Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El castigo mas cruel 1-2. Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo les va a hacer falta un árbitro a favor para ganarnos cómodamente.
Comentario
-
Es el Madrid y siguen teniendo jugadores increíbles, pero tienen un gran problema con el gol, más con la baja de Bale y Asensio que son los jugadores que más gol tienen, y atrás el equipo es una banda, no está nada trabajado, sería muy muy raro no conseguir meterles ningún gol. Yo veo grandes posibilidades para este partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeEs el Madrid y siguen teniendo jugadores increíbles, pero tienen un gran problema con el gol, más con la baja de Bale y Asensio que son los jugadores que más gol tienen, y atrás el equipo es una banda, no está nada trabajado, sería muy muy raro no conseguir meterles ningún gol. Yo veo grandes posibilidades para este partido.A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Empecemos por mostrar ganas,hambre,verticalidad y aprovechar que no están nada bien...primero eso,después a ver que tal se porta el árbitro,es cierto que están llorando tela.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/19, 15:39:55.
Comentario
-
oido cocina!! mejor dejar las carteras en casa...
http://videos.marca.com/v/0_snt3pjmw...futbol&count=1
Comentario
-
Por si alguien tenía dudas.
Florentino llamó a Rubiales para lamentarse por el VAR
La Federación escuchó la queja y sacará conclusiones tras el análisis que haga el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Velasco Carballo.
La conversación entre ambos dirigentes fue "cordial y en buen tono", según fuentes de la RFEF que dijeron que no harían más comentarios. Sí que confirmaron que el Madrid "no ha presentado una protesta formal" y que la única queja fue la que Florentino le hizo llegar vía telefónica directamente a Luis Rubiales.
Las mismas fuentes federativas advirtieron que "dentro de la política de transparencia de la Federación" es intención del organismo que preside Rubiales "sacar conclusiones del VAR, no sólo del partido del Bernabéu sino de todos. Lo mismo que el Madrid puede tener razón en la jugada de Vinicius, también la puede tener el Villarreal por el pisotón de Sergio Ramos a Chukwueze" en el Villarreal-Real Madrid del pasado jueves.
AS.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeno viene ni kroos , ni lucas vazquez , ni Bale ni Llorente ...............................
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario