Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferente cara mismo resultado 0-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Lo que mucho llevamos diciendo desde verano cuando fichamos a carvalho. Tenemos equipo para jugar con un 4 3 3 carvalho y guardado abarcan mucho campo. Este sistema brill� el Betis en ataque
    Es que es eso. Wc y guardado atrás y Celso de media punta y en bandas juaquin y canales de hace un rombito curioso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

• Y que me decís de que en beinsport nos pongan en el descanso del Betis un resumen de una victoria al azar del palangana?? Es para poner una queja. Casi se me atraganta la cena
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo de suplente lo veo muy valido con su polivalencia y te puede apañar los dos laterales teniendo un titular mas caro en cada lado
        Bueno sí, siendo de lateral y como reserva vale. Pero quedaría aun así como muy mejorable para el próximo verano.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Otra cosa es que lo quiera de titular, pero como complemento en la plantilla para cubrir uno de los dos laterales cuando haga falta esta bien. Defensivamente cumple y en ataque es cortito pero no tiene perdidas como las de tello el otro dia que te cuestan partidos.
          En ataque POSICIONAL, que es a lo que juega el Betis, a ver si nos enteramos, es el mejor lateral del equipo, con diferencia además.
          Es el que mejor saca el balón y genera mucho más desde 1/4 de campo, por qué aguanta la bola muy bien y la suelta creando ventaja numérica en la banda, y hace disponer de más espacios por dentro.
          Canales se aprovecha muy bien de eso jugando donde está hoy, igual que el día del Espanyol.
          Tello crea más peligro en 3/4, pero el riesgo que corre el equipo cada vez que coje el balón desde atrás es innecesario.
          Abro paragüas pero es lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Li que esperaba. Canales rn la banda derecha?
            Y Joaquín por la izquierda. Lo Celso algo perdido por el centro, Guardado está abarcando muchísimo campo.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Por donde lo estáis viendo?

Comentario

• A ver a mi el partido me gusta. Pero tampoco veo el recital que veis algunos

Comentario

• Yo veo una mejoría clara, la verdad. Tenemos la pelota mucho más en su campo y llegamos al área con varios jugadores. Hay que pulir muchas cosas, pero si esto es lo que vemos con un sistema nuevo en todo el año, promete.

Comentario

• Que bien está Bartra.

Comentario

• Joaquin de mi vida, pegale a puerta

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                        Joaquin de mi vida, pegale a puerta
                        No sé porque no ha querido tirar

Comentario

• Cuándo se ha convertido la Real en un equipo de divers teatreros?

Comentario

• No sé cómo calificar la actuación arbitral, pero que es una actuación está claro. Espero que desaparezca su pésima vocación de actor porque roza el esperpento.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              A ver a mi el partido me gusta. Pero tampoco veo el recital que veis algunos
                              No, no, recital para nada. Yo me lo tomo más cómo un buen primer paso hacia una mejor vida.

Comentario

• Me gustaría ver a loren o sergio hoy en vez de tanto sanabria

A EvassioN le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X