Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tras la derrota en Huesca: El partido lo hemos perdido nosotros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sacara hoy el dato de presupuesto del Huesca y el Betis?
contara como tiro a puerta los centros de Francis que no pasan del lateral del Huesca?
hablara de que no hemos corrido ni la mitad de ellos, pero que todos los jugadores contrarios les han dicho en vestuario que bien jugamos?A pablodel y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy triste la falta de ambición los dos últimos partidos.
Injustificable.A er_cerote, Donald Draper, pablodel, pueblo verdiblanco, maltese, Frankfurter-Bético, Sun, GreenBrigade y a les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Ha acabado la temporada en diciembre y no me he enterado? Parece que los chicos y el entrenador salen con la misma ambición de los últimos partidos el año pasado. Grande Quique eres un monstruo perdiendo partidos que al menos se deben competir . Getafe levante eibar Valladolid
mano todos son los fichajes. También hay que transmitir a tus jugadores intensidad ambición aspiraciones entrega exigencia sacrificio. Os habéis dejado llevar hasta el minuto 90.
Comentario
-
No pasa nada, esto lo arreglan usted y Sarabia en Twitter, ahí son unos cracks.
Le han puesto a usted en sus manos la mejor plantilla que el Betis haya hecho en la última década, al menos, aprovéchela y haga crecer a esta entidad que le paga. No basta con ganar en el Camp Nou o San Siro. En Huesca, Villarreal y ante el Levante o Valladolid, los puntos VALEN LO MISMO.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario