Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria tras el 2-1 en Huesca: "Ellos metieron más intensidad que nosotros"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El jugador del Real Betis Balompié, Toni Sanabria, era el encargado de atender a los micrófonos de Bein Sport La Liga desde el mismo césped del estadio de Alcoraz a la conclusión del partido de la décimo octava jornada del campeonato nacional de liga en primera división que los verdiblancos han perdido por 2-1 ante la S.D. Huesca.
Su gol de penalti no le ha servido al equipo para sumar los tres puntos ya que no ha sabido mantener la ventaja "es una pena porque nos pusimos por delante y con el partido de cara pero no hemos podido conseguir los tres puntos y ni siquiera sumar uno. Con lo que nos cuesta a nosotros hacer goles ellos en pocos minutos hicieron dos pero pronto tenemos otro partido para sacar esto adelante".
Continuaba el delantero analizando el partido "a raíz del primer gol pusieron más intensidad que nosotros, con su primer gol bajamos el ritmo y ellos se vinieron arriba".
Para concluir hablaba sobre su gol "me ha costado empezar y agarrar ritmo pero espero seguir con esta dinámica de dos partidos seguidos marcando para ayudar al equipo".
Comentario
-
Es acojonante la frase a raíz del primer gol pusieron más intensidad que nosotros, con su primer gol bajamos el ritmo y ellos se vinieron arriba".
¿De qué intensidad hablas, si hasta has tirado un churro de penalti con menos ganas que yo qué sé?Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/01/19, 01:53:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero es que es de vergüenza que tengamos que oír estas cosas,Lorenzo está al tanto???? porque con él en el banquillo no pasaba nada de esta ******....no me lo explico.
¿Se mentaliza al equipo para competir a buen nivel todos los partidos?,porque me parece muy preocupante.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/19, 13:32:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs acojonante la frase a raíz del primer gol pusieron más intensidad que nosotros, con su primer gol bajamos el ritmo y ellos se vinieron arriba".
¿De qué intensidad hablas, si hasta has tirado un churro de penalti con menos ganas que yo qué sé?A Gattuso8 y Rogelio Aramburu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y lo peor es que encima te lo reconocen en toda la cara, que hemos perdido porque les sudaba la po lla el partido y no le han puesto intensidad.
Es que esto es grave jo der. Qué podemos esperar de un equipo así?.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Error.
Ellos no metieron más intensidad que el Betis, esa frase da a entender que el Betis metió intensidad pero el Huesca le superó. NO.
Ellos metieron intensidad, y el Betis no. Esa frase sí es más correcta.
Pero vamos, que no sé de qué se sorprende Sanabria, si no es la primera vez. Estoy harto de ver partidos que se pierden o empatan por la nula intensidad del equipo, por supuesto auspiciada por el banquillo, porque si un jugador, o dos o tres, se tocan los huev.os, pues es culpa de ellos, pero si es todo el equipo el que se los toca a dos manos, pues algo me dice que el problema viene del entrenador.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 06/01/19, 08:54:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeY lo peor es que encima te lo reconocen en toda la cara, que hemos perdido porque les sudaba la po lla el partido y no le han puesto intensidad.
Es que esto es grave jo der. Qué podemos esperar de un equipo así?.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo dicho...no sé si Lorenzo esta tranquilo con lo que se vió pero a mi me preocupa,con él en el banquillo no pasaban estos mamoneos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario