A Inui le pasa lo mismo que a Sanabria o a Loren, en un equipo que no mete velocidad, que no cuelga balones, que no arriesga, no existen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Última hora. Inui se va a la Copa Asia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeA Inui le pasa lo mismo que a Sanabria o a Loren, en un equipo que no mete velocidad, que no cuelga balones, que no arriesga, no existen.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
El año pasado se juegaba a lo mismo y existian, y mucho. No son más que excusas para justificar que actualmente se encuentran en una mala racha de cara a gol. No las meten, ya está se asume y punto, que pasado un tiempo no recuperan el olfato de gol, pues la comisión deportiva buscará a algún sustituto y listo, de hecho ya lo están buscando.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje¿Pero no las mete quien? ¿Los delanteros? El problema es que yo lo que veo es que los delanteros no tiran a puerta... ni se ponen de cara a puerta. Entonces no considero que sea cuestión de mala racha, que no tienen afinada la puntería. Es que no se ponen de gol, que es más grave.Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 16/01/19, 10:31:28.A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El año pasado se juegaba a lo mismo y existian, y mucho. No son más que excusas para justificar que actualmente se encuentran en una mala racha de cara a gol. No las meten, ya está se asume y punto, que pasado un tiempo no recuperan el olfato de gol, pues la comisión deportiva buscará a algún sustituto y listo, de hecho ya lo están buscando.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
El año pasado la mayor parte el equipo fue mucho más vertical.
Cuando ya, se supone, el sistema lo deben de tener más que asimilado, es cuando peor se está jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
El año pasado la mayor parte el equipo fue mucho más vertical.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vamos como los cangrejos, un pasito para adelante y dos para atrás.
Cuando ya, se supone, el sistema lo deben de tener más que asimilado, es cuando peor se está jugando.
Comentario
-
Justamente al contrario, estamos compitiendo en liga por entrar en Europa y conseguir el objetivo por segundo año consecutivo, con el 8º presupuesto. Y compitiendo a la misma vez en Europa League, donde se ha pasado de fase con antelación liderando en uno de los grupos más complicados sin perder ningún partido, algo que solo han hecho 7 de 48 equipos. A la vez que se han ido acomplando piezas nuevas, tanto en porteria y centro del campo donde se ha renovado al casi al completo, está claro claro que también había que refrescar algo la delantera, y parece que se está en ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Haremos las valoraciones a final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeSe va comentando por twitter que lo de Inui con el Alavés está cerrado, que firmará con ellos cuando regrese de la copa de Asia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario