Pues eso que el problema no es de la delantera, si no meten goles es porque no les llega balones. Tal vez la solución no es fichar a un delantero si no a jugadores que hayan llegar el balón arriba y probablemente también el sistema y jugar con extremos en algunos partidos. Espero vuestras respuestas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuántos balones le han llegado a los delanteros? Respuesta: ninguno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Espero la vuelta de Junior, y un carrilero que sustituya a Francis en la banda derecha. Personalmente Barragán me gustaba mucho en los últimos metros y cómo la colocaba, no sé si es que el carril entero le viene grande pero vaya, coincido totalmente contigo, el fallo está en que el balón nunca llega al área contraria.
Comentario
-
Lo de ayer se veia venir, pero esque elen betis es asin. En cuanto a lo de ke no llegan balones, mentira si que llegan. Lo que pasa que else unico delantero bueno que tenemos es sanabria, y cada vez que esta bien se lesiona.
ni loren ni sergio tienen su nivel cuando elte paraguayo esta en estado optimo.
Yo me traia a riben castro que ese si que no le pega como una nena delante del portero. Ruben se tendria que haber quedado. Mejora lo que tenemos y jugando todos los partidos te asegura 15 goles que ya es mas de lo que aportan entre nuestros tres delanteros. Es mas, ruben cojo, con meñisco amputao, con ictus, mete mas goles que los tres que tenemos.
Comentario
-
Yo solo quiero que alguien me explique porque sino tenemos carrileros que sean capaces de llegar arriba y poner balones a los delantero , porque tenemos que jugar así.
no estas haciendo goles ni ocasiones claras y encima tu mejor lateral está lesionado sigues empeñado en jugar asiA bono88000 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajePau
barragan mandi sidnei junior
guardado
carvalho canales
lo celso
sanabria loren
por poner un er un ejemplo de variante.
que no mete a Tello de extremo en la derecha y a inui en la izquierda
Fichaje-Mandi-Sidnei-Junior
Carvalho-Fichaje-Lo Celso
Tello-Fichaje-Inui
Tres fichajes en invierno y cambio de sistema.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajePau
barragan mandi sidnei junior
guardado
carvalho canales
lo celso
sanabria loren
por poner un er un ejemplo de variante.
que no mete a Tello de extremo en la derecha y a inui en la izquierdaEditado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 06/01/19, 19:18:59.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no estoy del todo de acuerdo. Llegar balones llegaron (no muchos, pero sí algunos), pero Loren y Sanabria no controlaron ni uno solo de ellos. Era desesperante, fueron incapaces siquiera de aguantar una sola jugada.
No perdamos el foco en su ínfimo rendimiento hasta ahora tampoco.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario