
Que la primera parte haya sido mala y espesa no quita con que el Betis haya hecho más merecimientos que el Madrid para llevarse el partido. La segunda parte ha sido muy buena.
Estoy igual de cabreado que cualquiera, no nos vamos a encontrar otro Madrid así en la vida para machacarlos, pero hay que ver cuando se hacen las cosas bien en el campo y cuando no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeSigo pensando que a este equipazo se le puede sacar más rendimiento.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo no he visto falta de intensidad, la verdad. De hecho la segunda parte ha sido monólogo nuestro.
Comentario
-
Nos ha ganado en casa el peor madrid de las últimas décadas. Los cogen hoy cualquier equipo medio qué, y se van de vuelta a madrid calentitos, pero hoy tuvieron la suerte de tener enfrente al resucitamuertos, al equipo con menos peligro de la liga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primera parte horrible sin ideas. Segunda mucho mejor, controlando el partido y teniendo opciones.
Seguimos encerrándonos solos, no podemos empeñarnos en atravesar una pared de defensas por ******.
No tenemos delanteros, los centros se pasean. Por cierto Barragán muy bien llegado en velocidad pero ha metido algunos balones al área que vaya tela.
Quique pues bueno. Lento en las reacciones para variar. Estamos en la de siempre, hace cosas bien pero luego siempre la caga en algo, y así es dificilísimo.
Lo de Joaquín ha sido lamentable. Y que Ceballos marcaba cuando ha cogido el balón ni cotizaba.
Misma conclusión: acabar la temporada con Quique, preferiblemente con este sistema de 4-3-3 y jugando como en la segunda parte, y cuando terminemos pues valorar si con una renovación en el banquillo el equipo no podría dar más. Yo estoy bastante seguro de que acertando en el sustituto sí.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo no he dicho eso. Somos una grandísima afición con todos los fallos que puedan tener sectores de la misma. Lo que me avergonzaría de verdad es la violencia a flor de piel de la que otros se sienten orgullosos o hasta perdonan, como los 100 tipejos del Sevilla que iban cargaditos de juguetes a San Mamés.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario