Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los puntos "Deluxe" del Bernabeu pa vosotros y tu representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    Cada vez que escucho a pegavoces antes del partido en Betis tv contar milongas sale lo contrario y perdemos, vaya dos vendeburras mediocres que no llegaran a nada , con la buena prensa que tienen yo creo que van por el mismo camino que Paco Jémez que lo querían poner hasta de seleccionador,mas malos no pueden ser estos entrenadores pero para la prensa de Madrid son dioses.
    Totalmente de acuerdo, escuché contra el Valladolid y hoy, el discurso idéntico de ambición, 0 puntos y sin chutar a porteria.

Comentario

Parece que en vez de asimilar el llamado estilo Setién, el equipo va al contrario, con una falta de ganas y desconexión entre los jugadores que no es normal.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Que cansinos sois por dios. Lo que tiene que aguantar Setien
        pues mucho menos de lo que tengo que aguantar yo cuando voy a ver el betis. Si no le gusta, ya puede ir cogiendo puerta, pero este será también otro que su familia no es una ong y preferirá quedarse hasta que le den el finiquito y luego fichar por otro club.
        A rbb1907 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

La **** manía de Setién de reservar jugadores en busca de victorias de prestigio que no te asegura nadie y que valen lo mismo puntos que todos los partidos.

En fin...puntos que no vuelven, como los del Villarreal.
          A Godard y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

pues mucho menos de lo que tengo que aguantar yo cuando voy a ver el betis. Si no le gusta, ya puede ir cogiendo puerta, pero este será también otro que su familia no es una ong y preferirá quedarse hasta que le den el finiquito y luego fichar por otro club.
            Pues su equipo va 6, mucho no tendra que aguntar.

Yo aguntaba mas viendo a Poyet, Mel, Garrido, Velazquez etc
            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Que cansinos sois por dios. Lo que tiene que aguantar Setien
              ¿Enrique?
              ¿Encima el aguanta?

En serio lo dices o es irónico.

Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

Comentario

A mí me parece que es un buen entrenador que en muchos aspectos le viene al Betis: formación de jugadores, etc. Eso no quita para que tenga otros aspectos que le hacen flaquear, por eso no va ir a un equipo como el Barcelona. De vez en cuando te encuentras con cosas como la de hoy. La bochornosa eliminación de copa del Cádiz, la otra manita de Éibar, por ejemplo.

Y eso es falta concentración a la hora de preparar algunos partidos. Hoy el equipo ha estado horrible por culpa suya y estos tres puntos nos venían muy bien.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/01/19, 23:32:58.

Comentario

Si no quieres o te gusta Setién...eres Anti bético, bético tóxico, bético que quieres que pierda tu equipo.

Dura como el cemento

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Parece que en vez de asimilar el llamado estilo Setién, el equipo va al contrario, con una falta de ganas y desconexión entre los jugadores que no es normal.
                    Me dá la sensación que lo jugadores están hasta los cojôňês del "estilo Setien",juegan a desgana,ver a Tello sin tirar un desmarque a la espalda de la defensa ni un regate como ha hecho toda su vida desde infantiles,és descorazonador....

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

pues con más interés podría ir mejor, quien sabe si 4º o 5º. Y no hay comparación con esos entrenadores, porque setién tiene un equipo infinitamente superior al que tenían estos, que también salieron por patas, llevándose hasta el último euro.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Dale a estos esta plantilla,o a Quique la que tenian estos,y luego hablamos y nos hechamos unas risas.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                          ¿Enrique?
                          ¿Encima el aguanta?

En serio lo dices o es irónico.

Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app
                          Pues claro que o digo en serio. Setien, te guste o no, es el mejor entrenador que hemos teniedo en muchos años, y esta haciendo un trabajo espectacular. Y ahora pierde con el Huesca y ya hay gente pidiendo que lo echen... ¿estamos tont0s o que? Yo entiendo que la peña sea visceral e irracional, pero es que algunas cosas son ya surrealistas.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            A mí me parece que es un buen entrenador que en muchos aspectos le viene al Betis: formación de jugadores, etc. Eso no quita para que tenga otros aspectos que le hacen flaquear, por eso no va ir a un equipo como el Barcelona. De vez en cuando te encuentras con cosas como la de hoy. La bochornosa eliminación de copa del Cádiz, la otra manita de Éibar, por ejemplo.

Y eso es falta concentración a la hora de preparar algunos partidos. Hoy el equipo ha estado horrible por culpa suya y estos tres puntos nos venían muy bien.
                            Un mensaje sin insultos, reflexivo y sensato. Gracias.

​​​​​​

Comentario

Pues claro que o digo en serio. Setien, te guste o no, es el mejor entrenador que hemos teniedo en muchos años, y esta haciendo un trabajo espectacular. Y ahora pierde con el Huesca y ya hay gente pidiendo que lo echen... ¿estamos tont0s o que? Yo entiendo que la peña sea visceral e irracional, pero es que algunas cosas son ya surrealistas.
                              A tus dos afirmaciones (las que te destaco en negrita) habría que hacerles dos observaciones:

1ª-- No es nada difícil. ni un gran mérito ser nuestro mejor de los últimos años, visto lo visto.

2ª-- Viendo el nivel de la plantilla, lo de trabajo espectacular es, cuanto menos, cuestionable. De momento, aseado. Y con el plus de los derbis, eso sí.

Comentario

Setien tiene, libra por libra, la mejor plantilla, como mínimo, en 12 años y si me apuntas de la historia de este equipo.

Que acabó sexto el año pasado, que eso lo hizo Mel con una plantilla inferior, no me jodas. Que parece que con Setien hemos salido campeones y le debemos algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X