Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diferente cara mismo resultado 0-0. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una vez que hemos salido de nuestra rachita de 4 partidos ganados con sus correspondientes elogios y azucar me temo que puede pasarnos cualquier cosa,no se ve solidez alguna.
Deberiamos ir pasando eliminatorias.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/19, 18:39:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAl Betis le puede pintar la cara cualquiera, la Real Sociedad indudablemente también.
Comentario
-
Con este entrenador y sus planteamientos olvidaros de hacer nada en copa o EL. Este equipo no tiene gen ganador ni espiritu de lucha, ayer en un estadio con 4 gatos gritando y un poco de frío se vinieron abajo antes de empezar el partido, solo había que verle la carita a Joaquín calentando en la banda, parecía que lo estaban torturando.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCon este entrenador y sus planteamientos olvidaros de hacer nada en copa o EL. Este equipo no tiene gen ganador ni espiritu de lucha, ayer en un estadio con 4 gatos gritando y un poco de frío se vinieron abajo antes de empezar el partido, solo había que verle la carita a Joaquín calentando en la banda, parecía que lo estaban torturando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOjo que Imanol es un entrenador de la casa pero que tuvo buenos resultados la temporada pasada y demostró no ser malo.
Que miedo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Estarán recuperados Sidnei y Junior para este partido (o al menos uno de ellos)?Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/19, 23:08:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario