Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los puntos "Deluxe" del Bernabeu pa vosotros y tu representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo también he pedido que lo echarán está misma noche pero es que estaba que echaba humo .
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      No es porque haya perdido en huesca, es porque este entrenador sencillamente no está preparado para llevar las riendas de este equipo, estamos desaprovechando una de las mejores plantillas que recuerdo y el mister y su ego lo van a echar a perder

aunque no quiero precipitarme creo que es justo y lógico que siga, ya hablaremos a final de temporada pero mi sensación es que este entrenador es de transición y no es el que nos puede llevar a ganar algo
      claro que es de transición, y en esa transición habrá partidos de m* contra el Huesca y habrá partidos gloriosos contra el Barça o el Madrid. Pero a día de hoy, su trayectoria en el Betis es más positiva que negativa, y por tanto hablar de destitución a día de hoy, es absurdo.

Primer año, clasificación a Europa.
      Segundo año, vamos 6º y seguimos en EL y en copa.

Se nos ha olvidado dónde estábamos el año anterior?

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es un calentón. En dos días se te habrá pasado el mosqueo (que todos tenemos) y no querrás su destitución ni por asomo, porque la realidad, aun con el esperpento de hoy, es que de 26 partidos jugados, hemos perdido 6. Y estamos 6º y estamos en 1/16 de uefa invictos y estamos en 1/8 de copa. Destituir a un entrenador que te tiene así, simplemente por un partido, es de no saber donde tienes los pies.

P.D: la colonia es la de Muy Mío de Bustamante, y eso lo sabe hasta la parienta de Baltasar.

Ea, lo que me faltaba.
        Nos vemos chavales

A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

En copa hay que responder ,digo yo vamos...si no es mucho pedir.

Comentario

Más difícil me resulta comprender que la gente pida la destitución del entrenador porque hemos perdido hoy. Que estamos 6º en liga, en 1/16 de uefa invictos y en 1/8 de copa?? ME DA IGUAL!! Setién fuera porque no le hemos ganado al Huesca!!!
            Al Capone siendo sincero esto no es cosa de ahora si quiera de esta temporada.. las últimas jornadas de la temporada pasada fueron de chiste.. y esta es mucho más acentuado tan real es que las estadísticas están ahí y son realmente positivas como que hay fallos muy groseros.. y un problema grave con estos tipos de partidos y cuando el juego es tan insulso y falto de actitud...

Yo pienso que Setién debe seguir e igualmente me saca de quicio y no entiendo porque tenemos que tener estas actuaciones tan lamentables.. desquiciado.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues su equipo va 6, mucho no tendra que aguntar.

Yo aguntaba mas viendo a Poyet, Mel, Garrido, Velazquez etc
              Aguantabas con un presupuesto de 38 millones.

Con la plantilla que tenemos y el sexto límite salarial hay que exigir minimo que nos clasifiquemos para Europa.

Veremos si lo logra este año. Seguro que ahora hace Serra un par de fichajes que le salvan la temporada...

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Aguantabas con un presupuesto de 38 millones.

Con la plantilla que tenemos y el sexto límite salarial hay que exigir minimo que nos clasifiquemos para Europa.

Veremos si lo logra este año. Seguro que ahora hace Serra un par de fichajes que le salvan la temporada...
                De momento estamos en Europa y vivos en todos los lados.

La exigencia esta muy bien pero con sentido. Que el partido haya sido horrible no quita que en general, la temporada este siendo buena pudiendo ser excelente.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

De momento estamos en Europa y vivos en todos los lados.

La exigencia esta muy bien pero con sentido. Que el partido haya sido horrible no quita que en general, la temporada este siendo buena pudiendo ser excelente.

Yo calificaré la temporada al final. De nada me sirve ir líder ahora sí terminamos octavos en mayo.

Os vuelvo a recordar que es vital, VITAL, acabar clasificados para Europa este año.
                  A EvassioN le gusta esto.

Comentario

Y ojito con el Rennes, equipo muy fisico y con detalles de calidad.

Simplemente presionando la salida del balón nos van a poner en muchos aprietos...

Comentario

Me hace mucha gracia gracia cuando se habla de la mejor plantilla de la historia como si Setién no hubiese tenido nada que ver, como si la consideración que hoy tenemos de Junior, Mandi, Loren, de la evolución de Fabián, etc, no hayan sido gracias a Quique.

En fin, nunca faltará gente negativa que bajo el disfraz de la crítica y la essigensia disparen a todo lo que se mueve, así difícilmente se construya nada.
                      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

claro que es de transición, y en esa transición habrá partidos de m* contra el Huesca y habrá partidos gloriosos contra el Barça o el Madrid. Pero a día de hoy, su trayectoria en el Betis es más positiva que negativa, y por tanto hablar de destitución a día de hoy, es absurdo.

Primer año, clasificación a Europa.
                        Segundo año, vamos 6º y seguimos en EL y en copa.

Se nos ha olvidado dónde estábamos el año anterior?
                        pero que el betis también se ha metido en europa, con equipos peores

que está bien lo que hizo setien el año pasado pero creo que debería ser la tónica habitual en el betis y no algo a destacar ni un argumento para defender al mister

aunque estamos tan mal acostumbrados que esto nos parece un gran logro y en parte lo entiendo
                        A el zorro le gusta esto.

Comentario

Es una discusión que no tendrá fin mientras haya estos esperpentos como el de ayer, Getafe, Eibar, Villarreal, Valladolid...son demasiados!
                          Que Quique tiene buenos números es innegable y yo no le echaría durante la temporada salvo catástrofe, en verano ya veremos. Pero no es menos cierto que queda la sensación de que podríamos estar mucho mejor por cómo se está dando la liga para todos los equipos
                          En fin, espero recuperar la ilusión pero hoy me cuesta tenerla, paradójico estando en la fecha que estamos
                          Feliz día a todos, muchos jerseys y colonias nos traigan

Comentario

el tema más curioso de hoy es como todo el mundo da por hecho que al Madrid le ganamos

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              pero que el betis también se ha metido en europa, con equipos peores

que está bien lo que hizo setien el año pasado pero creo que debería ser la tónica habitual en el betis y no algo a destacar ni un argumento para defender al mister

aunque estamos tan mal acostumbrados que esto nos parece un gran logro y en parte lo entiendo
                              Pero entonces qué queremos? ganar la champions del tirón y si no, echarlo?

Aquí el problema es que a la gente se le olvida muy rápido dónde estábamos hace un par de años y quiere una inmediatez imposible. Eso y que la gente no sabe criticar UN PARTIDO, que por supuesto es criticable porque fue muy malo, aquí la gente directamente va al cuello del entrenador, al que ya hay que echar.

El tremendismo más absoluto.

Comentario

Es como si por suspender una asignatura te quitas del colegio directamente, da igual que en las otras vayas más o menos bien y seas en general de los mejores de la clase. Aquí o apruebas todas las asignaturas y con buena nota, o a tomar por cülo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X