Originalmente publicado por tonybren
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los puntos "Deluxe" del Bernabeu pa vosotros y tu representante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeQue cansinos sois por dios. Lo que tiene que aguantar SetienA rbb1907 y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
pues mucho menos de lo que tengo que aguantar yo cuando voy a ver el betis. Si no le gusta, ya puede ir cogiendo puerta, pero este será también otro que su familia no es una ong y preferirá quedarse hasta que le den el finiquito y luego fichar por otro club.
Yo aguntaba mas viendo a Poyet, Mel, Garrido, Velazquez etcA rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeQue cansinos sois por dios. Lo que tiene que aguantar Setien
¿Encima el aguanta?
En serio lo dices o es irónico.
Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que es un buen entrenador que en muchos aspectos le viene al Betis: formación de jugadores, etc. Eso no quita para que tenga otros aspectos que le hacen flaquear, por eso no va ir a un equipo como el Barcelona. De vez en cuando te encuentras con cosas como la de hoy. La bochornosa eliminación de copa del Cádiz, la otra manita de Éibar, por ejemplo.
Y eso es falta concentración a la hora de preparar algunos partidos. Hoy el equipo ha estado horrible por culpa suya y estos tres puntos nos venían muy bien.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/01/19, 23:32:58.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que en vez de asimilar el llamado estilo Setién, el equipo va al contrario, con una falta de ganas y desconexión entre los jugadores que no es normal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues su equipo va 6, mucho no tendra que aguntar.
Yo aguntaba mas viendo a Poyet, Mel, Garrido, Velazquez etc
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues su equipo va 6, mucho no tendra que aguntar.
Yo aguntaba mas viendo a Poyet, Mel, Garrido, Velazquez etc
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje¿Enrique?
¿Encima el aguanta?
En serio lo dices o es irónico.
Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeA mí me parece que es un buen entrenador que en muchos aspectos le viene al Betis: formación de jugadores, etc. Eso no quita para que tenga otros aspectos que le hacen flaquear, por eso no va ir a un equipo como el Barcelona. De vez en cuando te encuentras con cosas como la de hoy. La bochornosa eliminación de copa del Cádiz, la otra manita de Éibar, por ejemplo.
Y eso es falta concentración a la hora de preparar algunos partidos. Hoy el equipo ha estado horrible por culpa suya y estos tres puntos nos venían muy bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Pues claro que o digo en serio. Setien, te guste o no, es el mejor entrenador que hemos teniedo en muchos años, y esta haciendo un trabajo espectacular. Y ahora pierde con el Huesca y ya hay gente pidiendo que lo echen... ¿estamos tont0s o que? Yo entiendo que la peña sea visceral e irracional, pero es que algunas cosas son ya surrealistas.
1ª-- No es nada difícil. ni un gran mérito ser nuestro mejor de los últimos años, visto lo visto.
2ª-- Viendo el nivel de la plantilla, lo de trabajo espectacular es, cuanto menos, cuestionable. De momento, aseado. Y con el plus de los derbis, eso sí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Pues claro que o digo en serio. Setien, te guste o no, es el mejor entrenador que hemos teniedo en muchos años, y esta haciendo un trabajo espectacular. Y ahora pierde con el Huesca y ya hay gente pidiendo que lo echen... ¿estamos tont0s o que? Yo entiendo que la peña sea visceral e irracional, pero es que algunas cosas son ya surrealistas.
Que acabó sexto el año pasado, que eso lo hizo Mel con una plantilla inferior, no me jodas. Que parece que con Setien hemos salido campeones y le debemos algo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario