El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de Alcoraz tras la derrota por 2-1 frente a la S.D. Huesca, colista de la categoría y que hoy ha tomado una bocanada de aire a costa de los verdiblancos.
Estas son las cuestiones repasadas por el míster bético para dar respuesta a las preguntas formuladas por los medios de comunicación allí presentes:
Partido: "Ninguno hemos tenido el control, ha sido un partido de alternativas y sin grandes ocasiones de gol hasta la segunda parte. No hemos tenido el control porque no hemos estado con el balón todo lo bien que nos hubiera gustado, ha habido muchas pérdidas que no nos han permitido tener continuidad en el juego. Con cada pérdida le das vida al rival. Teníamos el encuentro bastante bien, hemos metido el penalti y a continuación hemos tenido una muy clara pero no hemos cerrado el partido y luego han llegado los goles de ellos. Las imprecisiones han sido la tónica de casi todo el partido. No esperábamos esta derrota y sin querer restar mérito al rival, el partido lo hemos perdido nosotros. No hemos hecho cosas que solemos hacer muy bien y no hemos tenido el control para poder hacerles más daño".
Derrota: "Veníamos con mucha ilusión para empezar con una victoria este mes que vamos a tener muchos partidos. Hoy no hemos hecho las cosas bien y da igual que el rival sea el último, cuesta mucho sacar adelante los partidos. Teníamos mucha ilusión por quedarnos allí arriba. Trataremos de corregir los errores, el equipo se repondrá y seguirá en su línea para estar en los puestos de arriba".
Perdiendo y balones a Pau, y cuando pasamos de medio campo a Francis, para perderlos o pasarlos atrás.y seguir jugando con 3 centrales.
Cero autocrítica, eso a los jugadores les molesta.
Estás muy calao, Quique.
Ahora mismo el equipo más previsible de 1a y 2a.
Ha vuelto a reírse de nosotros, nuevo invento de este señor y otro batacazo....nos está convirtiendo en un equipo mediocre,teniendo la mejor plantilla que soñará jamás, y sólo piensa en lucirse con los “grandes “ y en Europa,,,en fin, espero que se vaya cuanto antes.
Pd: Mi decepción con este señor, ahoga todas mis ilusiones
"Lo hemos perdido nosotros" dice, encima tiene el valor de hablar en plural. jajaja El único culpable de que hayamos perdido hoy eres tú porque:
- Eres tú quien pone titular por decreto a Francis aunque no da el nivel para 1ª.
- Eres tú quien insiste en jugar con 3 centrales aunque Sidnei esté lesionado. ¿Porqué no eres capaz de probar una vez 4-4-2, 4-2-3-1 o 4-3-3? Un solo plan sin alternativas.
- Eres tú quien deja a Lo Celso en el banquillo cuando está más que demostrada nuestra Celso-dependencia y deberían ser él y 10 más.
- Eres tú quien se está cargando a varios jugadores de la plantilla como Barragán, Inui o Sergio León al no darles apenas oportunidades y cero continuidad.
- Eres tú quien insiste en jugar sin extremos o buscar alternativas, jugar a la contra, aprovechar la velocidad, el juego por bandas...
- Eres tú quien no sabe preparar los partidos, quien plantea todos exactamente igual y quien no sabe adaptarse al juego del contrario.
- Eres tú quien no sabe rectificar en mitad de un partido, hacer los cambios cuando se requieren y lo que se necesita, la mayoría de ellos tarde y mal.
- Eres tú quien tiene autocrítica de mentira, quien se deja cegar por el ego y el orgullo y no es capaz de admitir cuando la cagas tú de verdad.
Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 06/01/19, 01:40:09.
Yo hoy no le culpo solo a él, que también. Pero no hay que olvidar las actitudes de algunos que han estado patéticos. El partidito de hoy de Javi García, Feddal, Francis y los dos delanteros ha sido especielmente bochornoso.
Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 06/01/19, 09:45:59.
Comentario