Yo también he pedido que lo echarán está misma noche pero es que estaba que echaba humo .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los puntos "Deluxe" del Bernabeu pa vosotros y tu representante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeNo es porque haya perdido en huesca, es porque este entrenador sencillamente no está preparado para llevar las riendas de este equipo, estamos desaprovechando una de las mejores plantillas que recuerdo y el mister y su ego lo van a echar a perder
aunque no quiero precipitarme creo que es justo y lógico que siga, ya hablaremos a final de temporada pero mi sensación es que este entrenador es de transición y no es el que nos puede llevar a ganar algo
Primer año, clasificación a Europa.
Segundo año, vamos 6º y seguimos en EL y en copa.
Se nos ha olvidado dónde estábamos el año anterior?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es un calentón. En dos días se te habrá pasado el mosqueo (que todos tenemos) y no querrás su destitución ni por asomo, porque la realidad, aun con el esperpento de hoy, es que de 26 partidos jugados, hemos perdido 6. Y estamos 6º y estamos en 1/16 de uefa invictos y estamos en 1/8 de copa. Destituir a un entrenador que te tiene así, simplemente por un partido, es de no saber donde tienes los pies.
P.D: la colonia es la de Muy Mío de Bustamante, y eso lo sabe hasta la parienta de Baltasar.
Ea, lo que me faltaba.
Nos vemos chavales
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más difícil me resulta comprender que la gente pida la destitución del entrenador porque hemos perdido hoy. Que estamos 6º en liga, en 1/16 de uefa invictos y en 1/8 de copa?? ME DA IGUAL!! Setién fuera porque no le hemos ganado al Huesca!!!
Yo pienso que Setién debe seguir e igualmente me saca de quicio y no entiendo porque tenemos que tener estas actuaciones tan lamentables.. desquiciado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues su equipo va 6, mucho no tendra que aguntar.
Yo aguntaba mas viendo a Poyet, Mel, Garrido, Velazquez etc
Con la plantilla que tenemos y el sexto límite salarial hay que exigir minimo que nos clasifiquemos para Europa.
Veremos si lo logra este año. Seguro que ahora hace Serra un par de fichajes que le salvan la temporada...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Aguantabas con un presupuesto de 38 millones.
Con la plantilla que tenemos y el sexto límite salarial hay que exigir minimo que nos clasifiquemos para Europa.
Veremos si lo logra este año. Seguro que ahora hace Serra un par de fichajes que le salvan la temporada...
La exigencia esta muy bien pero con sentido. Que el partido haya sido horrible no quita que en general, la temporada este siendo buena pudiendo ser excelente.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
De momento estamos en Europa y vivos en todos los lados.
La exigencia esta muy bien pero con sentido. Que el partido haya sido horrible no quita que en general, la temporada este siendo buena pudiendo ser excelente.
Yo calificaré la temporada al final. De nada me sirve ir líder ahora sí terminamos octavos en mayo.
Os vuelvo a recordar que es vital, VITAL, acabar clasificados para Europa este año.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me hace mucha gracia gracia cuando se habla de la mejor plantilla de la historia como si Setién no hubiese tenido nada que ver, como si la consideración que hoy tenemos de Junior, Mandi, Loren, de la evolución de Fabián, etc, no hayan sido gracias a Quique.
En fin, nunca faltará gente negativa que bajo el disfraz de la crítica y la essigensia disparen a todo lo que se mueve, así difícilmente se construya nada.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
claro que es de transición, y en esa transición habrá partidos de m* contra el Huesca y habrá partidos gloriosos contra el Barça o el Madrid. Pero a día de hoy, su trayectoria en el Betis es más positiva que negativa, y por tanto hablar de destitución a día de hoy, es absurdo.
Primer año, clasificación a Europa.
Segundo año, vamos 6º y seguimos en EL y en copa.
Se nos ha olvidado dónde estábamos el año anterior?
que está bien lo que hizo setien el año pasado pero creo que debería ser la tónica habitual en el betis y no algo a destacar ni un argumento para defender al mister
aunque estamos tan mal acostumbrados que esto nos parece un gran logro y en parte lo entiendo
A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una discusión que no tendrá fin mientras haya estos esperpentos como el de ayer, Getafe, Eibar, Villarreal, Valladolid...son demasiados!
Que Quique tiene buenos números es innegable y yo no le echaría durante la temporada salvo catástrofe, en verano ya veremos. Pero no es menos cierto que queda la sensación de que podríamos estar mucho mejor por cómo se está dando la liga para todos los equipos
En fin, espero recuperar la ilusión pero hoy me cuesta tenerla, paradójico estando en la fecha que estamos
Feliz día a todos, muchos jerseys y colonias nos traigan
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajepero que el betis también se ha metido en europa, con equipos peores
que está bien lo que hizo setien el año pasado pero creo que debería ser la tónica habitual en el betis y no algo a destacar ni un argumento para defender al mister
aunque estamos tan mal acostumbrados que esto nos parece un gran logro y en parte lo entiendo
Aquí el problema es que a la gente se le olvida muy rápido dónde estábamos hace un par de años y quiere una inmediatez imposible. Eso y que la gente no sabe criticar UN PARTIDO, que por supuesto es criticable porque fue muy malo, aquí la gente directamente va al cuello del entrenador, al que ya hay que echar.
El tremendismo más absoluto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario