Uno sólo tiene que ver los hilos que abre Mendolaga para saber lo bien que acaba toda esta historia, todo un visionario...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los puntos "Deluxe" del Bernabeu pa vosotros y tu representante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Aquí se pedía a Marcelino, Rubí etc. El fútbol es complejo. A mí me gustaba Berizzo y mira.
Comentario
-
Desde el partido del Barça hemos jugado 9 partidos y me quedo con la sensación de que la mejoría ha sido pasajera, de hecho hemos obtenido resultados positivos en varios partidos en los que en mi opinión no hemos hecho méritos suficientes como para merecerlo.
Villareal partido lamentable, Olympiacos partido flojo haciendo lo mínimo para ganar, Real Sociedad lo mismo que el anterior, Racing sólo fuimos superiores a un 2ª B cuando éstos bajaron los brazos al final, Rayo Vallecano si Amat no llega a provocar penalti no ganamos, Dudelange partido decepcionante aunque éste se entiende por el estado del césped congelado, contra el Espanyol se consiguió la victoria in extremis, Eibar partido decepcionante y Huesca lamentable no, lo siguiente.
¿En cuál de esos partidos hemos sido claramente superiores y hemos merecido realmente ganar? ¿Quizás si acaso el del Espanyol por ir a buscar la victoria? Pero en condiciones normales los partidos contra Olympiacos, Real Sociedad o Rayo podíamos haberlos empatado a 0 perfectamente. Sólo hemos tenido más fortuna pero nada más.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entrenador saca siempre un 11 peor de lo que puede.
Entrenador que pone jugadores fuera de sus sitio naturales .
Entrenador poca ambición ,
Entrenador no es capaz dar un giro en el partido para cambiar algo .
Entrenador tarda en los cambios, y pocas veces lo mejora .
Entrenador equipo poco COMPETITIVO .
Si se quiere crecer como dicen ,y aspirar a algo ,como lo hizo un coruña,un Sevilla, un valencia, un atlético ... este hombre NUNCA PUEDE SER QUIEN GUIÉ EL TIMÓN. Para andar por casa puede valer ,pero mas no . 45 año viendo betis, se lo que me digo . A quien les guste ,esta en su derecho ,yo solo digo esperen sentados ,y que el fútbol lo pone todo en su sitio ,antes o después .
A magicobuitre y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajepero entonces nos suicidamos??A el zorro y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No. Empezamos a hacer las cosas bien y a ganar la mayoría de partidos contra equipos inferiores. ¿Es tan difícil de entender?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Más difícil me resulta comprender que la gente pida la destitución del entrenador porque hemos perdido hoy. Que estamos 6º en liga, en 1/16 de uefa invictos y en 1/8 de copa?? ME DA IGUAL!! Setién fuera porque no le hemos ganado al Huesca!!!
Insisto: es factible ganar la mayoría de partidos (no digo todos) con los equipos inferiores?....es una utopía?
Comentario
-
Y a mí qué me cuentas??? yo no he pedido destituir a nadie por perder en Huesca!!
Insisto: es factible ganar la mayoría de partidos (no digo todos) con los equipos inferiores?....es una utopía?
Mi mensaje no era más que una respuesta al mensaje principal del hilo que incita a pensar en la catástrofe y que pide que busquemos otro entrenador ya, simplemente porque hemos perdido hoy.
Comentario
-
Oño, te cuento a ti que eres el que ha respondido a mi mensaje.
Mi mensaje no era más que una respuesta al mensaje principal del hilo que incita a pensar en la catástrofe y que pide que busquemos otro entrenador ya, simplemente porque hemos perdido hoy.
Comentario
-
Más difícil me resulta comprender que la gente pida la destitución del entrenador porque hemos perdido hoy. Que estamos 6º en liga, en 1/16 de uefa invictos y en 1/8 de copa?? ME DA IGUAL!! Setién fuera porque no le hemos ganado al Huesca!!!
Porque lo de hoy me ha parecido insultante, me ha parecido como si se estuvieran riendo en mi cara.
Muy cabreado estoy hoy tio, mucho. Tanto que mira que estoy haciendo ahora, escribiendo por aqui.
A ver quien conio me despierta mañana para abrir la colonia que me ha dejao Melchor (que si me estás leyendo, estirate un poco más mamöna)Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/01/19, 02:45:52.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero cuando he pedido yo destituir a Setién por el esperpento de hoy????
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues Al, yo si he dicho que por mi, lo echaba hoy.
Porque lo de hoy me ha parecido insultante, me ha parecido como si se estuvieran riendo en mi cara.
Muy cabreado estoy hoy tio, mucho. Tanto que mira que estoy haciendo ahora, escribiendo por aqui.
A ver quien conio me despierta mañana para abrir la colonia que me ha dejao Melchor (que si me estás leyendo, estirate un poco más mamöna)
P.D: la colonia es la de Muy Mío de Bustamante, y eso lo sabe hasta la parienta de Baltasar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
aunque no quiero precipitarme creo que es justo y lógico que siga, ya hablaremos a final de temporada pero mi sensación es que este entrenador es de transición y no es el que nos puede llevar a ganar algo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con setien pasa lo mismo que con pepe Mel, tienen sus adoradores que lo justifican absolutamente todo, que se pierde? "Por dios mira la clasificación que vamos bien" , que se gana? "Ahora quien habla del entrenador?" tenemos mejor plantilla que eibar, getafe, levante, Valladolid, Huesca ... Y se ha perdido con equipos que son inferiores, eso es lo que duele, que te gane el atlético de Madrid bueno ... Es previsible, pero el Huesca...el getafe... El levante... Y no solo ya perder, es hacer el ridículo, dejar avergonzado al aficionado, hay veces que justificais lo injustificable y luego los malos somos nosotros por querer ganar siempre.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario