Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El aficionado que quiere que pierda su propio equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Lo de "hitleriano" es cosecha suya, no mía. Intento no banalizar sobre determinados conceptos, y más con los tiempos de desmemoria ajustada que corren. Yo sí recuerdo cuando desde los medios oficiales del Betis se acusó públicamente a determinadas personas, dando nombres y apellidos, de aplaudir goles recibidos por el equipo en casa (Betis-Levante, campaña 2006-2007 con Irureta en el banquillo) o de sonreir a la salida del estadio tras el descenso del año 2009.

Sí, sin duda -ahora lo veo claro- ese mensaje de un destacado empleado (y que hace un muy buen trabajo por cierto) del club en su cuenta personal que dedica en su inmensa mayoría a su pasión, está destinada a otras aficiones o disciplinas que nada tienen que ver con el Betis. Justo ese mensaje no se refiere a la actualidad del club. Precisamente ese mensaje no tiene relación alguna con la pasión -y el trabajo- de este señor. Lo demás sí.

Los hay histéricos, los hay cagalástimas, los hay agoreros, quizás si este club ganara la mitad de lo que el vecino ha ganado, y en el doble de tiempo, seguiría habiendo histéricos, cagalástimas y agoreros, pero de otra clase. El problema es cuando desde alguna que otra alta esfera se usa como aguantadero de la propia ineficacia al que critica por sistema, use el estilo que use. Yo creo que en este Betis contextualizado -ya por fin libre de malignos juzgados, malignos magnates y malignos especuladores- el nivel de exigencia exige, valga la redundancia, empezar ya a eliminar ciertas distancias históricas y derribar ciertos muros infranqueables. Es el momento. Y para ese momento más vale tener al lado a un histérico, cagalástima o agorero que apriete, que a un acomodado aplaudidor compulsivo.

Me parece bárbaro que no le afecte, a mi tampoco, solo doy mi opinión, no creo que uno no tiene que sentirse aludido para expresar lo que crea conveniente.
    Yo también recuerdo esa época, y por eso mismo digo que el argumento es falaz, porque, desde mi punto de vista, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Que en este Betis nadie le quita el derecho al pataleo a nadie, pero es que hay gente que patalea hasta por el color de las botas de un futbolista, y los hay, como dice el texto, que quieren que pierda su equipo, solo para poder sacar pecho de haberlo vaticinado. Son cosas muy diferentes una y otra.

Y el primero me parece muy bien, si uno quiere ser agorero, que lo sea, aunque a mi me cansa. Pero el segundo, no me merece respeto alguno, y me parece lo más lógico del mundo que otro bético (en el momento que usa su cuenta personal no es el trabajador sino la persona) les dedique un texto o que se cague en sus castas toas.

Otra cosa es que lo hiciera desde la cuenta del club, o que lo hiciera Ángel Haro, Setién o cualquier trabajador de carácter público del club, que esos no dejan de ser quienes son cuando no están en su puesto de trabajo.
    A Séneca le gusta esto.

Comentario

Por estas cosas, el foro cada día más se ha convertido en el foro de los adoradores de Setién y compañía.

Los que éramos y somos críticos con lo que está haciendo este señor con el equipo que tiene, hemos dado paso a los *******s que se inventan por su cara bonita que el resto quiere que su equipo pierda.

Gracias a aquellos que estáis echando de aquí a la gente crítica para rodearos de *******s a vuestro alrededor.

Un bético JAMÁS desearía que su equipo pierda. JAMÁS. Por mucho que mintais, o que mienta quien sea, ya puede ser el Papa, una mentira no se convertirá en verdad. Pero si os sentís de ese modo más agusto, continuad pensando que los que pensamos que perder contra el Huesca es una verdadera aberración, queríamos que el equipo perdiera y nos sentimos satistechos por ello.

Comentario

Se ve que es un mal endémico. Pepe Mel recibió un apoyo exacerbado e irracional en no pocas ocasiones en este foro. Y "la cosa" apunta a volver, corregida y aumentada,

Comentario

Entre el bético que quiere que perdamos y la olla a presión que es el estadio del Huesca...lo hemos tenido chungo.
          A jendri le gusta esto.

Comentario

Aún arriesgándome a repetirme vuelvo a postear lo que ya dije en otro post puesto que toca varios puntos a tener en cuenta aquí. De verdad, que a algunos todavía no se les haya caído el mito o la careta del entrenador-inventor del fútbol...

Ya la ha vuelto a liar en rueda de prensa y lo que más me sorprende es que haya béticos tan ingénuos como para pensar que es culpa de la prensa o que se sacan de contexto sus declaraciones. Señores, lo he visto en video 2 o 3 veces y son tan jodidamente obvias las indirectas que lanza que aún no entiendo como algunos no saben leer entre líneas.

Setién sabe perfectamente lo que dice en rueda de prensa pero es de los que tiran la piedra y esconden la mano, lanza la puyita adornada de buenas palabras pero la intención de lo que quiere decir se entiende perfectamente... un nuevo dardo para la afición por no animar, según él, como lo hacen los del Huesca y otra falta de respeto más hacia Sergio León en público a quien muestra la puerta de salida, aprovechando para mentir acerca del nivel de la delantera como si algo hubiera cambiado desde el año pasado (siguen los mismos 3 delanteros) o como si el rendimiento de los otros estuviera siendo espectacular.

Esto es lo que más me cabrea, un tio que se supone o eso decían que sabía gestionar muy bien las plantillas y tenerlos a todos enchufados y eso es MENTIRA, es él quien ha defenestrado totalmente a jugadores como Barragán, Inui y Sergio León y por eso ya no podemos contar con que cuando salgan rindan, porque su motivación está por los suelos.

Muchas gracias Setién por volver a cagarla una vez más frente a los micrófonos, por volver a echar ****** al resto haciendo responsables a otros y por poner a la gente en tu contra, porque eso lo consigues tú solito con tu ego, tu orgullo y tu falta de autocrítica. Habría que abrir un tema de cómo la gente se deja engatusar y engañar por este señor pero ya hay demasiados y la gente tiene montada la pelicula de que es una "campaña contra el entrenador".

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Por estas cosas, el foro cada día más se ha convertido en el foro de los adoradores de Setién y compañía.

Los que éramos y somos críticos con lo que está haciendo este señor con el equipo que tiene, hemos dado paso a los *******s que se inventan por su cara bonita que el resto quiere que su equipo pierda.

Gracias a aquellos que estáis echando de aquí a la gente crítica para rodearos de *******s a vuestro alrededor.

Un bético JAMÁS desearía que su equipo pierda. JAMÁS. Por mucho que mintais, o que mienta quien sea, ya puede ser el Papa, una mentira no se convertirá en verdad. Pero si os sentís de ese modo más agusto, continuad pensando que los que pensamos que perder contra el Huesca es una verdadera aberración, queríamos que el equipo perdiera y nos sentimos satistechos por ello.
              No estar de acuerda con determinadas críticas que se hacen al entrenador no significa que se sea adorador de nadie, igual que realizar alguna critica al entrenador no lo convierte en detractor.

El pasaje del libro de Enrique Ballester habla de un determinado tipo de aficionado, el debate es si existe o no éste tipo de aficionado en el futbol tal y como plantea el autor del libro.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Pues tú llamas *******s a los que creemos que lo de Huesca sólo es un borrón, y que lo que importa es que el equipo consiga el objetivo.

No me considero adorador de Setién, solo por decir (y muchos también lo hacen) que mientras cumpla el objetivo o esté cerca de conseguirlo, se puede mantener en el cargo, y que la afición debería de estar con el equipo, pitando menos y animando más.

Si eso hace que el bético "crítico" se vaya... Pues no lo entiendo. Es un foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X