Originalmente publicado por Anacoreta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tras la derrota en Huesca: El partido lo hemos perdido nosotros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
y aun así, no les sirve para nada. Creo que no hay que dar más explicaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Claro, porque las plantillas no tienen nada que ver. Ahora creo un hilo de posibles fichajes y lo llenamos de jugadores de estos dos equipos, vale?
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Te doy la ***** gorda anda, que estáis más vistos ya...Si el betis va bien es por la plantilla, si va mal es por el entrenador que hay que ver es muy cabezota, poco ambicioso, etc...
Comentario
-
Lo que desune el fútbol lo unen los buenos resultados.
No nos enfademos unos con otros, que esto es sólo un foro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo peor es que sabemos que lo de ayer se puede volver a repetir.A Jerezano verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHabeis dado todos vergüenza.
¿Recordamos a aquel Alavés que debutó en Europa, estuvo a punto de ganar la UEFA y se ganó la admiración de todo el continente?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Te doy la ***** gorda anda, que estáis más vistos ya...Si el betis va bien es por la plantilla, si va mal es por el entrenador que hay que ver es muy cabezota, poco ambicioso, etc...A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo peor es que sabemos que lo de ayer se puede volver a repetir.
Ya lo dije anoche en caliente, para mí hasta Junio tiene para demostrar que estamos equivocados los que le criticamos su falta de ambición desde que entró en este club.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Está clarísimo, si ganamos es porque los jugadores son muy buenos, si perdemos es porque el entrenador es muy malo. Lo dicen los expertos de aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Se puede no, se va a repetir seguro, con Setién vivimos en un continuo bucle, de cal y arena, de que sirve ganar al barsa o a la palangana, si luego tu equipo hace el vaina contra Huesca, Valladolid etc...
Ya lo dije anoche en caliente, para mí hasta Junio tiene para demostrar que estamos equivocados los que le criticamos su falta de ambición desde que entró en este club.
"se va a repetir seguro"... menuda crítica constructiva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario