Pues yo quiero más puntos deluxe, qué quieres que te diga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los puntos "Deluxe" del Bernabeu pa vosotros y tu representante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tienes al equipo sexto, vivo en todas las competiciones, cumpliendo de momento todos lo objetivos y con cierta holgura. Y por perder un partido, que lo puede hacer cualquiera, tienes internet lleno de individuos que se dedican a insultarte y a pedir que te echen... Y son los aficionados de tu propio equipo! Teniendo amigos asi ¿quien quiere enemigos? Pues claro que es Setien el que tiene que aguantar las idas de olla de la gente y no al reves.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Me dá la sensación que lo jugadores están hasta los cojôňês del "estilo Setien",juegan a desgana,ver a Tello sin tirar un desmarque a la espalda de la defensa ni un regate como ha hecho toda su vida desde infantiles,és descorazonador....
Los jugadores no quieren arriesgar, porque después se lo tira a la cara. Por eso nadie tira desde lejos, se retrasa tanto el balón,...
A mí ya me ha cansado. Y ahora miro a la planta noble: perder el Huesca, y como se ha hecho, es una tragedia. No digo que lo echen hoy, porque aun estamos en objetivos, pero los bochornos como el de hoy se merecen una llamada al orden.
Nunca seremos nadie si nos burrea cualquier mindundi, que es lo que es el Huesca hoy por hoy, y no pasa nada.
Y en este club no pasa nada. Y yo ya me cansé.A magicobuitre y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeDale al del Getafe está plantilla a ver qué haceA IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeTienes al equipo sexto, vivo en todas las competiciones, cumpliendo de momento todos lo objetivos y con cierta holgura. Y por perder un partido, que lo puede hacer cualquiera, tienes internet lleno de individuos que se dedican a insultarte y a pedir que te echen... Y son los aficionados de tu propio equipo! Teniendo amigos asi ¿quien quiere enemigos? Pues claro que es Setien el que tiene que aguantar las idas de olla de la gente y no al reves.
Y no es solo por el partido de hoy, que se ha perdido dónde ningún equipo habia pedido antes, sino por Valladolid, Eibar, Levante, Alavés y muchos puntos más que hemos perdido ya este año.
Lo que no tengo duda es que este año hay plantilla. Lo que no tengo tan claro es que haya entrenador.
Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeTienes al equipo sexto, vivo en todas las competiciones, cumpliendo de momento todos lo objetivos y con cierta holgura. Y por perder un partido, que lo puede hacer cualquiera, tienes internet lleno de individuos que se dedican a insultarte y a pedir que te echen... Y son los aficionados de tu propio equipo! Teniendo amigos asi ¿quien quiere enemigos? Pues claro que es Setien el que tiene que aguantar las idas de olla de la gente y no al reves.
Pero a mi, cuando un tio me toma por tonto, le pongo a parir, se llame Setién o se llame Manolo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Este mamarracho solo tiene un plan, el A, y si falla, como casi siempre, perdemos.
Ni un cambio táctico, ni una variación frente a ciertos equipos. Nada.
7 victorias de 18 (probablente 19) partidos en Liga, y todavía habrá que comerle la porra. ¿Entonces a Abelardo o Bordalas con plantillas mucho peores y varias veces menos presupuesto que habría que comerles?
Ya están tardando en echar al postureta mamarracho este.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeYo me alegraría infinito de ganar en el Bernabeu. Que quereis que os diga. Seguro que no salen con la actitud de m.ierd.a de hoy los jugadores.
Unos futbolistas con hambre de ganar cosas, en la posición en la que estamos, salen a comerse al rival y hasta hacer sangre.
Contra los merengues irán achantados si les afecta esto un 20% de lo que nos ha afectado a nosotros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo hay dos cosas que no entiendo, una el ridiculo de hoy y otra la del bernabeu, no jugamos en casa?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario