Creéis que le hemos dado alas a Ceballos con lo de "comepipas"? Es decir, ha salido "extramotivado" tras los cánticos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El castigo mas cruel 1-2. Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver MensajeNo veo la culpa de Setien hoy por ningún lado. Hoy se ha jugado bien la segunda parte el problema es la poca sangre que tenemos y la poca picardia
Comentario
-
Originalmente publicado por Ramare Ver MensajeEl aburrimiento de los delanteros del Betis tiene que ser de época, Cristiano y Suárez no llevarían más goles que los que tenemos ahora ¡¡¡¡¡¡ NO LES LLEGA NI UNA !!!!!!
Tres balones se han paseado por el área chica, en tres centros, CERO, 0, remates de sanabria...A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver MensajeNo veo la culpa de Setien hoy por ningún lado. Hoy se ha jugado bien la segunda parte el problema es la poca sangre que tenemos y la poca picardia
El hombre es buena gente, su equipo hace cosas vistosas pero....el que no quiera ver que su gestión de los partidos es pésima.....Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/01/19, 22:12:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeCreéis que le hemos dado alas a Ceballos con lo de "comepipas"? Es decir, ha salido "extramotivado" tras los cánticos.
Comentario
-
Primera parte para olvidar. La segunda parte se ha mejorado con unos jugadores de CALIDAD que han puesto lo que tenían que poner. Victoria injusta al final en un partido dónde el empate hubiera sido el resultado más justo, y eso pese que al rival no hizo nada para ganar, solo aprovechar unos errores propios que solo se pueden calificar de grotescos y de poca preparación del equipo para evitar esas jugadas que tantos goles nos han costado durante estos últimos meses. Gestión pésima del partido de Setién desde el minuto 1, para variar. En la primera parte el equipo totalmente desconectado entre defensa y ataque, sin saber que hacer. En la segunda parte solo las ganas de los jugadores, no nos engañemos, que a la mínima nos seguían cogiendo la contra. Boudebouz confirmado que no sirve ni para hacer bulto. Ya está bien, no aguanto más a este entrenador de mentira y que se le ponga tanto palio cuando no se lo merece. Un Madrid de mier** nos ha ganado los tres puntos señores. En estas no sé cuando nos veremos otra vez, espero que pronto, pero con alguien más ambicioso y menos cantamañanas en el banquillo.
Comentario
-
Que decepción, como se ha perdido el partido en esa falta absurda.
El cambio creo que era mejor J. García por Guardado (lesionado?) Y si acaso Boudebouz por Joaquín. Para qué cambiar un delantero cuando faltan 3 minutos?
Por cierto, llevo una hora intentando comentar y no podía acceder al foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeLos canteranos salidos de la pocilga, les regalan clasificaciones para El, los nuestros nos violan, que asco.
Tenemos al menos 10 puntos menos que lo que por plantilla deberíamos tener. Esto se llama no estar a la alturaA O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
aOriginalmente publicado por EvassioN Ver MensajeEl Madrid lo está pasando mal ahora. Otro corner.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeCreéis que le hemos dado alas a Ceballos con lo de "comepipas"? Es decir, ha salido "extramotivado" tras los cánticos.
Otra cosa es que te hayas ido a perder tiempo a un córner cuando te fuiste a ser pentacampeón mundial del Universo y te estés comiendo los mocos.
Además, si pensaba mejorar su imagen con la "no celebración", ha terminado de arreglarla...
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Más motivado que el Betis está cualquiera. Se acabó callarse, no le tolero a Setién ni un minuto más de falta de intensidad.
Comentario
-
Si tengo que perder prefiero hacerlo así. Muy orgulloso de mi equipo y muy orgulloso de mi entrenador hoy.
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Más motivado que el Betis está cualquiera. Se acabó callarse, no le tolero a Setién ni un minuto más de falta de intensidad.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no se le ha ganado a este mediocre equipo, es la demostración más palpable de la paupérrima dirección del Real Betis. Hasta los mismos c...... del fútbol de mentira de esta siniestra pareja de entrenadores. De qué vale jugar por banda, si cuando ha centrado Barragán estaba sólo Sanabria con seis o siete defensas y tapando los posibles tiros fuera del área de Lo Celso o Canales, no hace falta más para ganarle a este equipo. Bien haría Serrá en no gastar más un euro en reforzar el equipo y gastarlo en echar a este inoperante entrenador, porque la caída en la clasificación va a ser en picado.A maradonis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario