Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El castigo mas cruel 1-2. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero tranquilos que estamos creciendo, no seáis tan impacientes.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Tello por Guardado.
      Tello por un extremo y joaquin por el otro...y atacar las espaldas de carvajal y reguilon.....

Comentario

• Somos una parodía del tiki-taka.

Comentario

• Yo no estoy teniendo esa sensación tan tan mala hoy como os veo a vosotros; creo que es simplemente porque es el guión que me esperaba. Inconscientemente también veo que es el Madrid y doy por hecho que va a estar complicao.
          Han venido a encerrarse, el Madrid! Y nosotros arriba no tenemos ninguna movilidad ni velocidad.
          No sé muy bien como es el dibujo del equipo tampoco. Parece que tenemos solo a Carvalho de pivote y sufre mucho cuando ellos salen

Comentario

• Escuchas al descanso a Paco Jémez en Gol dando lecciones y es que te partes

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              De qué leches están jugando Guardado y Joaquín? Dejad de esconderos, capitanes
              Pues a mí me parece que Joaquin es el único que está poniendo algo de velocidad y verticalidad.
              El resto del centro del campo hoy nulo
              Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 13/01/19, 21:44:12.

Comentario

• Lo mejor el resultado, nos han perdonado... a ver si lo pagan caro.

Comentario

• Me sensación es horrible, no nos vamos 0-2 o 0-3 de milagro.
                  Encima esto de ofrecer más facilidades atrás no supone que creemos más peligro alante.
                  Seguimos atacando muy lento y nosotros solos nos cerramos los huecos.
                  A ver si esto cambia el segundo tiempo.
                  A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Claramente el Madrid ha venido a estar juntos atrás, robo de balón y salir a la contra. Contra eso no tenemos respuesta como casi siempre que se dan estos partido.
                    Por ver algo positivo, que no nos han marcado el segundo.
                    Como no sea que tengamos un golpe de suerte, marquemos un gol y nos metamos en el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Todos han estado mal. Pero Guardado especialmente
                      Para meter a Tello antes quito a Francis, tiro a Joaquín hacia su banda natural y a Guardado más pendiente de cubrirle las espaldas al catalán y apoyando en el inicio de la creación de juego a Carvalho. Lo Celso de segunda punta con total libertad y Canales por delante de Carvalho y Guardado, que en la banda hoy está perdido.
                      Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 13/01/19, 21:45:33.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Vaya falta de respeto del árbitro a los jugadores del betis, dice ya va añadir 1 min más y cuando salimos a la contra pita...

Comentario

• El Madrid más malo que se recuerda en años y no somos capaces de darle velocidad y verticalidad al juego, de encerrar al Madrid en su área...que no tienen a Bale, ni a Asensio, ni a Lucas Vazquez, etc...y no hemos tirado ni una vez a puerta. De vergüenza.
                          A franete, Sun, tanquesito y a Choco13barras les gusta esto.

Comentario

• Pues Robinson dice toda la verdad. Para que arriesgas en la salida del balón cuando luego llegas al centro del campo y no le das velocidad al balón ni arriesgas en el pase. Que está bien arriesgar en la salida y el Betis lo hace bien ahí pero luego llega al centro del campo y es pase atrás
                            A ReskN, DH buena, tanquesito y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Cualquiera que haya visto esto sabe que sobra un centrocampista y falta un delantero extremo y a abrir el campo, pero estamos haciendo justo lo contrario. Que manía con no poner a los zurdos en la.izquierda y los diestros en la derecha. Los laterales ofensivamente terror.

Comentario

• Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                                Vaya falta de respeto del árbitro a los jugadores del betis, dice ya va añadir 1 min más y cuando salimos a la contra pita...
                                Y te enseña el reloj en plan "que tengo razon, que han pasado dos minutos ya, ves?". Con dos ******* el tio
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X