Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diferente cara mismo resultado 0-0. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sé si me preocupa más la poca fiabilidad que tenemos a doble partido o lo horrible que tiramos todos los penaltis si se diera el caso. Y para la eliminatoria de EL lo mismo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mis condolencias a aquellos que vayan
Me encantaría que hubiera una gran pitada, pero no caerá la breva.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ilusión 0 a día de hoy por este partido. Gracias a todos los que habéis hecho posible esto, jugadores, entrenador y satélite del entrenador.A marilobetica y josebetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no es aquí, será en Anoeta...en uno de los dos, habrá ridículo colectivoA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeSi no es aquí, será en Anoeta...en uno de los dos, habrá ridículo colectivo
Comentario
-
No apuesto un duro por el Betis. Eliminados, como es propio de unos perdedores.A Sun y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo apuesto un duro por el Betis. Eliminados, como es propio de unos perdedores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePasaremos.
La Real no se pondrá a presionarnos a lo loco como el Huesca y nuestros jugadores correrán como si no hubiese mañana, tras escuchar la pitada inicial del Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que la Real no anda fina, lleva una racha bastante mala. Eso debemos aprovecharlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario